lunes, 13 de septiembre de 2010

THAT BOY IS A MONSTER-.Capítulo XI.

Capítulo XI.

Las palabras escritas en cursiva son recuerdos, flashback.
Las palabras escritas en negrita & cursiva son llamadas por telefono, sueños, etc.
Me encontraba afuera de la casa del rancho, sentado en una mesa solo bebiendo un poco. Ya hacia una hora que la fiesta de Brian había empezado, había demasiada gente, mucha para mi gusto. Estaban bailando, bebiendo, platicando y felicitando al cumpleañero. Buscaba con la mirada a mi gemelo el cual, después de que salió de la casa dejándome con la boca abierta ya no apareció, ya no lo mire. Me sentía un estúpido al estar solo en la mesa, no conocía a nadie así que no podía hablarle a alguien y decirle que se sentara conmigo a platicar. Quería encontrar con la mirada a Tom pero no lo miraba por ninguna parte, ¿Dónde se habrá metido? Me preguntaba. Le tome otro sorbo a mi bebida y note como alguien se sentaba en la mesa a mis espaldas, por un momento pensé que sería Tom pero cuando gire y mi mirada se encontró con la de Brian, claro estaba que no era quien esperaba.


- ¿Tan aburrido estas que no te levantas a platicar con nadie?- Me pregunto mientras bebía un poco.


- No es que este aburrido, es que no conozco a nadie- Respondí mientras con la vista miraba a toda la gente que había alrededor.


Brian no dijo nada mas, solo se quedo sentado bebiendo lo que traía entre las manos, estaba serio y no mostraba expresión alguna. ¿De verdad este chico había estado cuando mataron al tipo que me dio la paliza? Porque parecía tan tranquilo, de esas personas que no hacen completamente nada. Me había quedado mirándolo sin disimular y al parecer se dio cuenta ya que me miro con una ceja alzada y las manos alzadas.


- ¿Tengo algo en la cara?.


- ¿Eh? No, no tienes nada ¿Por qué la pregunta?- Me sentía con demasiada vergüenza, de perdida hubiera disimulado un poco que lo observaba.


- Pues porque te me quedaste bien atentamente, como si estuvieras buscando algo o inspeccionándome.


- No, no..es que..- qué vergüenza si se había dado cuenta- Lo que pasa es que no te ves muy contento porque sea tu cumpleaños.


Este sonrío, volvió a tomar el vaso donde todavía quedaba un poco de bebida y se la tomo de un trago, yo también tome el mío y le di un sorbo. Ahora era él quien me miraba atentamente, si lo observabas demasiado cerca, Brian tenia la misma mirada que mi hermano, penetrante y desafiante, una mirada que no puedes sostener pues te pones nervioso y eso me paso, agache la mirada hacia la mesa mientras dejaba mis manos por encima jugando con el vaso.


- Pues la verdad no. La verdad no estoy muy feliz porque sea mi cumpleaños.


- ¿No estás feliz porque es tu cumpleaños?, ¿Por qué? Deberías estarlo- Dije sorprendido ante su contestación.


- Creo que no me agrada la idea de cumplir veintidós años- Dijo con una sonrisa.


Me sorprendí cuando dijo esto, veintidós años. Vaya creo que si era un poco más grande de lo que pensé, ya que la primera vez que lo vi bien, que fue cuando estuvieron en la casa pensé que tenía entre diecinueve y veinte años en pocas palabras, que tenia la misma edad que Tom y yo. Me levante de donde estaba y me puse alado de Brian con una sonrisa, le daría un abrazo de cumpleaños eso hacen para felicitarlos ¿no? Aparte se nota que es un chico buena onda y podría hacerme amigo de él.


- ¿Qué haces?- Pregunto cuando me miro alado de el de pie.


- Pues si me dejas felicitarte por tu cumpleaños eso es lo que voy hacer- Dije con una sonrisa y extendiendo los brazos.


Note como el soltó una pequeña carcajada gracias a lo que yo le había dicho, dejo el vaso en la mesa hizo hacia tras la silla y se levanto, antes de acercarse y aceptar mi abrazo me miro con una ceja alzada como diciendo ‘’no, a mi no me gustan los abrazos de cumpleaños’’ pero yo no hice caso, me acerque y lo abrase. Si tal vez se miraba un poco raro pero solo era un abrazo de feliz cumpleaños y de espero podamos ser amigos. Los dos seguíamos abrazados, el me estaba dando unas palmadas en la espalda cuando alguien nos hablo.


- Vaya, creo que debería a comenzarme a preocupar por lo cuanto a durado el abrazo- Dijo una voz que perfectamente yo concia, la voz de Tom.


Me separe de Brian a penas oí esa voz, gire mi cuerpo y me encontré con mi hermano parado detrás de mí y con una botella de cerveza corona en la mano hasta la mitad. Nos miraba atentamente con una sonrisa de medio lado y la ceja alzada, ¿desde cuándo había estado detrás de nosotros? ¿Cómo no lo oí situarse detrás de mí? Y la pregunta a la que más quería hallarle respuesta era, ¿Dónde había estado?.


- ¿Por qué estaban abrazados?-Pregunto mientras le dio un sorbo a su bebida.


- Es que le estaba dando el abrazo de feliz cumpleaños para ver si se le levantaba el ánimo ya que no le gusta estar cumpliendo veintidós- Respondí mientras miraba como el cuello de la camisa de mi hermano estaba todo arrugado.


- Oh es verdad, a Brian no le gusta cumplir años porque dice que envejece mas- Se burlo Tom.


- Ja-ja-ja que graciosito Tom- comento Brian mientras tomaba el vaso de la mesa- Bueno yo ya me voy, creo que ya le hice compañía a tu hermano para que no estuviera solo ahora, me pudo ir ya que tú llegaste.


Mire como Brian pasaba por alado de nosotros y se marchaba. Tom y yo nos quedamos de pie, el me miraba mientras le tomaba a la botella de cerveza que llevaba en las manos. Yo también lo observaba o más bien observaba el cuello de su camisa, estaba completamente arrugado y desarreglado, seguía mirándolo hasta que en su cuello di con algo que me dejo sorprendido y con la boca abierta. Traía un chupete demasiado grande, ¿Quién rayos se lo había hecho? ¿Cuándo? Comencé a sentir como mis mejillas se tornaban caliente y estaba seguro de que se ponían rojizas, pero no por pena o vergüenza si no por enojo, pero ¿Por qué enojo? ¿A mí que me importaba que le hubieran hecho ese chupete a Tom? No es nada mío, solo mi hermano con el que follo porque me gusta y quiero pero nada más.


- ¿Por qué Brian estaba aquí contigo?- Me pregunto mientras se acercaba mas a mí.


- Ya te dijo ¿no? creo que vino apiadarse de mi ya que miro que estaba solo en la mesa.


- Y ¿Por qué rayos estabas solo?- Pregunto con una sonrisa burlona.


- ¿Cómo que porque estaba solo? Porque tu no estabas aquí conmigo y yo no conozco a nadie de aquí. Por eso estaba solo, pero creo que tú estabas muy bien acompañado- Respondí ya enojado. Últimamente me he estado dando cuenta de que soy más fácil ahora de irritar y hacer enojar.


- La verdad sí. Estaba muy bien acompañado de una rubia con unas tetas enormes-Respondió con una sonrisa y como si nada- Me fui a divertir un rato con ella.


¿Qué había hecho qué? ¿Con quién?, me quede de a cuadros, como me dijo eso sin darle importancia, como si nada venia y me decía que se había ido a divertir con una rubia de tetas enormes, ¿Qué se pensaba? ¿Estaba estúpido? Bueno esa pregunta yo la podía responder, cerré los puños fuertemente.


- ¿Y me lo dices así como así?.


- Si, ¿Qué tiene que te lo diga así como así? Es lo que hice mientras tú estabas aquí sentando solo. ¿Por qué no buscas con quien hablar?- Me pregunto mientras se alejaba de mi y se sentaba en la silla que Brian había estado.


Ok, ahora si me sentía a reventar de lo enojado que estaba, ¿Qué no me había escuchado? ¿Qué no me estaba prestando atención? Le había dicho que no conozco a nadie de aquí y sigue diciéndome que busque a alguien con quien hablar. Y no solo eso me tenia enojado, si no lo que había dicho, que se había ido a divertir un rato con la rubia mientras yo me quedaba aquí sentado solo. Quería darle un tremendo puñetazo en la cara para que se le quitara la sonrisa que traía en el rostro, de seguro había disfrutado mucho el haber estado con esa rubia que me está diciendo, lo que no entendía era ¿Por qué me molestaba? ¿Por qué me enojaba? A mí que me interesa con quien se divierta o no, a mí que me importa. Yo seguía para mirándolo directamente a los ojos mientras este me respondía igual, ¿porque el si podía ir a divertirse y yo no? ya no tenía novia, ya no estaba con Natalie gracias a que Tom me había obligado a terminarla. Así que, ¿De qué me preocupaba? Ya no podía sentirme mal, no estoy con Natalie y puedo coquetear con cualquiera.


- ¿A dónde vas?- Oí que preguntaba cuando comencé a caminar.


- Pues me voy a divertir yo también, si tu puedes hacerlo ¿Por qué yo no?- Respondí casi gritando para que me pudiera escuchar- Iré a buscar alguna morena con buen trasero.


Iba caminando por el rancho, había demasiada gente ahora que miraba desde fuera de la mesa. Había demasiadas chicas lindas la verdad, unas estaban bailando en la pista coquetamente, otras estaban bebiendo y hablando con los amigos de Tom, otra creo por lo que mire, estaba tratando de ligar con Brian. Seguí caminando y mire a una rubia alta, pelo largo, muy buen cuerpo la verdad, con unas tetas enormes entonces pensé, que tal vez esa había sido con la que Tom se había divertido. La mire con enojo y la pase por alto, no muy lejos de ella había una morena alta, de muy buen cuerpo, pelo café claro por arriba de los hombro y con muy buen trasero, estaba a tan solo unos cuantos pasos de llegar a ella cuando sentí una tremenda presión en el brazo y seguido de eso un jalón. Después de que salí del trance de que me habían jaloneado fuertemente mire quien había sido y no me sorprendí.


- ¡¿Qué te pasa?! ¡Tú quieres arrancarme el brazo ¿verdad?!- Le pregunte enojado por cómo me había zarandeado enfrente de las chicas.


- A donde creíste que ibas nene- Dijo sin soltarme.


- Pues a divertirme igual que tu. Iba a buscar una chica linda, ya la había encontrado y tú me interrumpes así- dije mirándolo directamente a los ojos y soltándome de su agarre- Ya deja de jalarme si, me vas a terminar dejando sin un puto brazo.


- No nene, tú no te vas a divertir con ninguna chica linda, ¿Estas estúpido o qué?- Pregunto con una sonrisa caminando hacia mi- Tu no te vas a divertir con nadie más que no sea yo.


- ¿Qué? ¿Por qué yo no me puedo divertir con alguien más?- le pregunte enojado. ¿Por qué fregados yo no podía divertirme con una chica linda como él?- ¡Respóndeme! ¿Por qué yo no puedo y tu si? Porque te recuerdo que me presumiste en la cara como te habías divertido con una puta rubia.


Espere a que me diera una buena respuesta pero no, hizo otra cosa que me dejo helado y con los ojos bien abiertos. Cuando me había jalado del brazo me había adentrado en una zona donde había una barda de ladrillos muy alta rodeada de árboles y arbustos impidiendo buena vista a las personas que miraban desde otro ángulo que no fuera de adentro, sin contar que ya estaba oscuro y solo había unas cuantas luces. Yo le había preguntado a Tom porque yo no podía divertirme como él me estaba diciendo que se había divertido, y este en vez de haberme dado una respuesta con palabras me agredió.


Me tenía contra la pared mientras me tomaba del cuello con una mano, yo tenía los ojos bien abiertos y mis dos manos sobre la mano de el intentando quitar su agarre de mi cuello pero no podía.


- Tom..¿Que..que haces..? ¡Suéltame!..me..me estas ahoga..ahogando- Dije como pude intentando apartarlo de mi.


- Sabes nene, comienzo a pensar que estas de verdad muy estúpido. No puedo creer que todavía no entiendas el juego en el que estas metido-apretó mas el agarre y yo sentía como comenzaba a faltarme a mí el aire- ¿Qué todavía no te das cuenta en que estas metido y con quién?.


- Tom..Tom..suéltame..-Volví a chillar como pude.


¡¿Qué rayos le pasaba?! ¡¿Por qué me estaba ahogando así?! Seguía apretando fuertemente mi cuello, y yo comenzaba a sentir que el aire me comenzaba a faltar, trataba de apartarlo de con mis manos quitar la suya que aprisionaba mi cuello, estaba a punto de hacerlo, de quitar su mano pero este me estrello contra la pared haciendo que mi cabeza se diera un buen golpe.


- ¡¡Aaaah!!- Grite me había dolido demasiado- ¡¡Suéltame!!


- No nene, ¿sabes algo? me está cansando esto- Yo lo mire a los ojos y este tiro la botella de cerveza que llevaba en la otra mano- No puedo creer que de verdad todavía no entiendas en que estas parado, ¿tan difícil de comprender es que eres mío?


Por más que quisiera contestar a eso, por más que quisiera apartarlo de mi no podía, no podía hacer nada porque las fuerzas comenzaban a faltarme, mis pulmones pedían a gritos que le pasara aire pero mi gemelo seguía sin darle paso, apretando cada vez mas y mas. Yo cerré los ojos, en cualquier momento estaba seguro que me iba a desmayar y caer al piso pero antes de que eso pasara Tom me soltó y se alejo unos dos pasos. Yo sentí un alivio enorme, tome una gran bocanada de aire y me lleve una mano al cuello sobándolo debido al dolor que tenia por el fuerte agarre que Tom me había hecho.


- ¡¿Qué te pasa?! ¡¿Por qué rayos tratabas de ahogarme?!- comencé a preguntarle gritándole- ¡Eres un puto loco! ¡Estás loco!.


- Me vale una mierda lo que me digas Bill, me vale una mierda si estoy loco o no, si soy un puto monstruo o no- me respondió volviéndose acercar. Yo por acto de reflejo a lo que hace momento había vivido di pasos hacia atrás topándome con la pared- ¿Entendiste? Me vale una mierda lo que tú pienses o quieras, lo único que a mí me importa es lo que yo digo y quiero.


- Pues estas mal, muy mal Tom. Porque no eres nada mas tu, tú no eres el más importante a más personas no solo tu- Dije enojado- Personas con sentimientos, con grandes deseos.


- A mi me vale una mierda eso nene, a mí solo me importa mi ser y podría decir que el tuyo- dijo dando otro paso hacia a mi- Porque tú eres algo que quiero para mí y que me gusta.


- Pero no soy tuyo, no soy de tu propiedad no tengo tu puto nombre grabado Tom- Le grite enojado.


Este sonrió y termino de dar los pasos que le faltaban para llegar hasta donde yo. Junto su cuerpo con el mío lo más que pudo, su frente pegada a la mía, nuestras narices chocando la una con la otro y nuestros labios a escasos centímetros, sus manos se posaron en mi cadera moviéndome contra él. ¿Ahora qué? Primero me dice que se fue a divertir con una rubia, luego casi me mata dejándome sin aire y ahora esto juntándose a mí a más no poder, pegándome contra él para que lo pueda sentir.


- Tom..aléjate..suéltame..- Dije poniendo mis manos en su pecho para apartarlo.


- ¿Por qué nene? Estoy seguro que te estás muriendo por tenerme a si de cerca en este momento-Respondió mientras apretaba levemente el agarre de mi cadera.


- No..Tom..suéltame ya..estamos en un lugar en el que nos pueden ver..aparte no quiero- dije intentando alejarlo, pero como siempre fracaso mi intento- Aparte no quiero estar contigo si vas a seguir creyendo que soy de tu propiedad cuando no es así.


- Y volemos con la puta manía de decir que no nene-Dijo alejándose de repente, llevándose las manos a la cabeza- ¿Por qué eres tan cabeza dura?


- No, no es que yo sea el cabeza dura, aquí el único cabeza dura y loco para acabarla eres ¡tú!- Dije en tono alzo y con voz firme- Tu, porque sigues con esa estupidez de que nada mas soy tuyo, de que tu nada mas puedes estar conmigo y hacerme lo que quieras cuando no es así.


- Claro que es así nene, porque así tiene que ser. Tu eres mío y de nadie más, me gustas y ya te dije que a mí lo que me gusta no lo comparto.


- ¿Entonces porque yo tengo que compartirte?- Le pregunte arto, enojado y sorprendido porque le había dicho eso.


- ¿Perdón? ¿Qué dijiste?- Cuestiono él. Claro estaba que no había entendido lo que yo quise decir.


- ¿Qué entonces porque yo tengo que compartirte? ¿Por qué tengo que dejar que te diviertas con otras putas?- Enojado, arto y cel..celoso así estaba sonando estaba seguro- Dime, ¿Por qué tu puedes irte a divertir y yo tengo que soportar que me lo digas?


Note la cara de sorpresa de él, estaba seguro de que no se esperaba que yo le dijera eso al igual que yo, yo tampoco pensé que diría eso. Estaba sorprendido de mi mismo, estaba completamente fuera de onda sabía lo que le había dicho, pero no sabía el ¿Por qué? estaba sonando como un estúpido celoso enojado y todo por Tom. Si enterado y aceptado estaba que me gustaba, que me encantaba como besaba, tocaba y todo pero las escenas de celos acompañadas de enojos solo se tienen cuando te están quitando, se está yendo o te están tratando de arrebatar lo que te gusta, lo que es tuyo lo que quieres demasiado. Y si, a mi me había molestado cuando Tom me dijo que se había divertido mucho con una rubia, me había molestado demasiado porque él me gusta pero no, yo no lo quiero. Es más, me repito a cada rato que solo es follar y gustarse pero no más, ¿Por qué? porque es mi hermano y porque no lo quiero volver a querer para que me vuelva a dejar como lo hizo ya la primera vez. Claro que la primera vez, me dejo porque se quería ir y en ese tiempo ninguno de los dos nos gustábamos.


- ¿Me estas armando una escena de celos?- Pregunto con una sonrisa y llevándose las manos a las bolsas del pantalón.


- ¡NO! Claro que no es una escena de celos ,es..es una pregunta que tengo ¿Por qué si tu no me dejas estar o coquetear con otras personas porque debo de dejarte yo?- Había cambiado completamente la pregunta, no quería que pensara que era una escena de celos porque no lo era o ¿sí?.


Tom sonrió, y se acerco de nuevo a mí pero esta vez me paso por alado y se posiciono atrás. Paso sus brazos por mi cintura estrechándola y acercándome a él, pegándome completamente haciendo que sintiera su pecho pegado a mi espalda y mi culo contra du entrepierna. Yo no me moví y no dije nada, solo suspire.


- Y te repito una vez más nene, tu eres mío solo mío por eso no puedes estar con nadie más, porque mientras yo te quiera para mi nadie más te va a tener. Yo puedo obligarte a que no quieras estar con nadie más que no sea yo, yo puedo demostrarte que no vas a querer estar con nadie más que no sea yo- me decía al oído en voz baja y apretándome lo mas fuerte contra el- En cambio, tu a mi no puedes decirme y pedirme nada, porque yo no soy tuyo, yo nada mas soy mío y nada más.


- Pero..eso no es..- No me dejo terminar.


- Pero nada nene, así están las cosas y ten por seguro que así se van a quedar. Ahora no me hagas enojar porque es el cumpleaños de mi mejor amigo y vente conmigo- Dijo soltándome y comenzando a caminar. Yo me quede parado, tratando de asimilar lo que me había dicho- ¿Vienes o voy por ti?.


- Vo..voy.


¿Qué te pasa Bill? ¿Qué estas dejando que te haga? ¿Qué te está pasando? Me preguntaba mientras caminaba hacia lo que era la explanada donde toda la gente estaba bailando. Miraba como Tom caminaba enfrente de mí a veces saludando con un movimiento de mano a unos que otros tipos y con una sonrisa y un giño de ojo a otras tipas. Y cada que saludaba o le sonreía alguna de las tías que estaban ahí yo sentía un tremendo enojo, hacia el que las saludaba y les coqueteaba y hacia ellas que le coqueteaban como podían, pero no, yo no puedo estar a mi no me pueda pasar eso, yo no puedo tener celos, no puedo estar celoso.


- Ven vamos con los demás- Dijo tomándome del brazo y dirigiéndome a donde estaban todos.


Llegamos a una gran mesa donde estaban sentados todos los amigos de Tom, estaban tomando y platicando muy energéticamente se notaba que se la estaban pasando bien, incluso Brian que al principio lo había visto un poco apagado, ahora se encontraba un poco tomado y platicando a gritos con Abram. Tom se sentó en la silla que quedaba libre y yo me quede parado, no porque no quisiera sentarme, sino porque ya no había más lugar.


- Ven nene, siéntate aquí- Dijo Tom con una sonrisa de medio lado señalándome sus piernas.


- ¡¿Qué?!-Grite sorprendido por lo que había dicho- No, no. Yo no me voy a sentar en tus piernas.


Oí como después de que dije eso hubo un tremendo sonido de fondo, puras carcajadas y ¿de quienes? Pues de los amigos de mi hermano quienes estaban sentados muriéndose de la risa por cómo había respondido. Yo me encogí en hombros esperando a que se callaran y a que Tom no dijera otra estupidez como esa.


- Vamos nene, ven y siéntate aquí en mis piernas, no seas infantil como si no lo hubieras hecho antes- Soltó con una sonrisa mientras movía su piercing con la lengua. ¿Qué había dicho el estúpido? ¿Cómo si no lo hubiera hecho antes?.


- ¿Qué? sabes tío, eso se oyó demasiado raro- Dijo Sam mirándonos a los dos.


- ¿Qué se oyó raro? Lo que dije, ¿Por qué?- Pregunto mi gemelo.


- Pues porque se oyó raro de la forma que lo dijiste. ''Vamos nene ven y siéntate en mis piernas, como si no lo hubieras hecho antes''- Repitió Sam- Definitivamente se oyó raro.


Yo me sentía morir, tenia demasiada pena Tom se había pasado con su comentario hasta mi se me hizo raro y un poco..un poco tonto. ¿Cómo decía eso? Es raro, está loco, y eso cada día me queda más seguro, más claro.


- Depende de la forma que lo interpretes- Respondió sereno Tom- Bill muchas veces se sentó en mis piernas cuando éramos pequeños, solo que ahora no quiere porque están ustedes enfrente.


- No, no es por eso. Pero es que, la verdad no tengo ganas de sentarme así parado estoy bien.


- No pues sí, tu siempre parado estas bien, también cuando se te paran otras cosas- Decía riéndose mientras me miraba. ¿Qué fregados estaba haciendo? ¿Por qué estaba diciendo tantas estupideces y delante de sus amigos? Sentí mi rostro arder.


- Bueno ese, debo admitir que si se oyó mal por donde quiera que lo repases- Comento Nicolás.


- Anda Bill, siéntate aquí. Yo iré por unas cervezas cuando vuelva vendré con otra silla- Me dijo Brian ofreciéndome su lugar- Así no te sientas en las piernas de tu hermano.


- Gracias- Dije al instante en el que me senté. Mendigo Tom se había pasado con sus comentarios.


Tom se introdujo en la plática que estaban teniendo sus amigos, hablaban de ''negocios'' unos cuantos problemillas que tenían, y de chicas. Yo solo tenía mi codo recargado en la mesa y la palma de mi mano en mi mejilla sosteniendo mi cabeza. No quería oír de lo que hablaban ya que no me interesaba, no quería escuchar a quienes tenían que ir a darle una lección porque ya suficiente había sufrido con lo que había vivido hoy. Estaba mirando hacia la demás gente que bailaba y tomaba cuando algo llamo mi atención en la conversación, estaban hablando de Tom y de su antigua relación, de la chica a la que había dejado en la otra ciudad, yo disimuladamente gire la cabeza y puse toda la atención en la conversación.


- De verdad no puedo creer que la hayas dejado Tom- Le decía Gaston mirándolo sorprendido- Dayana era muy, pero muy linda y te quería demasiado.


- Y por lo que mirábamos, pensamos que tu también la querías mucho a ella- Esta vez hablo Abram. Yo escuchaba atentamente, pero claro disimulando.


- Pues la verdad no la quería. Si me gustaba y todo, era una buena chica y vaya que me la pasaba muy bien con ella pero nada mas- Respondió Tom mientras le daba un trago a su bebida- Saben perfectamente que yo no soy tío de sentimientos.


- No pues si eso nos queda claro, pero lo que no entiendo es porque la dejaste así nada mas, ni siquiera un explicación le diste es más, a nosotros tampoco la dejaste cuando te regresaste para acá a nadie le avisaste que te largabas- comento Sam- Hasta días después a nosotros y nos obligaste a venir.


- Y ¿Por qué debía haberle dado una explicación? Dayana no era mi novia, solo era mi amiga, una amiga con la que me llevaba de maravilla pero nada más. Aparte yo no tengo que darle explicaciones a nadie, no tengo y no debo.


Así que Tom había dejado a una chica en la otra ciudad, había estado con alguien más no en una relación formal. Y por lo que decían los chicos la chica era linda y lo quería demasiado, por esto según entendía no podía creer que la hubiera dejado. De nuevo volví a sentir esa puta sensación de enojo y alerta, esa sensación que había sentido cuando Tom me dijo que se había divertido con la estúpida rubia.


Celos..no, no y no. Yo no puedo tener celos, no puedo.


- Y tu Bill, ¿Qué nos cuentas? ¿Tienes novia algún romance por ahí?- Me pregunto Abram con una sonrisa.


- Am..bueno yo si..- entonces recordé, yo ya no tenía novia- No, no tengo ningún romance por ahora.


- Pero está enamorado de alguien ¿no es así nene?- hablo Tom- Esta bien entrado con una persona, le encanta y me lo ha dicho.


Otra vez estaba con sus estúpidos comentarios de doble sentido, a los cuales yo le entendía perfectamente porque sabía a qué se refería, los demás solo se quedaban con cara de no entender lo que decía, por lo que no le prestaban demasiada atención intentando encontrar el doble sentido.


- Y ¿Cómo se llama Bill? La que te gusta- Cuestiono Abram.


- Am…prefiero no decir nombres. Pero debo decir que es una persona que quiere controlarme la cual tiene demasiado ego en su interior- Cada palabra que dije, la dije mirando a Tom directamente a los ojos.


- Hay no, una chica controladora y con demasiado ego no es una buena combinación, claro que si se sabe mover en la cama es otra cosa- Dijo Nicolás con una sonrisa mientras tomaba un trago.


- Pues de la persona que mi nene les está hablando se sabe mover de maravilla en la cama, y le da tanto que hasta yo he oído los gemidos que le saca- Rojo, helado, sorprendido, sin podérmela creer así me había quedado- Y vaya que Bill sí que grita.


Voltee a mirar a los demás y estos estaban igual que yo, sorprendidos y sin saber que decir. Estúpido, estúpido y más estúpido. Tom la había cagado en su puto comentario, me había dejado como estúpido y si eran inteligentes habían entendido lo que quiso decir. Si habían entendido y le había agarrado yo ya había quedado delante de ellos como un puto marica, porque en muchas palabras Tom había dicho que a mí me gustaba que me dieran por culo.


- Bueno, pues creo que..- Abram no sabía ni que decir. Le habían entendido, le habían entendido yo me sentí a morir, estaba muerto de vergüenza.


- Creo que mejor..mejor voy por algo de tomar- Me levante de la silla y los deje ahí.


Necesitaba ir por algo de tomar, algo que me hiciera olvidar la estupidez que había dicho Tom delante de todos sus amigos, me moría de vergüenza de verdad se había pasado. Era un puto maldito, y ¿así me gusta? No puedo creerlo, pero solo eso nada más me gusta no más. Llegue a la mesa donde estaban todas las bebidas y tome un vaso desechable me serví vodka con limón y me tome más de la mitad de un trago, me termine lo que me quedaba y me serví de nuevo. Me iba a sentar en una de las mesas, solo no me importaba no iba a volver a donde estaban los demás.


Me dirigí a la mesa en donde hace unas horas había estado y me senté, apenas había dejado el vaso cuando mire como alguien más se sentaba a mi lado, pensé que sería Tom pero no, me equivoque otra vez. Era Brian de nuevo, que se sentaba en la silla de alado dejando su botella de cerveza en la mesa.


- ¿Ahora qué te pasa?-me pregunto- Ahora el que esta como aburrido eres tú.


- No, no estoy aburrido estoy enojado.


Mire la cara de este quien solo sonrió. Bueno creo que le había contestado con toda la libertad posible pero no me importaba, así me sentía enojado y con ganas de darle uno tremendos trancazos a Tom. Le di un sorbo a mi bebida y luego volví a dejar el vaso en la mesa.


- No te gustaron los comentarios de tu hermano ¿verdad?- Dijo burlón.


- Pues no, la verdad no. Se paso al decir eso, si pones atención rápidamente entiendes que está tratando de decir.


- Si por eso lo digo, pero no te preocupes no creo que los demás se den cuenta del doble sentido que está usando Tom-Comento.


- Pues yo no diría eso, después de la estupidez que dijo como último comentario creo que todos entendieron.


Brian suspiro y recargo la espalda en la silla extendiendo los pies por debajo de la mesa mientras ponía sus manos extendidas en la mesa jugando con el vaso, yo solo lo miraba atentamente. Brian se me hacía bastante extraño la verdad, no podía creer que fuera ''amigo'' de los demás, que hiciera cosas como vender y traficar e incluso matar, aunque no sabía la verdad si él hacía lo mismo que Tom pero supongo que sí. Tampoco podía creer que siguiera siendo ''mejor amigo'' de Tom después de lo que este le hizo con su novia.


- Bri..Brian..-Dije dudoso este fijo su vista en mi- Puedo preguntarte algo.


- Claro, pregúntame lo que quieras somos amigos ¿no?- dijo con una sonrisa- Bueno eso creo yo.


- Si, si somos amigos. Bueno lo que quiero preguntarte es..- no sabía si de verdad debía preguntárselo tal vez no le gustaría y no me respondería- ¿Cómo sigues siendo mejor amigo de mi hermano después de lo que te hizo?


Note la sorpresa de el debido a mi pregunta, claro estaba que no se esperaba que eso fuera lo que quería preguntarle. Tomo el vaso con la bebida en sus manos, le dio varios tragos y luego la volvió a dejar fijando su vista en mi. Sus piro y luego hablo.


- No lose la verdad. Debería odiarlo, debería haberlo matado cuando lo mire con ella en la cama o si no hacia eso, por lo menos no debí haberle vuelto hablar pero nose..- Me respondía- Pero no, todo lo contrario, le sigo hablando sigue siendo mi mejor amigo y no sé porque, tal vez es que lo conozco muy bien y en cierta parte somos iguales.


- ¿Iguales? Tú y Tom, lo dudo.


- No te creas Bill, Tom y yo somos muy parecidos, desde que nos conocimos nos caímos bien. Se volvió mi mejor amigo y yo me volví el mejor amigo de el- Contaba y yo le prestaba más atención- Aparte de eso, lo conozco perfectamente, lo conozco podría decirte como la palma de mi mano.


Yo lo mire aun mas, ¿Qué lo conocía como la palma de su mano? La verdad no creía eso, creo que ni yo mismo conozco bien a Tom y eso que soy su hermano gemelo. Creo que ni yo mismo se de lo que es capaz, yo pensaba que jamás se atrevería a matar y estaba completamente equivocado, ahora me había dado cuenta de que era capaz de eso y creo que hasta mas.


- Por eso, a veces pienso que pobre de ti. Si para mi es difícil tenerlo como mejor amigo porque sé perfectamente de lo que es capaz, no quiero imaginarme como será tenerlo de hermano.


- ¿De qué es capaz Tom?- Pregunte con curiosidad. Quería que me dijera por lo menos algo, que me contara más de él. Tom se había ido de la casa por tres años, tres años en los cuales no le vi y solo me hablo dos veces en las cuales termine colgándole por rabia.


- Pues la verdad Bill no quiero decirte con certeza, pero debo decirte que Tom es de cuidado, aunque sea mi amigo debo decir que es una persona sin sentimientos, no le importa nada más que el, solo piensa en su bienestar y nada más. Es una persona…muy..no se cómo decirlo es como..- Yo le interrumpí.


- ¿Un monstruo?- Me atreví a preguntar.


- A veces pienso que si, no un monstruo como los de las películas que dan miedo por su apariencia, sino por cómo es- le dio un sorbo a su bebida- Si estas con el debes estar al pendiente a cada segundo, cuidándote porque Tom en cualquier momento termina lastimando.


Suspire cuando termino diciendo eso, el decía lo mismo que Tom me había dicho. Que era un tío de cuidado, que no tenía sentimientos, que solo se importaba el mismo y que lastima cuando quiere. ¿En verdad era así? ¿En verdad era tan malo? Yo ya una vez le he gritado que es un puto monstruo en su cara, cuando se fue le grite, cuando se fue me quedo claro que era un tío al que solo le importa el mismo. Pero algo, algo muy dentro de mi me decía que no era del todo así, el no podía ser un tío sin sentimientos, que no sintiera nada por nadie no podía ser normal.


De alguna manera yo no creía eso, no creía que fuera así. De que está loco, es un asesino y que tiene un trabajo que da miedo de eso si estoy seguro, pero de que sea tan frio, tan maldito como me dice él y me estaba contando Brian nose porque no lo creo o ¿será que no lo quiero creer?. Seguí platicando con Brian la verdad era un tío muy gracioso y amable aparte de que te podía quedar hablando con el de cualquier cosa. Me conto un poco de él y yo le conté un poco de mí, me pregunto que si porque Tom no me había llevado con el cuándo se fue de la casa yo le dije que no sabía, le conté todo lo que me había dicho y este solo se sorprendido. Las horas pasaron y cuando me di cuenta me quede con la boca abierta, mire el reloj en mi celular y eran las tres de la madrugada, ya era tarde y siendo sincero estaba cansado y con mucho sueño, creo que el haberme tomado tantos vasos de vodka con limón no me habían caído muy bien.


- Bueno Brian, fue un gusto haberte conocido mas- Dije con una sonrisa mientras me levantaba de la silla y el hacía lo mismo- Pero creo que ya es hora de irnos, la verdad estoy cansado, sigo un poco shokeado y quiero irme a la casa.


- Ya me imagino como debes estar por lo que viste, cuando te tome del brazo pude darme cuenta- era verdad, cuando yo iba hacia Tom para tratar de detenerlo y que no matara al tipo él me detuvo- Estabas temblando demasiado.


- Bueno es que no siempre se ve a tu hermano matando a alguien- Respondí en voz baja- Bueno me la pase muy bien la verdad, espero que podamos llegar a ser tan buenos amigos como lo eres como Tom.


- Solo si no te acuestas con mi novia- Bromeo.


- ¡Claro que no! Yo jamás serias capaz de hacer algo así.


- Bueno entonces nos vemos después, creo que debes de ir y buscar a Tom para que puedan irse.


Me despedí con el de un abrazo y unas palmadas en la espalda. Me había pasado un buen rato hablando con él, de eso no me cavia la menor duda, el rancho era grande y tenía que buscar a Tom lo primero que pensé fue en dirigirme a la mesa donde lo había dejado cuando hizo ese comentario tan estúpido. Llegue y note que ahí seguían los demás, ya estaban un poco mas bebidos y cada uno tenía una compañía, una zorra a su alrededor pero Tom no estaba, por alguna razón el no mirarlo ahí con alguna tía hizo que se me formara una sonrisa. Tal vez estaba buscándome para que ya nos fuéramos y eso hizo que la sonrisa que ya tenía se ensanchara más.


- Hay Tom, ¿Dónde estarás?- Me pregunte mientras caminaba buscándolo.


Había pasado ya la mesa de las bebidas, la pista que se estaba usando para bailar y la zona donde estaba el DJ con la música, al DJ no lo había visto hasta que pase por alado de él y el muy puto me grito que estaba bien bueno y si me quería ir con él. Obviamente yo ni siquiera me había girado a mirarle, que se fuera de puto a otra parte. Yo estaba la verdad muy concentrado tratando de encontrar a Tom quería irme a la casa a dormir y quería encontrarlo a él.


Iba caminando por la misma parte donde me había tomado del cuello y me había estrellado contra la pared cuando comencé a escuchar ciertos ruidos que hicieron que me sorprendiera. Provenían de un lugar entre los arbustos y árboles, creo que yo era el único que los escuchaba ya que la demás gente que estaba por ahí estaba en su mundo haciendo lo que se encontraba haciendo.


- Animales serán- Dije en plan de comenzar a caminar.


-¡¡Aahh!! Si..si..¡¡Diioss!- Oí que gritaron, o más bien cual gritaron gimieron- ¡Ah! Si..¡mas..mas!


Abrí los ojos como plato al oír esto, vaya estaban teniendo una pequeña diversión alguien ahí dentro. Se me formo un sonrisa al pensarlo, gente tan urgida que de perdida no podía irse al carro y hacerlo haya, volví a escuchar los gemidos pero esta vez con más intensidad vaya que se le estaban metiendo bien a la tipa que se la estuvieran follando. Me quede ahí parado, oyendo los gemidos cada vez más fuerte, por alguna razón no quería moverme quería seguir ahí escuchando, sentía como mi pecho comenzaba a subir y bajar y comenzaba a sudar. Y todo era por lo que estaba escuchando, si, si se mirara morboso pero no me importa.


- ¿Y si hecho un pequeño vistazo?- Me pregunte a mí mismo. Quería mirar un poco quienes era los que estaban disfrutando tanto- Nadie se dará cuenta, nadie me mirara.


Me quede un rato mas ahí escuchando y tratando de decidir si entraba y entre los arbustos y miraba un poco. ¿Qué tenia de malo que mirara? Un rancho no era para follar y menos entre los árboles, el piso y los bichos, además si me miraban si me cachaban mirando podía excusarme diciendo que andaba buscando a una persona y soltarles en la cara que son unos depravados por follar entre los arbustos.


Al final me decidí por si, por ir y mirar un poco. Que Tom me encontrara a mí, que él me buscara. Conforme me iba acercando los gemidos se oían mas fuertes, al principio parecía que estaba cerca del lugar de donde estaban pero una vez que comencé avanzar pude darme cuenta de que me había equivocado, estaban un poco alejados.


- ¡¡OHHH DIOOS!! Si..si..sii..eres tan..bueno..- Gemía la chica sin descaro- Mas..Metela más.


Quería llegar ya al lugar y mirar, aunque sonara asqueroso me estaba encendiendo con tan solo escuchar a la chica gemir, sentí como mi entrepierna comenzaba a doler y como mi respiración se volvía más agitada que antes. Después de varios metros recorridos llegue al lugar, llegue a donde estaban esas dos personas pasándola de maravilla, la chica estaba a cuatro patas sobre el piso y el tío la traía agarrada de la cadera empujándola contra su cadera mientras la chica se movía también. La chica tenía la cabeza gacha y el tío hacia tras, se notaba que le estaba dando duro y a la chica le estaba gustando.


Quería mirar el rostro pero no podía, creo que aun estaba un poco apartado y con eso de que la luz no alumbraba demasiado era más difícil, seguía en mi posición detrás de el tronco de un árbol mirando cada segundo casi sin pestañear.


- ¡¡AAAHHH!! Me vas..me vas a partir..diosss- Y los gemidos que más bien ahora sonaban como gritos de la chica me prendían aun mas.


Dios mío, yo era un completo enfermo. Pero la verdad no me interesaba del todo, seguía parado observando cada detalle, la chica había levantado la cabeza y miraba hacia enfrente, las manos las tenía hechas puño en el suelo y pude darme cuenta de que tenía el pelo largo en risos. Quería verle la cara a la tía y al tío, quería saber quiénes eran para ver si algún día me los topaba hacer un chiste sobre follar en un rancho escondidos entre los árboles. Y como quería mirarlos comencé avanzar más, caminando lentamente y con cuidado para que no escucharan mis pasos y se separan. Llegue hasta el tronco de árbol más cerca que había de ellos, por suerte era grande y gordo y me cubría muy bien, a unos centímetros de mi podía ver la ropa tirada, la blusa de la tía y los pantalones del tío. Las luz daba perfecto en donde estaba, en cuanto levantaran las caras podría ver quiénes eran y así los tendría pillados.


- ¡¡OHHH!...no..no..aahh..si..si..mas..dioss..-Gimió la tía levantando la cabeza.


La mire, no desperdicie ningún segundo en el que su cabeza estuvo al aire, la reconocí al instante. Era la misma tía que había visto cuando iba a buscar a una linda chica, la tía de pelo rubio y cuerpo bueno, con unas tetotas, con la rubia que Tom me había descrito. Entonces como por acto de reflejo voltee a ver la cara del tío. Helado, con los ojos bien abiertos, los labios temblándome, las piernas sintiéndose débiles y amenazándome con dejarme caer, mis manos que habían estado agarradas del tronco del árbol se soltaron cayendo a los costados de mi cuerpo.


Sin más sentí como mis ojos comenzaban aguarse, como comenzaban a darme una vista borrosa y pocos segundos después dejaban correr lágrimas por mis mejillas.


- No..no pue..-Las palabras no me salían, sentía mi garganta seca- Esto..no.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © THAT BOY IS A MONSTER.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur