domingo, 12 de septiembre de 2010

THAT BOY IS A MONSTER-. Capítulo X.

Capítulo X.



Las palabras escritas en cursiva son recuerdos, flashback.
Las palabras escritas en negrita & cursiva son sueños, llamadas de telefono, etc.


- Si, lo estaba vigilando pero se me perdió de vista cuando comenzó a correr. Lo encontré cuando estaba dentro de un callejón con un tipo encima de el tratando de follarselo, le había pegado una santa paliza y estaba por desvestirlo- Respondió lo más sereno.


- ¡¿Cómo que querían follarselo?!- Pregunto alzando la voz- ¡¿Quién?!


- No lose Tom, yo nada mas mire como había unos cuantos tipos en la entrada del callejón como si estuvieran haciendo guardia, me acerque me dijeron que no podía pasar- Comenzó a contar Gastón mientras yo seguía apretando el costado de mi cintura- Les pegue a cada uno hasta que entre y mire a tu hermano tirado en el piso, madreado y con el tipo encima.


- ¡¿Para eso me servías?!- Pregunto Tom alzando demasiado la voz y dirigiéndose hacia Gastón quien solo se quedo parado- ¡Te llame para que lo vigilaras y te aseguraras de que no le pasara nada y mira! ¡Me lo traes totalmente madreado y casi desnudo!.


Yo sentía mi cabeza doler a más no poder, mis piernas un poco, todo mi torso dolía y ardía al igual que mis labios los cuales no dejaban de temblarme. Mantenía los ojos cerrados pero los abrí cuando comencé a oír los gritos de mi gemelo contra Gastón, por lo que podía oír y entender, ya que la verdad si soy sincero mis cinco sentidos no estaban del todo bien, Tom le había marcado a Gastón para que me vigilara, para que no me pasara nada. ¿Así que si se había preocupado por mí al dejarme solo? Y no solo eso, le había marcado a uno de sus ''amigos'' para que se mantuviera cuidándome de lejos, y aun oyendo los gritos de mi hermano contra Gastón recordé lo que me había dicho cuando me había sacado a jalones del baño.


Entonces ¿Por qué si fuiste al entierro te vieron con la estúpida de tu noviecita?


Entonces pensé que Gastón había sido el que me había visto en el entierro de Georg con Natalie, la pregunta era ¿Cómo me había visto? El no tenia porque haber estado ahí, no conoció a Georg a menos de que Tom le hubiera dicho que me siguiera como estaba saliendo ahora. Si lo había hecho, si le había ordenado a Gastón que me siguiera era ¿Por qué le preocupaba o porque quería tenerme vigilado? Entonces, se me formo una sonrisa al pensar que Tom me tenía con un guardaespaldas porque se preocupaba por mí.


- Sabes Gastón creo que me estas defraudando- Le dijo Tom mientras se volvía hacia a mi- No hiciste bien tu trabajo esta vez.


- A mi Tom no me digas que no hago bien mi trabajo ¿entendiste?-Le respondió este, mi gemelo no se giro a mirarlo, tomo un algodón y lo puso sobre la tapadera del bote de alcohol- Que tu sabes perfectamente que lo hago bien, que tu hermano se hubiera echado a correr y se me perdiera de vista es otra cosa.


- Quiero que te vayas e la casa ¡ahora mismo! No quiero discutir contigo.


Fije mi vista en Gastón quien rodo los ojos y salió del living para después salir de la casa. Creo que Tom se había pasado un poco en como le había hablado, gire mi cabeza quedando con la vista en el techo y de repente sentí un ardor, baje la mirada de donde provenía y era de mi estomago, tenía una tremenda herida que mi gemelo estaba desinfectando al pasar el algodón con alcohol.


- ¡Aaahh!, me arde- Me queje.


- Pues te aguantas nene- Dijo sin mirarme y pasando otro algodón por la misma herida.


Yo lo miraba atentamente, estaba demasiado concentrado desinfectando las heridas, tenía el rostro serio y en su mirada podía notar que estaba enojado, me moví un poco sentándome y pude mirar mi torso el cual estaba moreteado y con muchas cortadas. Vaya que si me habían dado una buena paliza, me mire el costado de la cintura y esa era la parte más lastimada, tenía una cortada muy larga no muy profunda pero ardía y había un gran morete. Cerré los ojos unos segundos y los volví abrir enfocando la vista sobre mi gemelo que seguía limpiando las heridas, no decía ninguna palabra y no me miraba, en cambio yo lo miraba atentamente fijándome en sus labios, en sus ojos, sus mejillas, sus manos en prácticamente todo en el.


Estaba mirándolo atentamente hasta que me saco de trance.


- ¿Quién te hizo esto?- Pregunto sin mirarme.


- ¿Eh?.


- ¡¿Qué si quien fregados te hizo esto nene?!- Dijo ahora mirándome a los ojos. Dejo el alcohol y el pedazo de algodón en la mesilla que había y se puso de pie.


- No..no lose- Mentí, yo había oído el nombre de dos tipos de los de la pandilla pero no quería decirle.


- Dime quien rayos se atrevió a hacerte eso nene, estoy seguro de que miraste o oíste algún nombre así que dímelo ¡ahora!.


- No Tom..no escuche ningún nombre..ni alcance a mirarlo..- Volví a repetir.


Tom se había puesto de pie y se encontraba dándole la espalda al televisor y mirándome atentamente a los ojos, sentí escalofríos cuando note su mirada penetrante, con enojo porque se notaba que estaba enojado y como apretaba los puños. Yo trague saliva y agache la mirada.


- Mira nene, quiero que me digas ahora mismo una descripción del tipo que te hizo esto o un nombre.


- Tom ya te dije que yo..- Me interrumpió.


- Me estas mintiendo, puedo darme cuenta perfectamente. Así que no me hagas enojar y dime ahora mismo quien te hizo esto- Yo levante la mirada y me encontré con la suya- Estoy esperando una respuesta nene.


- El tipo que me pego se llama Damián, ese fue el que me pego y quería darme por culo y había otro llamado Leo- Respondí sin más.


- Así que el estúpido que se atrevió hacerte esto de llama Damián- Dijo con una sonrisa de medio lado- Esta bien, mañana por la tarde iré a darle una pequeña visita.


- ¿Una visita? ¿Qué quieres decir?- Pregunte extrañado por lo que acababa de decir- No iras a buscarlo ¿verdad?.


- Claro que si, iré a buscarlo y lo matare- Dijo como si nada encaminándose hacia a mí de nuevo- Nadie debe tocarte nene, nadie que no sea yo pude ponerte una mano encima.


Abrí los ojos como plato cuando me dijo eso, primero por lo que había dicho que le haría una visita al tipo y lo mataría, no el no podía atreverse a eso, no podía y segundo porque había dicho que nadie podía ponerme la mano encima a menos que no fuera él. Lo último no sabía si podía tomármelo como algo bueno o malo.


- No..no es necesario que lo mates Tom..tú no te atreverías- Le dije sorprendido y tratando de sentarme por completo en el sillón- Además ya paso..solo..solo fue un susto.


- No, nene. Nadie debió haberse atrevido a lastimarte así, nadie debió tratar de follarte- Dijo bajando el tono de voz. Llego hasta donde estaba, se inclino apoyando las manos en el respaldo del sillón y acerco su rostro a mi oreja- Porque el único que pude follarte y lastimarte soy yo.


Me quede helado con lo que dijo, el único que podía lastimarme y follarme era él. Sentí como la respiración se me corto y cerré los ojos al sentir los labios de mi gemelo sobre el lóbulo de mi oreja, no sabía cómo tomarme todo lo que me estaba diciendo, primero me había sentido bien porque pensé que se había preocupado por mi y por eso me había mandado a Gastón a que me vigilara, pero después de que me dijo esto ya no me sentí así.


- Aunque si pongo atención nene- Dijo respirando contra mi cuello- Creo que tu tuviste la puta culpa de que te pasara esto.


- ¿Qué? ¿Qué yo tuve la culpa?- Dije sorprendido y apartándolo como pude de mi para verle la cara- ¿Cómo fregados voy a tener la culpa yo?.


- Porque tú te quisiste regresar caminando, te dije que te regresaran conmigo pero no quisiste no me hiciste caso ahora, ahí están las consecuencias- Dijo con una sonrisa dirigiéndose a la salida del living- Pero no te preocupes nene, lo arreglaremos cuando borremos a ese tipo del mapa.


- ¿De..de verdad..te atreverías a ma..matarlo?- Pregunte con cierta desconfianza. El sonrió de lado y me miro a los ojos.


- Nene, tú no sabes de lo que yo soy capaz de hacer.


Dijo esto y salió del living dejándome completamente con la boca abierta, sentí como los malditos escalofríos volvían a recorrerme el cuerpo. ¿Enserio Tom tenia las agallas para matar a alguien? ¿Enserio el mataría sin piedad? Comencé a preguntarme mientras tomaba el botiquín con el algodón y el alcohol ya adentro, iría al baño a terminar de limpiarme las heridas y averiguar si tenía alguna costilla rota ya que me dolían mucho.


Me adentre en el baño y cerré la puerta, me mire al espejo y me mire el labio inferior hinchado y con una cortada pequeña pero profunda, tenía sangre seca en las comisuras. Me mire atreves del espejo el torso y estaba completamente moreteado, el morete que mas me sorprendió o más bien, los moretes que mas me sorprendieron fueron el del estomago que estaba justamente alrededor del ombligo y el del costado de mi cintura que era el más grande y feo.


- Quedaste bien madreado Bill- Me dije a mi mismo mientras comenzaba a pasarme el alcohol de nuevo.


Me ardía demasiado y también me dolía, pero no podía dejar que esas cortadas se me infectaran o algo por el estilo. Mientras me ''curaba'' por así decirlo no podía dejar de pensar en lo que mi gemelo me había dicho, sabia a que se dedicaba, sabía que hacia pero no podía imaginármelo matando a alguien, no podía imaginármelo terminando con la vida de otra persona. Entonces a mi cabeza llego una estúpida pregunta, ¿Tom ya habrá matado a alguien? ¿Ya habrá acabado con la vida de una persona?, se me erizaron los vellos de todo el cuerpo cuando me pregunte esto.


- No, claro que no Bill. El será todo, un mal hermano, un enfermo al igual que yo por acostarnos, un vendedor y traficante de drogas pero no creo que sea un asesino. Pero entonces recordé lo que me había dicho antes de que saliera del living.


Nene, tú no sabes de lo que yo soy capaz de hacer.


Preferí dejar de pensar en eso y continúe con mi tarea de limpiar todas las cortadas, en cuanto terminara me dirigiría a mi habitación y me echaría dormir, me pesaba todo el cuerpo y quería descansar lo mas que pudiera. Hoy había sido un día muy malo, primero los jalones de pelo que me había dado mi hermano cuando me obligo a aceptar que terminara con Natalie, segundo cuando fuimos a la casa de Natalie y la termine de la peor manera, echándole quien sabe cuántas mentira y lo ultimo y peor, la paliza que me habían dado para poder follarme.


- Hay Bill, definitivamente tienes una suerte.


Ya me había cambiado de ropa, me había puesto unos pantalones flojos para dormir y una camisa de tirantes negra, me encontraba acostado en la cama de medio lado mirando hacia la ventana la cual estaba cubierta por las cortinas. Aunque tratara de dejar de pensar en lo que Tom me había dicho, no podía seguía preguntándome si era capaz de matar.


- Es un maldito de eso estoy seguro, me dejo a mi cuando teníamos dieciséis, se fue e hizo su vida como quiso- me dije en voz baja a mi mismo- Pero una cosa es eso y otra muy diferente acabar con la vida de alguien, ¿en qué caíste Bill? ¿En qué?.


Cerré los ojos por un momento y recordé sin querer, sin pensarlo comencé a recordar la primera vez que había follado con Tom, en especial recordé cuando me dijo algo que en ese momento no le tome importancia pero que ahora me dejaba de a cuadros.


- Ya se en que caí- seguía hablándome a mi mismo- Caí en las garras del monstruo de mi hermano.


Ya caíste en mis garras nene, no puedes salir ni parar.


A la mañana siguiente sentía como mis ojos comenzaban abrirse lentamente, ya descansados el cuerpo me seguía doliendo pero no tanto como ayer por la noche, tenía miedo de abrir los ojos y mirarme en el espejo, de seguro estaría todo hinchado, moreteado. Respire profundo y termine por abrir los ojos sorprendiéndome con lo que vi, mi gemelo estaba parado dándome la espalda mirando por la venta, yo fruncí el seño y me le quede mirando sin decir nada y sin moverme, ¿Qué hacía en mi habitación? ¿Cuánto tiempo llevaba aquí? Y ¿Por qué estaba cambiado?. El se giro y nuestras miradas se encontraron.


- Sigues siendo el mismo dormilón que siempre- Soltó con una sonrisa- Ahora, quiero que te levantes, te bañes y desayunes lo que traje de comer vamos a salir.


- ¿Qué? ¿A dónde vamos a ir?- Le pregunte mientras me levantaba poco a poco de la cama.


- Es una sorpresa, pero estoy seguro de que te va a gustar lo que vas a ver.


No le pregunte nada más y me dirigí al closet comenzando a buscar algo de ropa, últimamente o más bien desde ayer ya no me daban ganas de renegarle y contradecir a Tom, eso ya se me hacia cansado y no me daban ganas. Tome la ropa, mi estuche de maquillaje y me dirigí al baño.


Podría decir que el haberme duchado había sido una tortura, el jabón había hecho que las heridas me ardieran y el pasarme la esponja por el cuerpo hizo que las zonas adoloridas comenzaran a dolerme un poco más. Termine de ducharme y comencé a cambiarme, hice un poco de tiempo para dejar que el cabello se me secara un poco y no hacerlo con la secadora, aunque sabía perfectamente que terminaría secándomelo con la secadora de cabello. Termine de cambiarme y antes de peinarme comencé a maquillarme, cuando por fin termine me comencé a peinar, Tom había dicho que íbamos a salir pero no sabía a dónde, y la pregunta era ¿Desde cuándo yo salía con él? ¿Desde cuándo me invitaba a ir a un lugar? No lose, pero ahora todo se me estaba haciendo demasiado raro, ya ni sabía que pensar.


Termine de alistarme al fin y salí del baño en dirección a la cocina, me sentía sin ganas de nada, en pocas palabras me sentía raro. Llegue a la cocina y mire en la mesa que hay ahí una bolsa blanca con una caja de comida adentro, me acerque y la abrí había una hamburguesa grande, tal vez esa era la comida que Tom había traído a la casa, comencé a comérmela junto con un vaso de soda coca-cola que había sacado del refrigerador, apenas había terminado cuando Tom entro.


- ¿Ya terminaste de desayunar? Tenemos que irnos lo más pronto porque tengo otras cosas que hacer.


- Si, ya termine de desayunar pero, ¿A dónde vamos? ¿Por qué ocupas que vaya?- Cuestione.


- Ya te dije que es una sorpresa nene, y también te dije que te va a gustar demasiado.


Me levante de la silla y ya no pregunte nada más. Salí de la cocina siguiendo a Tom quien tomo las llaves del coche y salió. Tenía curiosidad por saber a dónde íbamos pero claro estaba que mi gemelo no me lo iba a decir, íbamos por la calle principal de la ciudad, mire la hora que era en el reloj del estéreo y eran las dos de la tarde, a punto de ser las tres. Tom iba concentrado en la carretera mientras yo miraba por la ventanilla, mire como seguíamos por la calle principal dirigiéndonos a la entrada de la ciudad, la pasamos y me di cuenta de que ya íbamos por la carretera, una carretera que estaba desolada, no había demasiados carros conduciendo y no había muchas casas.


- Tom, ¿A dónde vamos? ¿Por qué salimos de la ciudad?


- Ya te dije nene que es una sorpresa- Respondió sin mirarme, yo me gire y lo mire.


- No me importa que sea una sorpresa, quiero que me digas ahora mismo a donde vamos- Le dije en voz alta- No me gustan las sorpresas.


- Pues te aguantas nene, porque no te voy a decir nada.


Y fue su última palabra, yo comenzaba a ponerme nervioso y no sabía porque. Seguíamos en la carretera alejándonos cada vez mas y mas de la ciudad lo cual hacia que me pusiera aun peor, de repente Tom se salió adentrándose en un terreno arenoso y con arboles mas enfrente, le mire con cara extrañada al ver que nos adentrábamos en ese lugar, había un camino pintado gracias a las llantas de otros carros que supongo pasaron por aquí. Tom lo siguió y llegamos a un punto donde había tres carros más, todos de color negro, dos Audi más grandes que el de mi gemelo y una camioneta negra Cadillac.


- Tom..¿Por..porque estamos aquí?- Pregunte al ver como se abrían la puerta de los demás carros.


- Porque vamos hacer algo, un poco divertido- Dijo con una sonrisa y bajando del carro.


Yo aun adentro mire como de la camioneta se bajaban Sam y Gastón, de uno de los Audi negro se bajaba Abram y Nicolás y del otro Brian. Bueno creo que no tenía que preocuparme, ellos estaban aquí yo pensé que serian otras personas. Me baje del carro y comencé a caminar en dirección a donde estaba Tom parado, había un poco de viento y estaba un poco helado para ser las dos de la tarde, el cielo estaba un poco nublado haciendo que el sol no se mirara.


- Hola Bill- Grito Abram con una sonrisa y moviendo la mano mientras se acercaba hasta donde estaba yo alado de Tom- Así que si sobreviviste.


- ¿Trajeron lo que les pedí?- Le pregunto mi gemelo.


- Claro que lo trajimos Tom, ¿Qué pregunta es esa?- Dijo en tono ofendido Abram mientras sonreía.


- ¿Qué es lo que trajeron?- Pregunte yo esperando una respuesta.


- Ya verás nene, Sam bájalo del carro donde lo traigan- Ordeno Tom y Sam solo obedeció.


Sam abrí la puerta trasera de la camioneta y se adentro un poco bajando algo, al principio no podía ver que era pero cuando lo bajo por completo y tuve un buena perspectiva me quede sorprendido. La cosa o más bien la persona a la que habían bajado de la camioneta era el tipo que me había dado la paliza, el tipo que quería darme por culo, estaba atado de manos y pies, llevaba los ojos vendados y la boca cubierta, sin ningún problema Sam lo trajo hasta donde estábamos nosotros tirándolo en el piso.


- ¿Se te hace conocido nene?- Me pregunto Tom con una sonrisa mientras comenzaba a caminar alrededor del tipo.


- Yo..Tom..el…-Me interrumpió.


- Si nene, este es el pendejo que se atrevió a pegarte y a tratar de follarte. Pero no te preocupes ahora no te hará nada.


Yo miraba al tipo con los ojos abiertos, estaba tirado en el piso removiéndose para poder zafarse de las cuerdas que lo tenían amarrado, ¿Qué hacia aquí? ¿Por qué lo había bajado de la camioneta?, dirigí mi mirada hacia los demás quienes solo miraban al tipo parados sin hacer nada, Tom daba vueltas alrededor de el mirándolo atentamente y yo, yo estaba como estúpido parado sin saber que hacer o decir, no pensaban dañarlo, hacerle algo ¿verdad?.


- Abram quítale la venda de los ojos y la de la boca- Pidió mi hermano con una sonrisa de medio lado.


- Como digas jefe- Dijo Abram con una sonrisa de oreja a oreja.


Yo miraba petrificado como Abram de un solo jalón le quito la venda de los ojos y la de la boca, el tipo lo primero que hizo fue mirar hacia todos lados dándose cuenta de que estaba rodeado de otros tipos, de repente su mirada se poso en mi, mirándome de pies a cabeza de seguro me había reconocido.


- ¿Quiénes son ustedes? ¿Por qué estoy aquí? ¿Qué fregados quieren?- Comenzó a preguntar.


- En primera no hables en ese tono estúpido- Le respondió mi gemelo- En segunda no tienes derecho a preguntar nada, solo a responder y quienes somos, eso no te importa.


- ¿Qué quieren conmigo? ¿Por qué estoy aquí?.


- ¿Sabes quién es él?- Le pregunto mi hermano señalándome- Dime, ¿Sabes quién es?-


- Si..si se quien es, ayer lo mire cuando iba caminando por la calle me lo quería follar pero el muy mendigo no se dejaba así que le di una paliza- Respondió como si nada, yo solo abrí mas los ojos lo decía tan tranquilo.


- Vaya, vaya entonces es verdad te lo querías tirar- Tom sonrió y soltó una pequeña carcajada- ¿Sabes que este nene es mi hermano verdad?


Note como el tipo abrió los ojos desmesuradamente ante lo que Tom le había dicho, su cara había cambiado había tenido un sonrisa cuando dijo que si me recordaba pero se le había quitado cuando Tom le dijo que yo era su hermano. El tipo desvió su mirada de mi hacia mi gemelo el cual seguía dando vueltas alrededor de el como si nada, los otros cinco, Abram, Gastón, Nicolás, Brian y Sam estaban parados como si nada observando al tipo, todos tenían una sonrisa en su rostro a excepción de Brian quien miraba serio y cruzado de brazos.


- Yo..yo no sabía que era tu hermano Tom- Dijo el tipo. ¿Qué acaso los dos se conocían? ¿De dónde?- Yo lo siento no sabía que era tu hermano.


- No pues si de eso estoy seguro, estoy completamente seguro de que no sabía que era mi hermano y que por eso trataste se tirártelo pero, ¿sabes qué?- le dijo inclinándose un poco hacia el- Cometiste un gran error al golpearlo y tratar de tirártelo.


- Tom..yo ya te dije que no sabía que era tu hermano, si hubiera sabido no hubiera hecho nada- Comenzó a decir desesperado el tipo.


- Lo siento Damián, pero yo no soy un tío que da segundas oportunidades y perdona, así que lo siento en verdad pero no me queda de otra más que hacerte lo mismo.


¿Qué había dicho? ¿Hacerle lo mismo? A ¿Qué fregados se refería con eso? Le iba a dar también una paliza, iba a decirle algo pero me calle al ver la tremenda patada que Tom le daba al tipo, y le dio otra tras otra. Pegándole en el estomago, la cara, las piernas, en los costados, en todas partes.


- Tom…¡aaahh! No..por..por favor..no sabía..que..-El tipo no pudo terminar pues Tom le dio una patada en la cara.


- No me importa lo que digas imbécil, te metiste con quien no debías- Y otra patada, pero ahora en el estomago.


Yo miraba atónito todo lo que mi gemelo estaba haciendo, no podía creer que le estaba dando tremenda paliza al tipo, mire a los demás y estos solo observaban con una sonrisa, solo Brian que volteaba hacia otro lado evitando ver lo que mi hermano estaba haciendo. Yo quería decirle que parara, que dejara de golpearlo, quería moverme pero no podía, mi cuerpo no respondía. Le estaba dando una tremenda paliza a sarta de patadas, el tipo comenzaba a sangrar de la cara, y de la cabeza sin quitar que en la zona del estomago comenzaba a verse un poco de sangre. ¿Qué rayos estaba haciendo Tom? ¿Cómo podía estarle pegando así?. Pasaron minutos, incluso pudo decir que una hora, una hora donde mi gemelo no dejo de proporcionarle golpes al tipo.


- Tom creo que ya le diste demasiado, acabalo de una vez recuerda que tenemos otros asuntos- Dijo Gastón.


- Tienes razón, se me estaba olvidando- Respondió mi gemelo, ¿Qué lo acabara de una vez? Con eso no quería decir que..que lo matara ¿verdad?


- Entonces hazlo de una vez Tom, que recuerda que tenemos que llegar antes que los demás que estarán en la reunión- Esta vez fue Nicolás el que hablo.


- Muy bien, muy bien creo que la diversión ya se me acabo.


Mire como Tom se acercaba a mí, poniéndose frente a frente mirándome directamente a los ojos, yo solo lo miraba sin decir o hacer algo, no podía, mi cuerpo no me respondía estaba completamente sorprendido, descolocado. Miraba a mi gemelo y al tipo tirado en el piso sangrando y gritando, suplicando que no le siguiera pegando, que lo dejara en paz. Note como mi gemelo se llevaba la mano a la sudadera, iba a sacar algo y cuando divise que era abril más los ojos si se podía, había sacado una pistola.


- Ahora nene, ya nadie se va atrever a ponerte una mano encima- Dijo con una sonrisa mientras cargaba el arma- Nadie se atreverá a decirte o hacerte algo.


- Tom..Tom..¿Qué..que vas hacer?- Pregunte con miedo a su respuesta.


- ¿Cómo que, que voy hacer nene? Terminarlo, acabarlo- Respondió como si nada, trague saliva y retrocedí un paso.


- No Tom, tu no..Tu no puedes hacer eso no puedes matarlo joder- Dije sorprendido- No puedes hacerlo, ya déjalo ya le pegaste ahora vámonos, déjalo en paz.


- No nene, todavía no es suficiente voy a acabar con él, lo voy a matar- Me respondió- ¿Qué acaso no quieres que lo haga?.


- No, ¡Claro que no quiero que lo mates! Déjalo ya y vámonos- Le respondí, ¿Cómo me preguntaba semejante estupidez? ¿Cómo iba a querer que lo matara- No puedes matarlo, es una persona.


- Claro que puedo matarlo y lo voy hacer, se metió contigo eso quiere decir que se metió conmigo.


- ¡No! ¡Déjalo en paz! Estoy seguro que después de esta paliza que le diste ya no se va a meter conmigo pero no es necesario que lo mates- Estaba completamente desesperado, ¿de verdad quería asesinarlo?.


- Lo siento nene, pero lo voy acabar. No te estoy preguntando te estoy diciendo.


- No Tom. ¡Estas mal! Déjalo, ustedes ¿Qué no piensan decirle nada?- Pregunte a los demás que estaban ahí, a sus ''amigos''- Deténganlo, ¿Cómo van a dejar que mate a una persona?


- ¿Por qué íbamos a detenerlo Bill?- Me pregunto Gastón- Te dio una tremenda paliza, y lo quieres dejas así como así.


- Si yo fuera tú, yo mismo lo mataría- Comento Nicolás.


Yo solo me sorprendí mas, ¿de verdad estaba diciendo todo eso? ¿de verdad no iban hacer nada por impedir que lo matara?. No ahora no solo pensaba que Tom estaba mal, sino que también a los que llamaba ''amigos'' ¿Qué les pasaba por la cabeza? Me dirigí hacia a Tom y me puse enfrente de el.


- No Tom, no lo hagas déjalo ya. Joder no pues matarlo.


-Claro que puedo y lo voy hacer, así que quítate de enfrente- Pidió.


- No, no me voy a quitar ya déjalo ya le diste una paliza, vámonos ahora.


Y en vez de recibir una respuesta recibí un empujón que hizo que me hiciera a un lado, mire como Tom se acerco hasta donde estaba el tipo y sin más le apunto a la cabeza. Quise moverme hasta donde mi hermano estaba pero alguien me estaba deteniendo, gire mi cabeza y mire que era Brian quien me estaba sosteniendo levemente del brazo, volví la mirada hacia mi hermano y fue todo, oí un disparo que retumbo en todo el lugar y mire como el tipo quedaba ahí tendido, muerto. Muerto sin vida y todo porque Tom lo había matado.


- ¡Joder Tom! ¡¿Cómo te atreviste?! ¡No debiste matarlo!- Comencé a gritar histérico por lo que había visto.


- Ahora si vámonos, tenemos que dejarlo aquí si lo encuentran bien y si no pues también- Dijo mi gemelo ignorándome por completo.


- ¿Dónde dijeron que iba a ser la reunión?- Pregunto Abram a Sam.


- En el rancho de la ciudad- Respondió.


- Vámonos entonces hacia allá, me urge llegar y tomar un trago fuerte- Dijo Tom comenzando a caminar al carro mientras guardaba el arma de nuevo.


Mire como todos se dirigían a los carros de los que habían bajado dejando al tipo ahí como si nada, mi cuerpo seguía sin responderme, miraba al tipo que estaba tirado muerto. Tom, Tom lo había matado como si nada, como si no le importara. Si ayer tenía la puta duda de si mi gemelo sería capaz de matar ahora no la tenía, ahora me quedaba completamente cerciorado que era un puto monstruo sin sentimientos. Estaba en mi trance cuando sentí como me pasaban una mano por la cintura haciéndome caminar, rápido supe que se trataba de Tom me llevo hasta la puerta del auto y yo entre. Segundos después Tom se encontraba alado de mí encendiendo el carro y salimos del lugar siendo seguidos por los demás.


- ¿Qué tienes nene?- Pregunto mientras codicia, ¿Cómo que si que tenia? ¿Qué era un sínico?.


- ¿Cómo me preguntas que si que tengo?- Le dije enojado girándome para mirarlo- ¿Cómo pudiste hacerlo? ¿Cómo pudiste matarlo?


- Pues así nada mas, lo mate. ¿Qué no era lo que querías?.


Quise responderle un montón de cosas y gritarle otras pero me quede callado, no quería dirigirle la palabra ya lo haría cuando llegáramos a la casa, ahí si le diría todo lo que pensaba. Volví de nuevo mi mirada hacia la ventanilla y mire como llegábamos a la ciudad de nuevo, no podía dejar de pensar que en aquel lugar habíamos dejado el cadáver del tipo que me había dado la paliza. Pensé que nos iríamos a la casa, pero me di cuenta de que no cuando mi hermano se fue por otro camino, recordé que había dicho que tenía otras cosas que hacer y por lo que habían dicho los otros era una reunión a la que iríamos.


Miraba atentamente por dónde íbamos y mire que era la calle que daba a un gran rancho, el rancho más grande que había aquí en la ciudad. Llegamos en unos instantes, mi hermano condujo hasta la gran entrada le enseño algo al guardia y este le abrió las puertas dejándolo pasar seguido de los demás, nos adentramos y mire que el rancho de verdad era inmenso y muy lindo la verdad, seguimos el camino que había y mi hermano guardo el carro en una gran cochera, se bajo y yo lo seguí.


- ¿Qué hacemos aquí? ¿Vas a matar alguna otra persona?- Pregunte con sarcasmo.


- Cállate nene, estoy de buen humor así que no me quieras poner de malas.


- Quiero irme a la casa Tom, no me siento bien- Le dije, era verdad no me sentía para nada bien después de lo que había visto, quería irme a la casa ya.


- Pues lo siento nene, pero no podemos. Nos vamos a quedar aquí habrá una pequeña fiesta en la cual me quiero quedar y divertir.


- Pero..


- Cállate y procurar solamente divertirte- Me dijo cortante.


Minutos después nos encontrábamos en la explanada del rancho, había demasiadas mesas, muchas luces y un sonido muy grande. Si lo juzgaba con tan solo mirar podía decir que iba a ver una fiesta, y vaya fiesta.


Nos adentramos en una pequeña casa que había a lo ultimo el rancho, solo habían unas cuantas personas que eran las que atenderían, Tom se sentó en un sillón grande alado de Brian y Nicolás, Gastón y Sam en otro que estaba alado mientras yo me quedaba parado acompañado de Abram que buscaba algo de tomar en el mini refrigerador que había.


- ¿No tienes nada bueno que tomar Brian?- Le cuestión Abram mirando que no había nada bueno.


- La verdad no, ya todo se me acabo las bebidas llegaran cuando la fiesta comience- Respondió serio.


- Y ¿Qué no estás feliz porque es tu cumple años y lo vas a festejar a lo grande?- Le pregunto Tom a Brian mientras le daba un codazo. ¿Su cumpleaños? Era cumpleaños de Brian.


- Pues la verdad no me entusiasma demasiado, yo quería pasarlo desapercibido como siempre pero Abram y Nicolás insistieron demasiado en que hiciera la ''reunión'' aquí.


Vaya creo que eso me confirmaba que si era su cumpleaños, pues la verdad que manera de festejarlo porque en tremendo rancho como este, vaya ¿Quién no querría una fiesta? Era un lugar muy grande, con árboles, flores, arbustos como si fuera un bosque, había dos casas una estaba cerrada y la otra esta, un gran patio donde estaban todas las mesas, una pista para bailar y unos cuantos juegos.


- Pues di que tu papa te presto el rancho, porque aquí está perfecto- Le dijo Sam- Este rancho me encanta demasiado, tienes suerte de que sea tuyo.


- Pues ni tanta suerte, a pesar de que esta a mi nombre y es mío no me dejan usarlo libremente- Respondió mientras bostezaba.


Vaya, el rancho de el eso si me dejo sorprendido. No pensé que fuera de él, esto me daba más la razón de que Brian no era cualquier chico, me refiero a que creo que es el chico rico que es malo, que si tiene hermanos él es la oveja negra, el que siempre causa problemas y discusiones. Estaba parado observando a cada uno, Nicolás se había levantado pues le había sonado el teléfono, Abram se había dado por vencido cuando no encontró nada que beber y se sentó donde había estado Nicolás, Brian estaba sentado mirando hacia el piso, mientras mi gemelo tenía la cabeza recargada en el sillón con los ojos cerrados y los brazos cruzados sobre su estomago.


- Bill, ¿todavía sigues en estado de shock por lo que viste?- Me pregunto Sam.


- Pues la verdad si y no solo eso, sino que estoy enojado- Respondí con sinceridad- No puedo creer que mi hermano se haya atrevido a matarlo y que ustedes no hayan hecho nada para detenerlo.


- De verdad eres un chico raro Bill, después de que te dio santa paliza y que te quería dar por culo querías dejarlo vivo- Comento Abram- Yo no hubiera actuado así, es mas creo que yo mismo le hubiera disparado.


- Pues yo no, con la paliza que Tom le había dado era suficiente, no ocupaba matarlo.


- ¡Vaya!- exclamo Sam- Creo que eres un chico que no guarda rencor por lo que le hagan.


- Te equivocas amigo- hablo Tom dirigiendo su mirada a mi- Mi nene si guarda rencor, es rencoroso y todo pero solo con estupideces no con cosas verdaderas. Con decirte que a mí me tiene rencor todavía porque lo abandone ya hace tiempo.


- ¿Nene? ¿Le dices nene a tu hermano?- Pregunto Brian mientras lo miraba atentamente, yo sentí como mis mejillas se ponían calientes.


- Si, ¿Por qué algún problema?- Le cuestiono mi gemelo retante.


- No, no hay ningún problema es solo que es raro. Que le digas nene a tu hermano- Admitió. Yo solo agache la mirada, tenía razón ¿Cómo se atrevía a decirme nene enfrente de los demás? Claro que se miraba raro.


- Pues no me importa yo así le digo nene, es como si le dijera hermano- Respondió con serenidad.


Y de nuevo entro Nicolás a la habitación anunciando que ya había gente en la puerta esperando a que los dejaran pasar, mire como todos se comenzaron a levantar a excepción de mi hermano que se quedaba sentado como si nada. Yo me le quede mirando y no me moví, me quede para mirando como todos pasaban a mi lado para salir.


- ¿Qué no piensan salir?- Pregunto Brian.


- Si, solo le digo algo a mi nene y salgo- Respondió mientras se levantaba.


Mire como Brian asintió con la cabeza y salió cerrando la puerta, Tom se levanto del sillón y se puso frente a mi mirándome con una sonrisa de medio lado, no entendía a que venía pero creo que este era un buen momento para hablar con él, no había nadie más y solo estábamos nosotros dos. Aparte de que estaba seguro de que saldríamos demasiado tarde de esta fiesta pues era de su ''mejor amigo''. El solo estaba frente a mí mirándome directamente a los ojos mientras yo hacía lo mismo, había un gran silencio en la habitación del living, se oía afuera como la música había comenzado a sonar pero no se oía del todo fuerte.


- ¿Cómo pudiste?- termine por preguntarle rompiendo el silencio- ¿Cómo pudiste atreverte a dispararle?


- ¿Uhm? ¿A quién?- Me respondió con otra pregunta haciéndose el tonto.


- ¿Cómo que a quien? Al tipo que dejamos tirado allá, al tipo al que le diste tremenda paliza al tipo..-Me interrumpió.


- Al tipo que casi te da por culo, al tipo que casi te mata a golpes, al tipo que te dejo todo moreteado ¿ a ese tipo te refieres?- Dijo tranquilo, con voz serena.


- Solo dime, ¿Cómo pudiste hacerlo? ¿Cómo te atreviste a quitarle la vida?.


- Nene ¿Qué no recuerdas ya a que te dije que me dedicaba? ¿Qué no recuerdas que te dije que no sabias de lo que era capaz?- Yo lo miraba sin poder creerle lo que me estaba diciendo.


- Sí, claro que recuerdo a que te dedicas, pero nunca pensé que fuera verdad lo de matar. No te creí capaz de hacerlo, pensé que estabas bromeando-admití- Pensé que solo querías ponerme nervioso.


- Pues pensaste mal nene, yo no miento con lo que digo, yo nunca vacilo siempre digo la verdad y las cosas como son- paso su brazo por mi cintura acercándome a él- Yo te dije que tenía varios trabajos en uno y que el que más me gustaba era el de matar a las personas que no cumplen.


- Es que..es que simplemente no puedo creer que lo digas y hagas como si nada, sin ningún remordimiento sin ninguna emoción o sentimiento- Dije mientras trataba de alejarlo- Con la paliza que le habías dado era suficiente, no ocupabas matarlo.


- No nene, no era suficiente. Ya te dije que el único que puede tocarte, besarte, follarte y lastimarte soy yo y nadie más- Dijo dándome un beso corto en los labios mientras me pegaba mas a él- Porque tú eres solo mío.


- No puedo creerlo en verdad, no puedo entender cómo eres así, como no tienes ni un puto remordimiento. ¡Por dios hace unos minutos acabas de matar a una persona y la abandonaste ahí y estas como si nada.


- Así soy yo nene. No tengo sentimientos ni culpabilidad- Respondió con una sonrisa de lado.


- ¿Entonces que eres? Porque las personas normales, las personas a las que yo conozco tienen sentimientos, remordimientos si hacen algo mal, sienten culpabilidad cuando hacen algo que no deben- Dije en voz seria y firme- Porque las personas normales sienten y sufren, entonces ¿Qué eres tú?.


El se rio ante lo que le dije, me pego mas a él, bajo la mano que había mantenido en mi cintura hasta mi culo apretándolo fuertemente haciendo que inconscientemente soltara un pequeño gemido, puso su rostro entre mi cuello dando pequeños besos y uno que otro mordisco, yo cerré los ojos esperando una respuesta pero seguía igual, apretando mi culo y besándome en el cuello.


- Yo nene..-Dijo en mi odio en voz baja- Yo soy algo muy poco común, algo que no hay mucho. Soy un puto monstruo al que no le importa nada, un puto monstruo que solo quiere divertirse, dañar y engañar.


- No, yo no creo eso Tom- respondí, era ¿verdad? Yo no pensaba eso de el- No creo que seas como estas describiéndote.


- Entonces creo que eso quiere decir que todavía crees en el hada de los dientes y los reyes magos- Se burlo. Me soltó y camino hacia la puerta saliendo y dejándome ahí solo.

1 comentarios:

yurishkltz dijo...

hahaha me encanto la frase de:
''Entonces nene creo que sigues creyendo en el hada de los dientes & en los reyes mago.''

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © THAT BOY IS A MONSTER.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur