lunes, 13 de septiembre de 2010

THAT BOY IS A MONSTER-.Capítulo XIII

Capitulo XIII.

Las palabras escritas en cursiva son recuerdos, flashback.
Las palabras escritas en negrita & cursiva son llamadas de telefono, sueños, etc.
- Porque es la verdad, no es que te este reclamando o algo por el estilo pero es algo de lo que he tenido duda siempre, si sé que me quieres, se que te gusto, pero la pregunta es Bill ¿me amas?.


Y me quede sin saber que decir, ella me miraba directamente a los ojos y eso hacía que yo desviara la mía de la suya, me puse nervioso sin saber que contestar, yo la quiero sí. La quiero mucho pero nunca me he atrevido a decirle un te amo, ¿Por qué? porque no sé si lo siento, porque no sé si la amo de verdad ahora la otra pregunta es, ¿Qué le voy a responder?.


- Yo..Natalie..- No sabía que fregados responder.


- ¿Me amas Bill? O solo me quieres- Volvió a preguntar y yo solo suspire.


- Te amo Natalie, te quiero y te amo- Termine por responder.


Note la sonrisa que se le formaba en el rostro cuando dije esto, se cerco a mí y me abrazo fuerte mientras me decía lo cuanto que ella también me amaba, creo que había dicho la respuesta equivocada, creo que no debí haber respondido eso ya que no estaba seguro. Yo sé lo que quiero, lo que me gusta y todo, y estoy seguro de que a ella no la amo como ella a mí. Siempre, desde que iniciamos esta relación tuve presente eso, pero pensé que con el tiempo comenzaría a sentir ese sentimiento, ese ''amor'' que se debe sentir en una relación pero al parecer no fue así.


- Natie, creo que lo mejor va siendo que me vaya, no quiero que tus papas vayan a llegar y me vean salir e tu habitación- Dije rompiendo el abrazo.


- Si, tienes razón yo te acompaño a la puerta- Dijo con una sonrisa.


Salimos de su habitación y nos dirigimos a la puerta, la abrí y antes de salir me despedí de ella con un beso, le dije que probablemente mañana volvió a venir y salíamos y esta solo asintió con una sonrisa. Comencé a caminar, eran las nueve pasadas y estaba oscuro, me daba miedo el pensar que me iría caminando a la casa no quería que me volviera a pasar lo de hace días, encontrarme con una bola de tíos que me quieran dar por culo y mucho menos quiero pasar de nuevo por lo de ver morir a alguien frente a mí. Iba caminando mirando hacia todos lados, vigilando que no hubiera nadie enfrente de mí o atrás siguiéndome, sentí un alivio cuando no mire nadie, las calles estaban solas. De repente mire como un carro negro salía de una de las calles avanzando lentamente, yo no le tome importancia o más bien no quería tomársela. Notaba como el carro avanzaba lentamente de lado de la cera por donde yo iba caminando, de un momento a otro lo alcance quedando a la altura, eso me sorprendió y a la vez me asusto no quería que pasara algo, seguía caminado sin prestar la misma atención.


Quería tratar de identificar el carro pero no podía, ¿Por qué? no había suficiente luz y por los nervios no quería posar mucho la vista en el, de un segundo a otro el carro dio un acelerón y yo me sorprendí, se comenzaron abrir las puertas de los dos lados, tanto del lado del copiloto como en el del piloto, bajaron dos personas y comenzaron a caminar hacia mí, yo me puse nervioso y fije mi vista en la calle para cruzar, no quería arriesgarme a que me pasara algo de nuevo. Estaba a punto de cruzar cuando una voz me llamo.


- ¡HEY BILL!- Gritaron- Espera ocupamos hablar contigo.


No quise girar la cabeza ya que esa voz no la reconocía, estaba más que claro que me estaban buscando pero yo no iría con ellos, comenzaba a cruzar la calle cuando la segunda voz que oí la reconocí.


- Bill espera, ocupamos hablar contigo- Era la voz de Gustav- ¡Bill!


Yo me gire y lo mire, era el y otro tío al cual no le reconocía, los nervios que de un momento a otro habían aparecido se esfumaron me quite la idea de cruzar la calle y lo único que hice fue dar la vuelta y caminar hacia donde estaba Gustav, hace un días que no lo miraba desde el entierro de Georg. Me acerque hasta donde estaba y una vez que lo tuve enfrente le di un gran abrazo.


- Gustav, ¿Cómo estas amigo? Hace días que no te veo- Dije con una sonrisa soltándolo.


- Si lose tío, hace mucho que no nos vemos- Respondido él con una sonrisa- Pero por eso estoy aquí, ocupamos hablar de algo muy serio Bill.


Gustav de un momento a otro se torno serio, su voz era seria al igual que su mirada me sorprendió el verlo así, la mayoría de las veces Gustav era divertido, siempre se encontraba haciendo bromas o riéndose por cualquier estupidez. Pero ahora se notaba completamente distinto.


- Gustav, ¿Te pasa algo? te notas demasiado serio- Comente.


- Bill tenemos que hablar y ocupo que me acompañes a un lugar- Respondido.


- ¿Qué pasa Gustav? Me estas asustando ¿Qué es eso que tienes que decirme?- La actitud de Gustav me estaba poniendo nervioso.


- Bill se trata de la muerte de Georg- Respondido- Ocupo decirte o más bien, ocupo que te digan lo que paso con él.


- Ya saben quién o quienes lo mataron, dime ¿Quién fue? ¿Quién lo mato y porque?- Comencé a preguntar, Gustav quería decirme algo de Georg era mejor que me lo dijera ahora.


- Si Bill, ya sabemos quién lo mato y porque.


- Entonces dime, ¿Quién lo hizo? ¿Por qué? no me tengas con la puta duda.


- Nosotros no te lo vamos a decir tío, te lo va a decir otra persona por eso ocupamos que vengas con nosotros-Dijo el tipo que acompañaba a Gustav.


- ¿Acompañarlo? A ¿Dónde quieren que los acompañe Gus?- Pregunte.


- No te preocupes Bill, soy tu amigo ¿no?, Georg lo era y tu quieres saber quien lo mato y porque, así que si quieres saberlo ocupo que me acompañes.


No entendía nada, no entendía porque Gustav quería que lo acompañara a un tal lugar, no entendía porque no me lo decía ahorita en este momento, pero era verdad yo quería saber que le había pasado a Georg y si para eso ocupaba ir a un lugar en especifico iría.


- Esta bien, vamos a donde esa persona que me va a decir que le paso- Respondí.


Me dirigí con Gustav al coche del cual había bajado, yo me senté en la parte de atrás mientras él y su otro amigo se iban en la parte de adelante, no sabía específicamente a donde iríamos, lo único que sabía era que iríamos a un lugar donde cierta persona me diría que le había pasado a Georg, porque lo habían matado y quien. Todo el camino era silencio ni Gustav, ni el otro tío ni yo decíamos nada y eso me incomodaba, ya que no me gusta el silencio. Iba mirando por la ventanilla cuando me di cuenta de que entrabamos a un lugar muy raro, era un callejón enorme tenia salida, íbamos en el miraba como había demasiada gente y todos, todos los que estaban ahí tenían pinta de pandilleros.


Llegamos hasta el fondo el callejón y mire que enfrente había una bodega, con un letrero enorme que decía ''Fabrica de Partes de Carros'', Gustav estaciono el carro alado de otros que había y se bajo, adelanto el asiento para que yo pudiera salir y lo hice salí. Comencé a caminar por detrás de Gustav, todas las personas que estaban ahí se me quedaban mirando raro, no de la forma de querer lanzarse y darme por culo como ya me había pasado antes sino que, me miraban con enojo hasta podría decir que con odio.


- Bien Bill llegamos, Sergio te dirá todo lo que me dijo a mí de Georg- Comento mientras se movía haciendo que yo quedara enfrente.


- ¿Quién es Sergio?- Pregunte yo.


- Yo soy Sergio- Respondió una voz grave y profunda gire mi cara hacia donde venia la voz y mire a un tipo alto, de figura tosca demasiado, piel morena y pelón.


- Ya lo traje Sergio, el es el hermano de Tom Kaulitz- Le dijo Gustav al tipo.


Yo miraba atentamente, no entendía me había traído Gustav hasta aquí para decirle que yo era el hermano de Tom, ¿Ellos conocen a Tom?, mire como detrás del tal tipo llamado Sergio salía otro, uno de pelo corto negro, piel morena y alto con figura musculosa.


- Así que tu eres el estúpido hermanito de Kaulitz- Dijo en voz alta mientras se acercaba a mi- Eso quiere decir que tu eres igual de maldito que él, sabes pareces una nenaza, ¿enserio eres hermano de aquel estúpido?


- ¿Perdón?- Dije enojado por cómo me estaba hablando y por cómo estaba hablando de Tom- Y si, yo soy hermano de Tom y deja de decir que parezco una tía, que no me gusta que me confundan.


- Entonces tu también tuviste que ver con la muerte de Georg maldito- Dijo el tipo a la vez que me soltaba tremendo puñetazo en la cara.


Di unos cuantos pasos hacia atrás, debido al golpe y a la sorpresa, ¿Qué se creía el estúpido este para pegarme? ¿Por qué lo hacía? Me sobe la mejilla unos segundos y después me acerque hasta donde estaba el tío que me había pegado y yo también le pegue un puñetazo.


- No debiste haberle pegado a Axel- Oí que dijo una voz, de repente mire como todos comenzaban a caminar hacia mí.


- Hey, hey tranquilos. El es Bill Kaulitz hermano de Tom sí, pero era uno de los mejores amigos de Georg el no tuvo nada que ver- Dijo Gustav mientras se ponía frente a mi- El no tiene nada que ver con lo que le paso a Georg créanme.


- Y tú ¿Cómo sabes Gustav? Es hermano de aquel estúpido, de seguro es igual de maldito que el- Volvió a decir el tipo que me había dado el golpe.


- Porque lo conozco y sé cómo es Axel. El era amigo de Georg como yo, lo quería demasiado estoy seguro de que el todavía no sabe lo que su hermano hizo.


Definitivamente no entendía nada, no entendía porque ese tal Axel me había dado el golpe, no entendía porque Gustav me había traído aquí, no entendía que tenía que ver Tom con todo esto, no entendía porque todos me miraban feo con tan solo saber que era hermano de Tom. No podía creer que todas estas personas lo conocieran, que supieran de él. Mire como Sergio, el primer tipo que me hablo se acerco a mí.


- Bueno Bill, tengo que decirte que tenemos que hablar muy seriamente contigo- Me dijo.


- Si, Gustav me dijo que alguien me diría que había pasado con Georg, quien lo había matado y porque, y estoy esperando a que me lo digan.


- Bueno, tu sabes que Georg no tenía problemas con nadie, la mayoría de veces no tenia peleas ni se metía en problemas- Comenzó a decir- O más bien eso era lo que pensábamos nosotros.


- ¿Cómo? lo que pensábamos nosotros, ¿Qué quiere decir con eso? Que Georg si tenía enemigos, que tenia gente que lo quería ver muerto.


- No tan así, gente que lo quisiera ver muerto o enemigos no. Más bien tenía una deuda de la cual a ninguno de sus amigos le menciono, una deuda que fue lo que le costó la vida- Respondió Sergio- Una deuda la cual fue cobrada con su muerte.


- Ya mejor hable claro que me está desesperando, solo quiero que me diga quien mato a Georg y porque.


El tal Sergio quien me diría todo le estaba dando demasiadas vueltas al tema. Estaba dando demasiadas pausas las cuales a mi me comenzaban a irritar, lo que me había dejado sorprendido era lo que había dicho, que Georg tenía una deuda de la cual no hablo, una deuda que fue la que le costó la vida, pero ¿Con quién había tenido esa deuda? ¿Por qué con su muerte la habían cobrado? Y sobre todo, ¿Por qué no le dijo a nadie?.


- Bueno estoy esperando a que me digan quien lo mato, si lo saben solo díganmelo quiero saberlo él era mi mejor amigo.


- Ya que veo que para Sergio es muy difícil decirte quien lo hizo lo hare yo con mucho gusto- Dijo Axel con una sonrisa mientras se ponía delante de mi- Quien mato a Georg fue un estúpido tío al que le vale mierda la demás gente, un tío el cual debería estar muerto y estoy seguro de que lo estará pronto, un tío que se gano con todas las fuerzas mi odio.


- Y hombre, dime ¿Quién mato a Georg? Estas haciendo que me irrite- Le grite.


- ¡TU PUTO HERMANO! ¡¡TU PUTO HERMANO FUE QUIEN MATO A GEORG, EL FUE QUIEN ACABO CON SU VIDA- Me grito a la cara.


PUM, PUM, PUM, PUM. Así comenzó hacer mi corazón después de lo que me gritaron, sentí mis piernas queriendo comenzar a flaquear, sentí como mi boca al igual que mis ojos se abrieron de par en par, como mi cuerpo comenzaba a temblar. ¿Qué había dicho? No, no dijo lo que creí a escuchar no puede ser.


- Estas equivocado, estas mintiendo ¿verdad? Repite lo que acabas de decirme- Le exigí.


- Te dije, que el que mato a Georg, el que acabo con su vida, el maldito que lo hizo fue TU HERMANO, TOM KAULITZ LO MATO.


No, no, no, no. No era verdad, no podía ser cierto lo que ese tipo me había dicho, tenía que ser una broma no podía ser verdad, lo estaba diciendo para ponerme mal, para hacerme enojar porque no le había caído bien. Enojado me acerque a él, lo tome del cuello de la camisa y lo mire a los ojos.


- Mira no estoy para tus jueguitos o bromitas. Quiero que me digas en este mismo instante la verdad, dime quien mato a Georg y porque, no me digas estupideces por favor- Le dije enojado, este solo sonrió.


- Bill suéltalo- Esa voz era la de Gustav- Axel está diciendo la verdad, no está mintiendo, Tom tu hermano fue el que mato a Georg.


Lo solté, después de que Gustav me dijo eso solté al tío y me gire para mirar a Gustav quien me miraba directamente a la cara con cara de '' lo siento''. NO, NO, NO, NO PODIA SER VERDAD TOM NO PODIA HABER MATADO A GEORG, todo era un mal entendido, ¿Por qué lo abría matado? ¿Qué motivos tendría? Ni siquiera lo conocía del todo bien, esto tenía que ser una estúpida broma no podía creerlo.


- Gustav si esto es una broma, si es para hacerme enojar de una vez te digo que lo está logrando, está logrando hacerme enojar y que me irrite- Le dije- Así que, mira tú sabes que cuando me enojo soy muy cabeza dura así que mejor ya díganme la verdad, solo quiero saber quien mato a Georg porque y ya.


- Bill, ya te lo dijo Axel, quien mato a Georg fue Tom, tu hermano lo hizo.


- ¡NO ME ESTAN MINTIENDO!- Grite- ¡¿Cómo pudo haberlo matado el si apenas lo conoció?! ¡¿Cómo pudo haber sido el si apenas cruzaron palabras?! Ustedes me están mintiendo, ¿Por qué mi hermano tendría que haberlo matado?


- Porque le debía Bill, Georg le debía una gran cantidad de dinero a tu hermano la cual este no podía pagarle, tu hermano al ver que no le podía pagar le di plazos, los cuales Georg no alcanzo a cubrir y Tom termino por matarlo- Respondió Sergio.


- No, no, no puede ser. Tom no pudo haber matado a Georg, apenas y se conocían esto tiene que ser un error tal vez Georg si le debía a alguien, tal vez si tenía problemas con alguien pero no creo que con mi hermano, el apenas acaba de llegar, durante tres años no estuvo aquí en la ciudad-Informe a los demás.


- Bill sé que es difícil porque es tu hermano, pero te estoy diciendo la verdad el mato a Georg. Si puede ser que él no viviera aquí, pero Georg tenía contacto con él, Georg tenía demasiados secretos de los cuales no estábamos enterados- Sergio sonó dolido cuando dijo eso.


- ¿Cómo..como es que Georg lo conoció? ¿Cómo es que.es que él le llego a deber dinero?- Pregunte.


- Yo te lo diré Bill, a mi me llego la carta que dejo Georg- Me respondió Gustav- El dejo una carta en las manos de Axel, la cual decía que tenía que ser entregada para mí, yo al principio no entendía así que decidí abrirla y leerla. Para no hacerte la historia larga, en la carta decía que Georg había adquirido una gran deuda con alguien muy peligroso, que se había endeudado financieramente con Kaulitz, el haberle pedido tanta droga y decir que pagaría después había sido un error, porque no tenía el dinero para pagarla. En la carta explica que le pidió tiempo, este se lo dio pero que le dijo que si no pagaba en las fechas que habían acordado se lo cobraría con la vida de él, que por eso dejaba la carta, que si moría era porque le habían cobrado.


Yo nada mas sentí como caí al piso de culo, debido a que no podía creer lo que me estaba contando Gustav, sentí como mis mejillas comenzaban a mojarse debido a que estaba llorando, estaba tirado en el piso sin poder creerlo, Tom había matado a Georg, no seguía sin creerlo a pesar de lo que me habían dicho, el no podía haberlo hecho, pero..no si podía haberlo hecho, ya había matado ante mis ojos a una persona ¿Qué no lo hubiera hecho antes? Al pensar en esa posibilidad, me sentí morir. Mi mejor amigo asesinado por mi hermano gemelo, no podía ser, no quería creerlo.


- ¿Es..estas seguro Gustav?- Le pregunte con la voz quebrada- ¿Estas..estas seguro de que esa carta menciona a mi hermano? ¿Estás seguro que es él?


- Bill menciona a un KAULITZ, ¿Qué tan regular es que haya ese apellido? ¿Cuántas personas lo tienes? Solo tú y tu hermano, sin contar a tu papa y mama- Me respondió. No, no podía ser- Es el Bill, el mato a Georg.


- Es que no..no creo que el haya..no puedo creerlo- Seguía llorando, no podía dejar de hacerlo.


- Tu puto hermano mato a nuestro amigo nenaza, así que el también va a pagar igual- Dijo Axel con voz firme- Así como el mato a Georg, nosotros lo mataremos a él.


Levante mi vista del suelo que es donde la había tenido todo el tiempo que Gustav me estuvo diciendo eso, y lo mire. Me levante del piso y me puse delante de él mirándolo con enojo.


- Repite lo que acabas de decir- Le dije con voz firme- ¡REPITELO!


- Con mucho gusto que lo hago, te dije que tu hermano va pagar igual que lo hizo Georg, te juro que yo voy a matar a tu puto hermano, voy hacer que antes de morir sufra cada golpe que le dé antes de rematarlo- Me respondió.


Yo parpadee pesadamente hice como que me iba a girar y le iba a dar la espalda, pero no lo hice, sino que le di otro puñetazo pero esta vez en la nariz haciendo que retrocediera, le había pegado tan fuerte que hasta me sorprendí mire como de su nariz comenzaba a salir sangre. Este se toco, se limpio aunque le seguía saliendo y puso su mirada en mi.


- Esta me la pagas neneza- Dijo enojado acercándose a mí.


Lo estaba esperando, sabía que me había metido en una pelea pero no me importaba yo no creía que Tom, mi hermano hubiera matado a Georg, no podia creerlo simple y sencillamente porque no se conocían, podían referirse a otro Kaulitz, ¿Cómo sabía yo que no era alguien más? ¿Cómo sabía que no hablaba de otra persona que utilizo ese apellido?. Estaba frustrado, triste, sorprendido, sin poder creerlo pero sobre todo enojado, esperaba el impacto de Axel contra mí pero no llego, ¿Por qué? Sergio lo sostuvo mientras Gustav me tomaba a mí del brazo haciendo que retrocediera.


- ¡¿Qué HACES SERGIO?! ¡¡SUELTAME!! DEJAME QUE LE DE UNA PALIZA A ESA NENAZA, NO DEBIO ATREVERSE A TOCARME, LE ENSEÑARE, ¡SUELTAME!- Comenzaba a gritarle Axel a Sergio mientras se movía- ¡ESE MALDITO SE MERECE UNA GOLPIZA IGUAL QUE EL PUTO DEL OTRO!


- No Axel, tranquilízate estoy seguro de que Bill no tiene nada que ver en esto que le paso a Georg- Dijo Sergio. Claro que yo no tenía nada que ver, igual que Tom.


- NO ME IMPORTA, ¡QUIERO DARLE UN MADRIZA! NO DEBIO PONERME LA MANO ENCIMA-Seguía gritando enojado.


- Gustav creo que es mejor que te lleves a Bill, ya le dijimos lo que teníamos que decirle.


- Esta bien Sergio, me lo llevare- Respondió Gustav mientras aun tomándome del brazo me hacia caminar.


- ¡ME LAS VAS A PAGAR KAULITZ LO VERAS! ¡PRIMERO CUANDO MATE A TU HERMANO Y DESPUES TU!.


- ¡TU NO VAS A MATAR A NADIE ESTUPIDO!- Le grite esta vez yo demasiado enojado- ¡TU NO VAS A PONERLE LA MANO ENCIMA A MI GEMELO PORQUE EL NO TUVO NADA QUE VER CON LA MUERTE DE GEORG! ¡ENTIENDELO!


- Ya cállate Bill si no quieres meterte en un lio- Me advirtió Gustav.


- ¡¡TU CALLATE Y LLEVAME A MI CASA!!- Le grite a Gustav- No puedo creer que en verdad pienses que mi hermano lo hizo, que él lo mato.


Nos metimos al carro, esta vez el amigo que había venido con nosotros no se regresaría, solo íbamos Gustav y yo. Encendió el carro y arranco de reversa para salir del callejón, una vez que estuvimos en la calle en dirección a mi casa fue puro silencio, no quería dirigirle la palabra.


- Bill, no te enojes conmigo somos mejores amigos-Comenzó a decirme- ¿Qué quieres que piense cuando leí esa carta? Creo que queda más claro que fue tu hermano.


- ¡NO! El no fue, el no pudo haber sido- Respondí. No el no podía haberlo matado- Tom no puedo haber sido porque no lo conocía, estoy seguro de que jamás lo trato hasta que llego aquí.


- Pues entonces pregúntale, si es hombre el aceptara que lo hizo. Pregúntale y sal de la duda, pero una cosa si te digo Bill, si Tom fue el que mato a Georg cree que lo que dijo Axel se hará realidad, no descansara hasta matarlo.


- Pues no, no se hará realidad como tú dices porque estoy seguro de que el no tuvo nada que ver.


Y después de esa pequeña conversación ya no hubo más, todo el camino hacia mi casa fue silencio. Cuando llegamos me baje del carro de Gustav lo más rápido que pude y no me despedí, saque la llave del bolsillo de mi pantalón y abrí la puerta, lo primero que hice fue en fijarme la hora que era, pasaban de las diez y media. Mire en el living para ver si ahí estaba Tom pero no, no estaba me fije en la cocina y tampoco entonces lo último que quedaba era su habitación. Me dirigí y comencé a tocar la puerta fuertemente.


- Tom ábreme la puerta ocupamos hablar- Le grite mientras tocaba.


- ¡Lárgate! No tengo ganas de hablar contigo nene, no estoy de puto humor así que si no quieres salir lastimado mejor déjame en paz- Me respondió.


- Tom ¡Ábreme la puerta ocupamos hablar! ¡QUIERO HABLAR CONTIGO!-Le grite aumentando los golpes en la puerta.


- ¡¿QUE NO ENTIENDES QUE NO QUIERO HABLAR CONTIGO NENE?!-Me grito ahora el- ¡LARGATE AHORA MISMO PORQUE SI SALGO NO VA A SER DE OQUIS!.


- PUES NO ME IMPORTA YA TE DIJE QUE NECESITO HABLAR CONTIGO DE ALGO REALMENTE IMPORTANTE.


No me iba a ir de ahí hasta que hablara con él, necesitaba preguntarle decirle lo que me habían dicho, necesitaba salir de la maldita duda o más bien necesitaba que me dijera que estaban equivocados, que él no había sido el que mato a Georg, pero de repente comenzó a cruzarme por la cabeza y si había sido él, si en verdad él lo había matado ¿Qué iba hacer yo?. Estaba haciéndome esa pregunta cuando la puerta que estaba frente a mí se abrió dejando ver a mi gemelo con unos pantalones negros, sin camisa su torso estaba desnudo y no llevaba nada en la cabeza como un pañuelo o algo por el estilo. Su rostro estaba completamente serio dejando ver que de verdad no estaba de buen humor pero no me importaba.


- ¿Qué fregados quieres hablar conmigo a estas horas?- Me pregunto. Se miro el reloj que llevaba en la mano izquierda y luego me miro- Son las once de la noche y me estas molestado. ¡Lárgate no quiero hablar contigo!


- No me importa si quieres o no hablar conmigo porque yo necesito hacerlo, necesito preguntarte unas cosas.


- Nene, ya te dije que no estoy de puto humor. Si quieres mañana hablamos pero ahora no quiero, estoy cansado y no tengo ganas de verte la puta cara- Dijo mientras volvía a cerrar la puerta en mi cara.


- ¡TOM ABREME DE NUEVO! ¡TENGO QUE HABLAR CONTIGO!.


Me había cerrado la puerta en la cara, me había dicho que no quería hablar que mejor mañana pero yo no podía esperar a mañana y no quería. Necesitaba hablar con él ya, preguntarle y salir de mis putas dudas, porque si no era verdad que él lo había hecho lo matarían, Axel el tipo que me di tremendo golpe en la cara me amenazo diciendo que lo mataría y el solo pensar que eso podía llegar a pasar hizo que un dolor se posara en mi pecho, un dolor que no me gustaba. Pero cavia otra posibilidad, si Tom en verdad lo había hecho, si en verdad él había matado a mi mejor amigo iba a pasar lo mismo, iba a tener a toda una bola de gente contra él. Después de estar gritando y pegándole para que me abriera la puerta e nuevo me canse, yo tenía un juego de llaves de las puertas de toda la casa, no la había querido usar pero no me quedaba de otra, fui por ellas a mi habitación y volví hacia donde había estado hace segundos y sin pensarlo dos veces metí la llave, la gire y termine por abrir la puerta.


- ¡¿PORQUE ENTRAS ASI A MI HABITACION?! ¡¿QUE NO TE QUEDO CLARO?!- Se levanto de la cama y se dirigió hasta donde yo estaba poniéndose frente a mi mientras me tomaba de los brazos- No quiero hablar contigo ahora.


- No me importa Tom, ocupamos hablar es algo serio de verdad- Dije mirándolo a los ojos. Este se notaba que estaba enojado, y que no estaba de humor pero no me importaba quería hablar con él.


- Pues porque mejor no te vas con Natalie y le preguntas a ella la duda que tienes y eso tan importante que tienes que decirme- Sonrió y me soltó alejándose- Porque creo que cumpliste tu palabra, fuiste a su casa y por lo que me dijeron estuviste un buen rato dentro.


- Mira no vine a hablar contigo de Natalie ni de lo que hice, pero tu tendrás que decirme ¿Quién rayos me está vigilando para decirte todo lo que hago?- Le solté- Lo que tengo que preguntarte es más importante.


- Yo a ti no tengo porque decirte nada, ya te dije que no quiero hablar contigo así que mientras menos te vea mejor, dime ¿Qué es eso que tienes que preguntarme?.


De repente sentí como las palabras no salían de mi boca, antes de haber entrado a la habitación le tenía tantas preguntas, tenía demasiadas dudas pero ahora teniéndolo enfrente esperando a que le preguntara todo se me había olvidado, no sabía que decirle.


- Yo..yo..quiero..- No me salían las preguntas, estaba tartamudeando como tonto.


- Tu ¿Qué? nene, ¿Qué es eso que querías preguntarme?.


- Yo quiero preg..preguntarte..- Seguía hablando como un estúpido, lo miraba a los ojos y las palabras no salían.


- Nene si viniste nada mas a estar tartamudeando como un estúpido creo que es mejor que te largues, no quiero verte, no quiero oírte. Quiero que salgas de mi habitación- Dijo tomándome del brazo y encaminándome a la puerta.


- Quiero saber si tú mataste a Georg- Solté al ver que me sacaría de su cuarto. Este me soltó y yo me gire para mirarlo.


- ¿Qué?- Mire la sorpresa en su cara por lo que le había preguntado. Yo cerré la puerta que él había abierto.


- Quiero saber si es verdad que tu mataste a Georg, quiero saber si es verdad que él te debía algo- Comencé a decir. Las palabras ya salían de mi boca sin ningún problema- Quiero que me lo digas.


Miraba el rostro de Tom, si antes había mostrado enojo e irritación de que no quería verme, de que quería estar solo ahora mostraba sorpresa y confusión. Dio varios pasos hacia atrás quedando frente a su cama, yo no me moví de mi lugar seguí frente a la puerta dándole la espalda mirando cada movimiento de mi gemelo.


- ¿Qué estupidez estas preguntándome?- Dijo con una sonrisa de lado- ¿De verdad oí bien tu pregunta?.


- Claro que la oíste bien Tom, ahora respóndeme. Quiero que me digas si tú mataste a Georg.


Tom sonrió de lado y se me quedo mirando, ahora ¿Qué era la gracia de lo que le había preguntado? Ya no se notaba que estuviera molesto, irritado, con sorpresa o confusión si no que se notaba que estaba ¿feliz? pero feliz ¿Por qué?. Tenía una sonrisa en el rostro mientras se acercaba lentamente hasta donde yo estaba.


- ¡Respóndeme Tom! Quiero que me digas si tú tuviste algo que ver con la muerte de Georg- Volví a repetir.


- ¿De dónde sacas eso nene? ¿De dónde sacas que yo pude haber matado a Georg tu amigo?- Pregunto aun con la sonrisa y acercándose mas- ¿Quién te dijo tremenda estupidez?


- Eso no importa, lo que importa es que te creo capaz de haberlo hecho, ya mataste a una persona a sangre fría frente a mí. ¿Cómo dudar después de eso?- Cuestione- Ahora no me respondas con preguntas, dime sí o no.


Al parecer a Tom no le importo lo que le dije porque no me respondió nada, se acerco a mí, me tomo de las muñecas y me llevo hasta la puerta quedando entre él y la puerta. Su frente estaba pegada a la mía, sus manos aprisionando levemente mis muñecas y su cuerpo completamente pegado al mío.


- ¿Quién te dijo que yo mate a Georg?- Pregunto acercado y alejando sus labios de los míos- Dime nene.


- Eso no importa, respóndeme a lo que te pregunte por favor Tom, quiero que me digas la verdad.


- Te diré toda la verdad nene, pero tú me dirás quien te lo dijo y cuando-Pego sus labios a los míos y dio un corto beso- Así que si quieres que yo te responda, respóndeme tu a mí.


- No, no es justo yo era el que te iba a preguntar a ti no tu a mí, para empezar tu ni siquiera querías hablar conmigo, era yo quien iba hablar contigo- Respondí.


- Pero ya estás hablando aquí conmigo, ya estas adentro de mi habitación y quieres que te responda a lo que me preguntas ¿no? Entonces, si quieres que lo haga tu vas a responder a las mías.


Se acerco a mis labios y los atrapo en un beso, al principio no correspondí pero termine haciéndolo, sintiendo como hacia fuerza contra los míos, como su lengua recorría cada parte de mi boca. Me besaba y se restregaba contra mi aprisionándome mas, sentía sus manos soltar mis muñecas y como se posaban en mi cintura. Me estaba distrayendo, eso era lo que estaba haciendo, ¿me estaba distrayendo?.


- To..Tom..no vine para esto..-Dije separándome como pude- Vine a hablar.


- Pero..la verdad yo no tengo ganas de..hablar nene..tengo ganas de sentirte..-Me respondió al oído en voz baja.


- Tom..Tom no..yo quiero que me respondas lo que te pregunte..-Dije apartándolo un poco- ¿Tu mataste o tuviste algo que ver con la muerte de Georg? ¿Lo conocías? ¿El te debía dinero?.


- Esta bien nene, responderé pero tú me responderás primero ya te dije las reglas. Y después de que haya respondido a tu estúpido cuestionario me divertiré contigo un rato ¿Qué dices?- Pregunto mientras volví acercar su cara hacia mí, pero esta vez posicionándola en mi cuello.


- Esta bien..está bien nos divertiremos pero me dirás la verdad.


- Si nene, te diré toda la verdad te lo aseguro. Pero dime, ¿Quién te dijo que yo mate a Georg? ¿Por qué lo dijo? Y ¿Cómo piensa eso?.- Me pregunto al momento que alejaba un poco nuestros cuerpos.


- Ahora me encontré con Gustav después de que estaba saliendo de la casa de Natalie, me dijo que tenía que decirme algo importante de Georg sobre su muerte y quien había sido, dijo que tenía que llevarme a un lugar donde me dirían- Comencé a contarle- Llegamos a ese tal lugar y había demasiada gente, un tal Sergio se acerco a mí y me dijo que tenía que decirme quien había matado a Georg. Al final termine peleándome con un tal Axel que fue el que me dijo que tu habías matado a Georg, que él te debía dinero y que por eso lo habías hecho, Gustav me dijo que Georg había dejado una carta donde mencionaba a un tal Kaulitz y los únicos Kaulitz que conoce o más bien conocía George ramos tu y yo.


Tom pestañeo un par de veces y luego fijo su vista en mis ojos, me miraba penetrantemente y eso sin saber porque me ponía nervioso, volvió a juntar nuestros cuerpos pegándolos. Yo no sabía que me diría, que era lo que pensaba su cara no demostraba ninguna expresión que pudiera ayudarme a saberlo.


- Y ¿Tu les creíste?- Me pregunto- ¿Les creíste todo lo que te dijeron?


- Tom..yo nose. Gustav me explico todo, dijo que Georg le debía dinero a un tal Kaulitz por pedirle drogas, este le dijo que le pagaría que solo le diera unos plazos él se lo dio pero al ver que no le pagaba le cobro matándolo- Dije mirándolo. Este sonrió y se aparto de mí.


- Todo eso es una estupidez- Respondió mientras se giraba a verme- Yo ¿Por qué tendría la necesidad de haberlo matado?


- Es lo que yo dije, tú apenas lo conociste. Si, se que eres un maldito pero no creo que tu lo hayas matado, no creo que lo conocieras antes de llegar de nuevo aquí- Comencé a decirle.


- ¿Entonces no crees que yo lo haya matado?- Me pregunto.


Yo me quede en silencio y baje la mirada, por una parte no, no podía creer que él había sido no imaginaba a mi hermano matando a Georg, apenas lo había conocido, solo habían cruzado unas cuantas palabras. Pero por otra parte, estaba la carta que Georg había dejado mencionando a un ''Kaulitz'' ¿Cuántos Kaulitz existen en el mundo? Yo solo conozco a mi hermano, yo obviamente y mi papa que de él es su apellido. Sin contar que tal vez tenemos primos con el mismo apellido, era casi imposible que estuviera hablando de Tom, aunque si razonamos bien, Tom vende y trafica drogas. Mi cabeza estaba hecha bolas, no sabia que pensar.


- Nene, te pregunte algo, ¿Enserio no crees que yo lo haya matado?- Volvió a preguntarme.


- Yo..bueno..yo no. No creo que tu lo hayas matado- Dije levantando mi vista y mirándolo- Si, se que eres un maldito, pero no creo que hayas sido tu. No sé porque, pero no creo que lo hayas hecho tu.


- Es que yo no lo hice nene, ¿Yo que motivos tendría para haberlo hecho? Tu mismo lo has dicho, apenas y lo conocía, apenas y había cruzado unas cuantas palabras con el- Se acercaba a mí de nuevo- Aparte de que no me debía nada, no lo conocía hasta que llegue aquí.


- Entonces tienes que decirles, tienes que decirles que no fuiste tú, que te están confundiendo con alguien mas que tiene el mismo apellido- Le dije recordando lo que Axel me había dicho- Ellos..ellos planean..


- ¿Qué planean?- Pregunto una vez que ya estaba cerca de mí, con sus manos de nuevo en mi cintura y su frente pegada a la mía- ¿Qué planean? Y ¿Quiénes son?


- Sergio, Gustav, Axel y todos los demás que estaban ahí cuando me lo dijeron piensan que tú lo mataste, y por eso quieren hacer lo mismo contigo. Quieren cobrárselas y matarte a ti-Solté como pude sintiendo mi pecho doler ante lo que decía.


- ¿Matarme? ¿Ellos creen que pueden matarme?- Pregunto con una sonrisa mientas bajaba sus manos de mi cintura a mi cadera- ¿Enserio lo piensan?


- Si, ya te lo dije. Ellos creen que tu lo asesinaste y el que más piensa eso es Axel, el me grito en la cara que te mataría- Respondí.


Esperaba alguna palabra de mi gemelo pero lo único que recibí fue una sonora carcajada, yo no entendía ¿Qué era lo gracioso de que le dijera que lo querían matar? Yo no le miraba nada gracioso, si no al contrario me..me preocupaba. No quería imaginarme que por un error mi gemelo terminara muerto, al pensar esto el dolor o más bien presión en el pecho creció más. ¿De verdad me estaba preocupando por lo que pudiera pasarle a Tom? ¿De verdad me preocupaba que llegaran a matarlo? Si, si y si. Me preocupaba demasiado, ¿Por qué? no sé, tal vez porque es mi hermano y a pesar de todo..Lo quiero, pero como a un hermano.


- ¿Qué es lo gracioso de lo que te acabo de decir?- Pregunte- Te estoy diciendo que piensan matarte y tú te ríes, ¿es enserio?.


- No tienes porque preocuparte nene, ninguno de esos tíos a los cuales mencionaste me hará daño, aparte de que no se atreverían no tienen porque, ya te dije que yo no mate a tu amigo Georg- Respondió con una sonrisa dándome otro corto beso en los labios.


- Tom, quiero que me digas la verdad ¿De verdad tu no mataste a Georg?- Le pregunte. Ya me había dicho que no, pero aun así me quedaba duda.


- No nene, te aseguro que yo no mate a ese tío, yo ni siquiera lo conocía- Respondió sereno volviendo a besarme.


Después de esto sentí un alivio, si Tom era un maldito, un mal hermano, había matado a una persona frente a mí, tenía su temperamento de enojo y todo pero, no era un tío que mataba nada más porque si, no creía que fuera así. Y creo que ahora me quedaba claro, ¿Por qué no tengo porque dudar verdad? Tal vez la carta menciona a un Kaulitz que vende droga, pero no tiene que ser precisamente Tom, no tiene porque ser el aparte el ya me dijo que no tenia porque haberlo matado, que no le debía nada.


Correspondí al beso que me estaba dando, nuestras lenguas jugaban la una con la otra, sus manos estaban en mi cadera moviéndome hacia el pegándome aun más si se podía, las mías estaban en su cabeza acercándolo mas para profundizar más el beso. De un momento a otro todo había cambiado, ya no hablábamos del asunto de Georg ahora nos encontrábamos besándonos y acariciándonos.


- Ahora nene..quiero hacerte otra pregunta..-Dijo mientras me separaba de sus labios.


- ¿Qué..que pregunta?


Tom me aplasto contra la puerta, juntando mi espalda con la dura madera tomo mis manos por las muñecas y las alzo por mi cabeza aprisionándolas, su pecho estaba pegado al mío, estábamos completamente pegados, me miraba directamente a los ojos, y sus manos apretaban mis muñecas.


- Se perfectamente que te fuiste a la casa de tu ex noviecita- Dijo en un tono de descontento- Se perfectamente que duraste mucho tiempo ahí.


- ¿Quién me espió? ¿Quién me vigila Tom?- Le pregunte yo.


- Eso no importa nene, lo que me importa y quiero saber es que esa putita sigue siendo tu ex ¿verdad? No se te ocurrió cumplir tu palabra y volver con ella o ¿sí?- Pregunto. Yo supiere, me miraba detenidamente y su rostro no mostraba ninguna expresión.


- Yo..si..bueno estuve en su casa..pero..bueno..- Estaba nervioso de nuevo, su mirada me ponía nervioso.


- No volviste con ella verdad nene, no cometiste ese estúpido error o ¿sí?- Su voz sonaba más fuerte y más grave- Porque déjame decirte que si lo hiciste fue una pésima idea, tú eres mío, eres mi juguete, eres mi nene. Así que respóndeme con la verdad ¿Volviste con ella sí o no?


- Yo..yo..-Nervios de mierda, ¿Qué le iba a decir ahora? No podía decirle que si había vuelto con ella, no se me hacia justo que él pudiera divertirse y yo no. Había vuelto con Natalie, había cumplido mi palabra pero no podía decirle.


- Nene, te estoy haciendo una puta pregunta ¡Respóndeme!- Alzo la voz- ¿Volviste con ella sí o no?.


- No, no volví con ella- Respondí mirándolo a los ojos y con voz firme.


- Mas te vale nene porque tú sabes que eres mío, no me gusta compartir un juguete tan lindo como tu- Dijo con una sonrisa mientras soltaba mis manos y dirigía las suyas a mi cintura- Eres mi juguete hermoso, eres el juguete que nadie más puede tener.


- ¿Juguete?- Dije- ¿Así me vez tu? ¿Cómo un juguete?- Le pregunte.


- Si nene, tu eres un juguete para mí. Lo nuestro es un juego donde yo pongo las reglas, es un juego en el cual los dos podemos divertirnos si obedeces lo que yo digo.


Me le quede mirando detenidamente, ¿de verdad estaba diciendo eso? ¿Qué yo era un juguete para él? Así lo miraba, ¿Cómo que yo era el juguete? Y que lo que hacíamos era un juego. Entonces si yo era el juguete hermoso como él había dicho el era el monstruo del cual debía cuidarse el juguete. Porque eso es lo que me ha estado demostrando, que es un monstruo con todas sus palabras, me lo ha demostrado el, me lo ha dicho su mejor amigo.


- Esta bien- Dije mirándolo con una sonrisa- Me gusta la idea de verlo como un juego, pero no me gusta la idea de que yo sea el juguete y obedezca las ordenes. Me gusta la idea de verlo como un juego porque así me será más fácil estar contigo, pensando que es un juego y no que eres mi hermano, pero definitivamente no me gusta el que yo tenga que obedecerte.


- Pero así tiene que ser nene. Así yo hice el juego- Respondió con una sonrisa de medio lado.


- Y ¿Quién dice que no puedo cambiar las reglas? ¿Quién dice que no se puede cambiar el juego?- Pregunte.


- El monstruo que lo creo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © THAT BOY IS A MONSTER.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur