lunes, 13 de septiembre de 2010

THAT BOY IS A MONSTER-.Capítulo XVII

Capitulo XVII.

Las palabras escritas en cursiva son recuerdos, flashback.
Las palabras en negrita & cursiva son llamadas de telefono, sueños, etc.
Las palabras en cursiva & con * es la conciencia de Bill.
- Si, está bien- Respondió antes de caminar hacia mi habitación.


Cuando oí que la puerta se había cerrado me frote las manos y luego lleve una a la perilla de la puerta abriéndola, apenas se había abierto unos cuantos centímetros cuando alguien de un empujón la aventó haciendo que yo del golpe y la fuerza que había sido empujada cayera al piso de culo.


- ¡¿DONDE ESTA TU PUTO HERMANO NENEZA?!-Me preguntaron.


Levante la vista y me encontré con quien menos esperaba, frente a mí se encontraban Axel, Sergio, Gustav y cinco tipos más a los cuales no los conocía y jamás había visto. Mi mirada se dirigió directamente hacia la de Gustav, quien no estaba mirándome a mí sino que estaba dándole un vistazo a la casa. Me levante del suelo y me puse de pie quedando frente a Axel quien me miraba con desprecio.


- Te hice una pregunta nenaza, ¡¿Dónde está tu hermano?!-Me volvió a preguntar pero yo no le hice caso, le ignore y me dirigí hasta donde estaba Gustav.


- Gus..Gustav..-Apenas pude pronunciar las palabras.-Ocupamos hablar.


- ¿Dónde está tu hermano Bill?- Ahora fu él quien me pregunto ignorando lo que yo le había dicho.-Dinos donde está y listo.


-No, Gustav tenemos que hablar.


- ¿Qué no oíste neneza o qué?- Pregunto Axel acercándose a mí y tomándome del brazo fuertemente mientras hacía que me volteara para mirarle a la cara.- Vinimos a hacerle una linda visita.


- ¡Suéltame! No me toques estúpido- Moví mi brazo fuertemente y me solté de su agarre.- A MI casa no vienes a tratar de darme ordenes.


- Mira Bill no lo hagas difícil, dinos donde está tu hermano y listo- Esta vez el que hablo fue Sergio, el que parecía el ''líder'' de los demás.


- No, claro que no les voy a decir donde esta mi hermano ¿Qué me creen estúpido?- Respondí enojado, si Tom no se encontraba en casa pero aun así no les diría nada.-YA LES DIJE QUE ESTAN EQUIVOCADOS, TOM NO TUVO NADA QUE VER CON LA MUERTE DE GEORG.


- Entonces fue verdad lo que nos dijo Gustav- Axel sonrió cuando dijo eso.- Le creíste a tu hermano en vez de a el, vaya que estas muy equivocado nenaza.


- ¡¡DEJA DE DECIRME NENAZA QUE NO SOY MUJER!!-Grite enojado. Me hartaba que me estuviera diciendo nenaza el muy estúpido.- Y más vale que se larguen e mi casa y se quiten esa estúpida idea de que Tom mato a Georg.


- No nos vamos a quitar nada de la cabeza porque sabemos que él lo hizo Bill, EL MATO AL QUE SEGÚN TU ''ERA TU MEJOR AMIGO''-Me grito Gustav mientras me miraba ¿enojado?.-Aunque la verdad ya nose si puedo confiar en que de verdad lo considerabas como un buen amigo.


- Por favor estas Gustav estás hablando de mi, de TU MEJOR AMIGO- Dije acercándome de nuevo hasta donde estaba.- No puedo creer que estés diciendo eso.


- No Bill, tú no eres ya mi mejor amigo. Recuerda que dejaste de serlo cuando escogiste al asesino de tu hermano.


- PERO ES MI HERMANO GUSTAV ¡¿Cómo NO HABERLO ELEGIDO?! LE CREO-Grite desesperado, había escogido a Tom porque le creía.- ¡ESTOY SEGURO DE QUE EL NO TUVO NADA QUE VER!


- Pues yo no pienso lo mismo- Me respondió evitando mirarme y alejándose de mí.


En ese momento sentí un dolor en el pecho, Gustav me estaba dando la espalda y lo más feo es que yo se que está en todo su derecho. Me dio a elegir entre él y mi gemelo y yo, pues yo escogí a mi gemelo. Me dio a escoger entre confiar en él y Tom, y yo acepte creerle a Tom en vez de a él y sé que eso lo lastimo mucho. Pero no podía retractarme, porque yo le creía a Tom.


- Mira n-e-n-a-z-a- Dijo Axel de nuevo mientras me tomaba del brazo y me zarandeaba.- O me dices donde está tu hermano o yo te lo saco a golpes.


- Pues ¿Qué crees? Mi hermano no está aquí en la casa, así que no puedes hacerle nada- Le respondió con una sonrisa.- Y ya te dije, el no tiene nada que ver con la muerte de Georg así que mejor vete quitando esa estúpida idea de querer lastimarlo.


De estar de pie pase a estar tirado en el piso de cuerpo completo con Axel de encima de mí, se me había lanzado después de que le había dicho que dejara la estúpida idea de querer lastimar a Tom, sin que me lo esperara se lanzo sobre mi haciendo que los dos cayéramos al piso, el encima de mi dándome golpes en la cara y en el estomago.


- ¡Aaah!-Grite cuando sentí un puñetazo en mi estomago.


- ¡PUES ENTONCES SI NO ESTA TOM LE DEJARE UN TREMENDO RECADO CONTIGO!- Y ¡POM! Volvió a darme otro puñetazo en el estomago.


Axel es más fuerte que yo, tiene el cuerpo más ancho y es más pesado. Pero aun así yo no me iba a dejar del todo, aunque fuera menos fuerte que él, porque es obvio que no soy más fuerte me defendería, ¿Con que? Pues con lo que tuviera a mi alcance. Lleve como pude mis manos a su rostro, y le rasguñe la cara con mis uñas, desde debajo de sus ojos hasta el cuello.


- ¡AAHHH! ¡¡MALDITO PERRO!!-Grito quitándose de encima de mi.- ¡ERES UN PUTO! ¡¡VAS A VER COMO QUEDAS DESPUES DE ESTO NENAZA!!


Trate de reincorporarme pero no pude, una patada de él hizo que volviera a caer al piso, otra vez me estaban dando una maldita paliza. Mire como Axel me miraba con demasiada rabia y enojo, se paso las manos por la cara quitándose rastros de sangre que le había sacado gracias a los arañazos que le di, yo mire hacia los demás, Sergio estaba parado de brazos cruzados, más que claro no haría nada para detenerlo él pensaba lo mismo que Axel, que Tom había asesinado a Georg, los otros tipos era obvio que tampoco se moverían y Gustav, cuando fije mi mirada en el este solo movió la cabeza y se voltio dándome la espalda. Mire de nuevo hacia Axel quien se acercaba a mí, y cuando ya estaba enfrente yo cerré los ojos esperando otro puñetazo o patada pero nada paso. Abrí los ojos cuando no sentí nada y me quede sorprendido al ver quien había evitado que me pegaran.


- Brian..-Dije al mirar que él se encontraba en el piso pegándole a Axel.


- ¡HEY SERGIO HAY QUE AYUDARLO!-Grito uno de los otros tipos que estaban parados.- Se ha metido otro tío a pegarle a Axel.


- Yo no me voy a meter a defenderlo, el puede hacerlo solo- Respondió Sergio y eso hizo que recordara a Gastón, ¿Qué todos son iguales?


- Entonces yo lo hare- Dijo el mismo tipo lanzándose contra Brian.


Cuando mire esto me levante como pude del piso y fui directo al tipo que lo había tirado al piso, los dos caímos al piso dejando a Brian libre, este mire de reojo como se levantaba y evitaba que Axel llegara hasta donde yo estaba. Se me había olvidado por completo que Brian estaba en mi cuarto, se me había olvidado del todo. Otro puñetazo resonó en mi cara sintiendo como mis dientes rechinaban, retrocedí unos cuantos pasos cerré y abrí los ojos y me tope con que Brian se encontraba frente a mí..cubriéndome.


- ¡¿QUIEN ES ESTE ESTUPIDO?!-Pregunto Axel enojado.- ¡¿QUIENTE CREES PARA PEGARME ESTUPIDO?!


- No me creo nadie, ni me interesa creerme alguien- Respondió sereno.


- ¡¿PORQUE RAYOS TE METISTE A DEFENDER A ESTA NENAZA?! ¡¿ERES AMIGO DE EL O DE SU PUTO HERMANO?!- Axel alzo la voz cuando dijo esto mientras se acercaba.-PORQUE SI ERES AMIGO DE TOM KAULITZ TAMBIEN PODEMOS DEJARLE UN RECADITO CONTIGO.


- Si soy amigo de Tom Kaulitz ¿Y? eso ¿Qué tiene que ver con que le estuvieran pegando a Bill?-Pregunto enojado, si lo había dicho enojado.- Si están buscando a Tom ¿Por qué le pegan a su hermano?


- PORQUE SE ME DA LA MENDIGA GANA, AHORA QUITATE DE ENFRENTE PORQUE NO HE TERMINADO CON LA NENAZA ESA.


- NO ME VOY A QUITAR, QUITAME SI PUEDES- Le respondió este mientras alzaba sus brazos a cada alado cubriéndome. ¿Qué rayos estaba haciendo? ¿Por qué?


- Entonces con mucho gusto te quito de enfrente.


Axel iba acercándose a paso lento, yo lo miraba atentamente estaba a unos cuantos centímetros de Brian cuando Sergio lo tomo del brazo y lo alejo de un jalón. Este lo miro confundido y con enojo por el movimiento que había hecho.


- ¡¿Qué te pasa Sergio?! ¡¿Por qué me detienes?!- Le pregunto enojado mientras lo encaraba.


- Tienes que recordar Axel por quien veníamos, Bill y este otro tío no son lo que nosotros buscamos- Le respondió.


- ¡NO IMPORTA! ¡LOS ESTUPIDOS ESO SE ATREVIERON A PEGARME!-Le grito alzando mas la voz, Axel de verdad estaba enojado.


- ¡¡VELE BAJANDO A TU TONITO DE VOZ AXEL, RECUERDA QUE AQUÍ EL QUE MANDA SOY YO!!-Le grito Sergio.


Axel cayo y solo bajo la mirada, yo miraba atentamente los movimientos de todos los que estaban en la casa, había demasiados y todos tenían la misma finta, pandilleros, fuertes y malos. Fije mi vista en Gustav quien no mostraba expresión alguna, solo miraba hacia el piso y tenia las manos en sus bolsillos, entonces sentí como unos brazos me rodearon tomándome levemente de los costados, puse atención y mire que era Brian quien había puesto sus brazos sobre mi aun dándome la espalda ¿Por qué?.


- Será mejor que te quites amiguito de Tom Kaulitz porque mis problemas no son contigo sino con la nenaza esa-Hablo Axel mientras volvía acercarse lentamente.


- Ya te dije que no me voy a quitar, si quieres llegar hasta el vas a tener que pasarme primero a mi- Le respondió con voz firme y segura.


Estaba sumamente sorprendido, Brian estaba defendiéndome, estaba frente a mi cubriéndome de tremendo animal que era esa Axel, al cual por cierto es la puta segunda vez que lo miro y me quiere pegar. Y ¿Por qué me quiere pegar? Porque soy hermano de Tom y porque creo que el no tuvo nada que ver con la muerte de Georg. Axel estaba frente a Brian, máximo veinticinco centímetros los separaban.


- Axel..¿Qué es lo que te acabo de decir?- Pregunto Sergio avanzando a paso lento hacia la puerta de entrada.


- Tienes demasiada suerte nenaza, al igual que tu hermano. Porque si hubiera estado aquí, créeme que estaría muerto y tu junto con el- Eso me dejo helado y sin saber que decir, se dio la media vuelta y comenzó a caminar hacia donde estaba Sergio.


- Lo siento Bill, siento que Axel te haya dado una paliza pero..- Sergio hizo una pausa.- Le podrías decir a tu hermano que estamos tras sus talones-Y después de decir esto salio de la casa seguido de los demás.


En cuanto salieron de la casa Brian soltó su agarre de mi y se inclino un poco, apoyando sus manos en las rodillas mientras miraba hacia el suelo, le habían dado tremendos golpes al igual que a mí, pero casi ya ni me dolía. Lo mire desde mi posición sin moverme no entendía porque lo había hecho, pero quería saberlo.


- Bria..Brian.. ¿Por qué lo hiciste?- Me anime a preguntar.


- ¿Por qué..porque hice qué?- Pregunto entrecortadamente. Levanto su vista y la fijo en mí mientras se volvía a poner derecho.


- ¿Por qué me ayudaste? ¿Por qué no dejaste que me siguieran pegando?


- ¿Cómo que porque Bill?- Dijo mientras me regalaba una sonrisa.- ¿Cómo dejar que te pegaran si el asunto no es contigo? Se me hizo injusto, aparte no me gusto oír tu grito eso me enfado.


- Gra..gracias..-Fue lo único que pude decir.


El sonrió y me miro directamente a los ojos, antes no había notado que tenía una mirada profunda, y que tenía ojos de color unos hermosos ojos de color. Me sentía intimidado con esa mirada que me estaba dando, sentía como si me estuviera examinando y al parecer si lo estaba haciendo.


- ¿Qué..que tengo?


- Bill, necesitamos ir al living y tratarte esa herida de tu torso- Dijo mirándome seriamente. Yo fije mi vista a donde él la tenía puesta y note que mi camisa estaba mojada y con una gran mancha.- Estas herido.


- Yo..¿Qué?..¿Cómo?- Pregunte mientras posaba mis manos en la herida, ¿Cómo rayos me habían herido hasta sacarme sangre? Nada mas había sido golpes de puños cerrados.- No..no entiendo.


- Bill tenemos que ver que te hicieron- Dijo Brian acercándose hasta donde yo estaba.- Vamos al living o quieres que vayamos al hospital.


- ¡NO! Al hospital no quiero ir, vamos al living.


Y después de decir esto me dirigí con el siguiéndome al living, me senté en la mesilla ya que los sillones son blancos y no quería mancharlos de sangre, porque eso era lo que estaba manchando mi camisa sangre. Brian se sentó frente a mí en el sillón mirándome mientras yo pasaba una y otra vez mi mano por la zona donde me estaba saliendo sangre.


- Bill tienes que ver qué es lo que te paso-Me dijo en tono..¿preocupado? si en ese tono.- Ve no sé, al baño y mira que te paso, porque te está saliendo tanta sangre.


- Pero es que..yo.. ¿Cómo? ¿Con que me lastimo Axel?- Preguntaba, en toda la pelea nos habíamos dado solamente golpes con los puños cerrados.


- Bill está más que claro que estas lastimado, ve al baño y revístate el torso ¿quieres? ¿Qué tal si es algo grave?- Se levanto del sillón, me tomo de la mano y comenzó a caminar conmigo hasta llevarme al baño y dejarme enfrente.- Entra y revisa que tienes por favor.


- Esta..está bien.


Me adentre al baño dejando a Brian afuera, me quite la camisa de un jalón y cuando fije mi vista en el espejo pude ver que tenía una cortada un poco larga, no muy profunda pero salía mucha sangre. Me quede sorprendido mirándome a través del espejo ¿Cuándo me habían hecho eso? Y ¿Cómo? era obvio que la cortada me la habían hecho con alguna navaja pero no sabía cuando, ni en qué momento.


- Bill.. Bill ¿estás bien? ¿Cómo esta esa herida?- Era la voz de Brian al otro lado de la puerta.


Brian, ¿Por qué me había ayudado con los tipos eso? Prácticamente se había metido a pelear por mí, y me había cubierto cuando Axel trataba de acercarse de nuevo, y lo más importante o lo que más me sorprendía, es que de verdad parecía preocupado por mí con esto de que tenía una herida.


- Bill ¿me oyes?- Volvió a preguntar mientras daba leves golpes a la puerta.


- Si, si estoy bien es solo una leve cortada- Respondí mientras me volvía a poner la camisa.- No es nada grave.


Termine de ponerme la camisa y abrí la puerta encontrándome con Brian recargado en la pared, cuando miro que abría la puerta se acerco a mí.


- ¿Estás seguro que no es nada grave?- Pregunto llevando una de sus manos a su cabello.- Porque si es grave ya te dije que podemos ir al hospital.


- No, no es nada grave solo es una cortada nada profunda pero si larga, por eso la sangre. Pero no te preocupes.


Brian levanto una ceja y me miro detenidamente, llevo sus manos a los bolsillos de su pantalón y dio unos cuantos pasos atrás, yo me le quede mirando y este hizo lo mismo.


- Bueno, entonces si dices que estas bien y que tu herida no es nada de cuidado me voy-Me dijo.- La verdad no quiero arriesgarme a que llegue Tom y yo esté aquí.


- Tienes razón, se me había olvidado mi gemelo- Respondí. Era verdad con todo esto de la visita de los ''nuevos enemigos de mi gemelo'' se me había olvidado Tom.- Si, tienes que irte, la verdad no me gustaría volver a verlos pelear.


- Si, a mí tampoco me gustaría volver a pelearme con él, no por los golpes si no porque..-Hizo una pausa y miro al suelo.- Aunque parezca tonto, no me gusta pelearme con él, es mi mejor amigo a pesar de todo.


- No te vayas a molestar por mi comentario Bri pero, ¿Cómo puedes decir que Tom es tu mejor amigo después de cómo te hablo y te pego?- Le pregunte sin más.


- Pues porque lo es Bill, Tom a pesar de todo es mi mejor amigo y aunque parezca imposible y difícil de creer lo quiero y lo estimo- Me respondió como si nada.- Es como si yo a ti te preguntara, ¿Por qué escogiste a Tom después de ver como mato frente a ti a un sujeto?


Esa pregunta me dejo helada y sin saber que responder. Me había hecho una gran observación, a mi sinceramente se me hacia estúpido que Brian dijera que quería a Tom y que era su mejor amigo después de lo que me acaba de decir y de lo que he visto. Le había hecho una pregunta a la cual me respondió rápido y seguro, en cambio yo, yo no sabía que responderle a la pregunta que él me había dicho.


- Bueno creo que no tienes respuesta- Dijo con una sonrisa de lado.


- Yo..si..bueno..-No sabía que decirle, de verdad yo no tenía respuesta a lo que él me había preguntado.


- Lo mejor será que me vaya, espero que te pongas mejor y esa cortada no se de verdad mala- Dijo con una sonrisa comenzando a caminar por el pasillo dejándome a mi frente a la puerta del baño.- Espero volvamos a vernos pronto Billy.


Y mire como se perdía entre el recibidor y oí como cerraban la puerta. ¿Billy? Me había dicho Billy, me quede sorprendido por eso, ¿Por qué me había dicho así? No lose, pero entonces recordé como le había dicho yo, le había dicho Bri. Sonreí y me encamine a mi habitación, necesitaba buscar una nueva camisa que ponerme y limpiarme la herida para que no se me infectara, tome las cosas y me volví adentrar al baño, en todo el rato que estuve limpiándome y curándome no deje de pensar en que habían venido Gustav, Axel y Sergio a buscar a mi hermano para..para matarlo. Eso no se me quitaba de la cabeza al igual que las preguntas de ¿Dónde estaba Tom? ¿Por qué me había mentido?. Y no solo eso rondaba en mi cabeza dando vueltas, sino que también lo que me había dicho Brian. Tom lo tiene amenazado con su hermanita chiquita, ¿De verdad sería capaz de hacerle algo si Brian hace algo que él no quiera? Eso no podía creerlo, y luego las otras dos preguntas a las que me respondió me dejaron sin posibilidades de entender.


- Brian no está de acuerdo en Tom en dañar a alguien cercano a Tom y ahora el- Me repetí mientras me miraba en el espejo.- Según me dijo Tom lo quiere lastimar y Brian no quiere eso porque la persona es buena y no tiene culpa de nada- Me decía mirándome atentamente, yo quiero, necesito saber quién es esa persona.- Alguien cercando a Tom y ahora a Brian.


Termine de limpiarme el torso, me quite la sangre que se me había quedado y me limpie la herida, de verdad no era muy profunda solo un poco larga, me puse una camisa azul de manga corta ajustada y salí del baño, en cuanto salí me dirigí a mi habitación y deje todas mis cosas en el cesto de ropa sucia, el cual ya se estaba llenando, ocuparía pronto dar unas cuantas lavadoras. Ya era tarde, si acaso pasaban de las siete de la tarde y todavía Tom no llegaba, o bueno eso pensé hasta que escuche que el timbre de la puerta comenzaba a sonar. Al principio di un respingo de sorpresa, el que estuviera tocando la puerta podía ser Tom o de nuevo Axel y los demás. Al pensar que podían ser Axel y Sergio de nuevo sentí un escalofrió porque si abrí y eran ellos ahora si no iba a ver nadie que me ayudara, pero y si era Tom.


- Pues vas a tener que averiguarlo Bill- Me dije antes de salir de mi habitación.


En unos cuantos segundos me encontraba frente a la puerta viendo si abrir o no, podía fijarme por la puta ventana quien tocaba pero no quería hacerlo, el timbre ahora no dejaba de sonar porque quien estaba tocándolo lo hacia una y otra vez. Puse la mano en la perilla y la gire abriendo la puerta, sentí un gran alivio al ver quien estaba del otro lado.


- Tom..-Dije al momento de que se me formara una sonrisa en los labios.


Este pasó de mí como si no me hubiera visto enfrente, se dirigió a la cocina y yo me quede en el recibidor cerrando la puerta, ¿seguía enojado? ¿Por qué? esto no podía ser, más bien el único que podía estar enojado de verdad era yo, me había mentido diciéndome que se encontraba con Brian cuando era mentira. Mire cómo salía de la cocina con un vaso de jugo en las manos y como se dirigía al living. Ni siquiera me dirigió la palabra o me dijo algo, eso hizo que me sintiera enojado e indignado, me la pensé unas cuantas veces antes de dirigirme yo también al living.


- ¿Qué te pasa? ¿Por qué pasas de mi?- Me atreví a preguntar mientras me ponía frente a la televisión tapándole la vista a Tom sobre lo que estaba observando.


- Bill, quítate de la puta televisión no me dejas ver- Respondió emitiendo las preguntas que yo le había hecho.


- No, no me voy a quitar hasta que me digas ¿Por qué sigues actuando así conmigo? Si, ya entendí que no te gusta que me meta en tus asuntos pero te pasas ¿no? ¿Sigues enojado por eso?- Pregunte. Si era por eso se pasaba de mendigo, no era para que se la pasara enojado solo porque yo había tenido dudas.


- Mira Bill no tengo ganas de hablar contigo así que no me molestes, déjame solo y lárgate de aquí.


- No me voy a largar hasta que me digas ¿Por qué sigues actuando así conmigo?- Le respondí.


- ¡ESTOY ENOJADO CONTIGO PORQUE ERES UN PUTO MENTIROSO!-Me grito al momento que se levantaba del sillón.- ¿CREES QUE SOY ESTUPIDO BILL? ¿CREES QUE PUEDES MENTIRME?


- Yo..de qué..-No sabía de lo que Tom estaba hablando.


- PUES DEJAME DECIRTE QUE NO, NO SOY NINGUN ESTUPIDO AL QUE PUEDES VERLE LA CARA ENTENDISTE- De un momento a otro se acerco hasta mi haciendo que mi espalda chocara con la televisión y con el mueble donde estaba.- POR ESO ESTOY ENOJADO CONTIGO.


- Pero, de ¿De qué hablas? Yo no te he mentido- Dije en voz baja merando como ponía cada brazo a lado de mi cuerpo.- Yo no..yo.


- Mira Bill, a mi no me gusta que me mientan, no me agrada para nada- Me respondió.- Para mí una mentira no se perdona.


- Pero yo no te he mentido- Le grite en la cara. No le he mentido o bueno..mas bien si pero no hay posibilidades de que él se haya dando cuenta.- Así que no se dé que me estás hablando.


Tom me miro con enojo, dio un golpe a la pared haciendo que yo me asustara un poco, a que se refería con que yo le había mentido, no lo entendía. Pero si me hablaba de mentiras él era el menos indicado para hablar, porque me había mentido diciéndome que se encontraba con Brian cuando no era así. Entonces pensé en utilizar eso.


- Mira si hablamos de mentirosos tu eres el..-Me interrumpió.


- Bill respóndeme algo ¿Me crees estúpido? ¿Piensas que no me doy cuenta de nada?- Me pregunto.


- Yo..no, no creo que seas estúpido pero..-Me volvió a interrumpir.


- ¡¡ENTONCES NO TRATES DE VERME LA CARA DE ESTUPIDO!!-Me grito y me tomo de los brazos fuertemente.-¿Cuánto creíste que tardaría en darme cuenta de que volviste con Natalie?


¡PUM! Sorprendido, sin poder creer lo que estaba diciendo ¿Cómo..como se había enterado? ¿Natalie le había dicho? No, ella me prometió no decir nada, yo le dije que no podía decirle nada a Tom de que habíamos regresado y creía en ella, sabía que podía confiar pero entonces ¿Cómo lo sabía?. Tom quien aun me tenia tomado de los brazos me jaloneo haciendo que me moviera hasta chocar contra la pared.


- ¡DIME BILL! ¡¿CUANTO PENSASTE QUE TARDARIA EN DARME CUENTA?!


- Yo..Tom..nose..-¿Qué fregados decía ahora? No podía decirle que era verdad, no podía decirle que si había vuelto con ella, tenía que negarlo rotundamente aunque el ya lo supiera.-Yo no he regresado con Natalie-Mi voz era temblorosa.


- Y ¿Así quieres que yo siga jugando contigo Bill?- Me pregunto con una sonrisa.- ¿Así quieres que te siga diciendo nene? No, no te lo mereces, no te mereces poder estar en mi juego, no te mereces que yo quiera jugar contigo y te quiera de juguete.


Después de decir esto soltó su agarre se dio media vuelta y comenzó a caminar, yo estaba completamente sorprendido por todo lo que me había dicho, no podía creerlo. Llego a la puerta del living y se paro para girarse de nuevo y mirarme.


- Por cierto, para la otra que venga Brian dile que no es necesario que venga cuando yo no estoy-Dicho esto sonrió de nuevo y salió dejándome solo y completamente sorprendido.


No podía entender nada, aunque tratara no podía entender nada, ¿Cómo se había enterado de que Natalie y yo habíamos regresado? Estaba cien por ciento seguro de que ella no había dicho nada, ¿Cómo se había enterado que Brian había venido? También estaba seguro de que él no se lo pudo a ver dicho, porque se había espantado demasiado cuando pensó que había llegado antes de tiempo. ¿Cómo Tom estaba enterado de eso? Me lleve las manos en la cabeza tratando de encontrar la respuesta pero no lo logre, entonces a mi cabeza llegaron otras preguntas, ¿Dónde había estado él? ¿Con quién? Y ¿Por qué me había mentido?, me había dicho que para la otra le dijera a Brian que no era necesario que el viniera cuando Tom no estaba, eso me dejaba más que claro que si había sido una mentira su ''estoy en casa de Brian'' aparte de que el mismo mejor amigo de mi gemelo había venido. No iba a dejar que esto se quedara así, así como el me había dicho mentiroso y que le quería mirar la cara de estúpido yo le diría lo mismo. Me encamine a su habitación y de golpe abrí la puerta adentrándome.


- ¿Qué fregados quieres ahora?- Me pregunto mientras se levantaba de la cama.- Déjame en paz ¿quieres? ¿Qué todavía no te queda claro que no quiero hablar contigo?


- Pues no me importa, yo si quiero hablar y quiero que me respondas a lo que te voy a preguntar- Le exigí.


- Pues no quiero responderte a nada, así que salte de mi puta habitación ¡ahora!.


- No, no me voy a salir hasta que me respondas ¿Por qué me mentiste? ¿Dónde estuviste? Y ¿Con quién?-Le solté de golpe.


- ¿Perdón? Y yo ¿Por qué tengo que responderte a eso?- Pregunto tomando su celular del buro y guardándolo en el bolsillo de su pantalón.


- Porque te lo estoy preguntando, quiero que me digas ¿Por qué me mentiste diciendo que estabas en la casa de Brian cuando no era verdad?- Le volví a decir, de una u otra manera le sacaría las respuestas.


- Y ¿Quién te dijo a ti que yo no estuve en la casa de Brian?


- Tú me lo acabas de decir- Respondí.- Me dijiste que le dijera a Brian que para la otra que quisiera venir no era necesario que lo hiciera cuando tu no estuvieras.


- Si, eso fue lo que te dije pero de ¿Dónde sacas tu que yo no estuve en la casa con él? Que haya dicho eso no quiere decir que no fui a su casa- Me respondió. Me había volteado las palabras.-El me dijo antes de que saliera de su casa que quería hablar contigo, yo le dije que no y estoy muy seguro de que al final termino viniendo.


- ¡ME ESTAS MINTIENDO!-Le grite enojado.- No es verdad lo que estás diciendo, tú en ningún momento estuviste en la casa de Brian y eso lo sé perfectamente.


- No Bill, yo no estoy mintiendo- Dijo con una sonrisa en su rostro.- Aquí el único mentiroso eres tú.


- ¡CLARO QUE ERES UN PUTO MENTIROSO! BRIAN VINO A LA CASA Y LE PREGUNTE POR TI Y ME DIJO QUE EN NINGUN MOMENTO FUISTE-Le grite desesperado porque se estaba haciendo el inocente, el que estaba diciendo la verdad cuando no era así.- EL ME DIJO QUE EN NINGUN MOMENTO FUISTE CON EL.


Tom quien había estado parado unos cuantos metros parado lejos de mi en unos segundos se acerco tomándome por el cuello de la camisa y haciendo que me estrellara de espalda contra la pared fuertemente.


- Así que el muy estúpido si se atrevió a venir, así que si era verdad que había venido- Dijo mi hermano con enojo en la mirada.-¿Qué fue lo que ese imbécil te conto?


¡Joder! La había cagado bien y bonito, Tom me había hecho un lio con las palabras y yo de estúpido solté que Brian había venido a visitarme. El único que estaba quedando como mentiroso era yo y no lo entendía, el también me había mentido y este hacia caso omiso a lo que yo le decía. Apretó más el agarre del cuello de mi camisa y me estrello nuevamente contra la pared.


- ¡DIME AHORA MISMO QUE FUE LO QUE TE DIJO!-Exigió.


Yo no podía decirle que me había dicho Brian, no podía decirle porque..[I] Yo simplemente jamás delataría a Tom porque es mi mejor amigo y a pesar de todo lo aprecio y porque JAMAS me perdonaría el ver a mi hermana Lilieth muerta.[/I] recordé, no yo no podía decirle, Brian se había arriesgado a responder a mis preguntas y me había pedido que no dijera nada, y no podía defraudarlo diciéndole a Tom.


- Yo..el..-Piensa Bill, ¿Qué podía decirle? Estaba completamente nervioso.- El me dijo que no me..que no me respondería a nada de lo que le preguntara porque no se perdonaría el jamás perder..a esa persona que tanto quiere- Eso había sido lo único que se me había ocurrido responderle.- Eso..fue lo único.


- Pues nose si creerte Bill, ya te dije que eres un puto mentiroso- Volvió decir sin soltar su agarre del cuello de mi camisa.


- Pues tu eres el menos indicado para hablar de mentirosos- Le solté en la cara enojado.- Porque tú me mentiste diciendo que estabas con Brian con no era cierto.


- Si, tienes razón te mentí-Me respondió como si nada. Me soltó y se giro caminando hacia su cama de nuevo.


- ¿Qué? ¿Y me lo dices así nada mas?- Le pregunte sorprendido por su cinismo.- Me estás diciendo a mí que soy un puto mentiroso porque te mentí en que volví con Natalie, cuando la verdad es que no he regresado con ella y tú me dices como si nada que si me mentiste.


- Si, te respondo así nada más porque es la verdad, te mentí al decir que estaba en la casa de Brian, pero eso a ti ¿Qué te importa?- Dijo. Yo lo mire con mas enojo.- Tú no eres NADIE para pedirme explicaciones, para exigirme que te diga la verdad, no eres NADIE para que yo te cuente lo que hago.


Esa respuesta que me había dado me había dolido y mucho. Me había dicho que yo no soy NADIE para pedirle explicaciones, para preguntarle que hace y que no. Sentí una opresión en mi pecho cuando lo oí decirme eso, pero ¿Por qué? ¿Por qué me dolía?.


- Así que si me haces el favor de salir de mi habitación y dejarme tranquilo.


- ¿Qué no soy nadie? ¿Cómo..me dices eso?- Le pregunte con voz quebrada.- ¿Cómo me dices que no soy nadie?


- Pues así, como te lo dije ¿Qué no entendiste?


- SOY TU HERMANO GEMELO- Le grite acercándome lentamente hasta la punta de la cama.- SOY TU..TU.


- ¿Mi hermano gemelo?- Pregunto acompañado de una risilla.-Pero si tú mismo me has dicho que no me miras así, que desde que me fui dejándote con la abuela deje de serlo.


Me estaba respondiendo tan sereno y tranquilo, estaba usando de nuevo mis palabras en mi contra era verdad lo que estaba diciéndome, yo varias veces le grite que no era mi hermano, que se fuera que había dejado de ser mi gemelo en el momento que se fue dejándome.


- Así que creo que sí, no eres NADIE para pedirme explicaciones de lo que yo quiera o no hacer.


Otra vez me decía esa palabra y la remarcaba para que pudiera escucharla bien y de nuevo me dolía que me dijera eso, me lo decía y sentía como mi pecho dolía. Trague saliva y baje la vista, de un momento a otro se me había quitado las ganas de seguir hablando, me sentía mal ahora. Me pase una mano por el rostro quitándome unos cuantos rastros de lagrimas que habían amenazado en salir ¿lagrimas? Si, lagrimas.


- Solo..solo quiero que me digas ¿Dónde estuviste y con quién?- Dije sin mirarlo.


- ¿De verdad quieres saber Bill? ¿Quieres que te diga?- Pregunto en un tono que no supe reconocer, sonaba como burla pero no creía que fuera eso.


- Te lo estoy..preguntando ¿no?


Levante la vista y lo mire, se había levantado de la cama y se encontraba buscando algo en su buro, cuando por fin encontró lo que buscaba lo tomo en las manos, eran las llaves de su Audi. Se giro y me miro con una sonrisa. ¿Para qué quería las llaves? No iba a salir ¿verdad? Son como pasadas de las diez, si no es muy tarde pero a ¿Dónde saldría?.


- Pues veras Bill, estuve tratando de buscar un nuevo juguete- Soltó mientras su sonrisa se ensanchaba ¿un nuevo juguete?.- Ya me canse, el juego acaba de empezar ¿Cuándo? ¿Ayer? Y ya me aburriste.


- ¿Qué?- Dije completamente sorprendido.


- Ya te dije que no me gusta compartir pero tu al parecer no comprendes eso, si quieres jugar conmigo tienes que seguir mis reglas pero creo que tampoco eso lo comprendes- Se encamino hacia la puerta de su habitación.-Me gusta Bill, y mucho ya te lo he dicho. Pero sigo en que si no vas a ser nada mas MIO pues entonces mejor ahí la dejamos.


- Pero yo..no..¿Qué?- Estaba completamente sorprendido, sin poder decir algo.


- Ahora como veo que vas a seguir en mi habitación, y yo no tengo ganas de hablar contigo y mucho menos de verte mejor me voy a dar una vuelta por ahí- Respondía al momento que me sonreía y salía de la habitación.


Yo me quede como una estatua parado frente a la cama de él mientras oía como la puerta de la entrada era cerrada de un golpe. Quería moverme pero no podía, mi cuerpo se sentía pesado y no me respondía, me había quedado petrificado todo por lo que él me había dicho. Yo había quedado como un estúpido mentiroso mientras él se había limpiado las manos diciendo que si me había mentido, yo había puesto casi en peligro a la pequeña hermanita de Brian cuando solté por enojo que él había venido y todo ¿Por qué? porque Tom me había sacado de mis casillas. Si le estoy mintiendo con respecto a Natalie porque volví con ella, pero no porque la quiera o la ame, sino porque lo hice en un momento de querer hacer lo mismo que Tom, cuando lo había mirado follando con esa rubia me había enojado demasiado y por eso dije que yo también podía hacer lo mismo, si él hacia lo que él quisiera entonces yo también. Y volví con Natalie, solo para cagarle a él y demostrarme a mí que yo también podía hacer lo que quería porque para eso lo había hecho. Pero era como si no lo hubiera hecho, porque solo la había visto una vez desde que ''regresamos''. Y ahora me encuentro en la habitación de Tom parado, sin poder moverme porque mi cuerpo no me responde, completamente sorprendido por lo que me acaba de decir.


- ¿Por qué..porque?-Me pregunte mientras llevaba mis manos a mi rostro limpiando las pequeñas lagrimas que acaban de salir de mis ojos.


Me había dolido bastante la forma en la que Tom me había hablado, me había dolido mucho que me dijera que yo no era NADIE para exigirle que me respondiera o me dijera que hacía y que no, y tenía verdad yo no soy nada de él, si por sangre somos hermanos gemelos, pero ya bastante veces he dicho que no lo miro así porque me abandono, se fue dejándome solo con mi abuela, ¿Qué tipo de hermano hace eso? Ninguno, por eso no lo miro así pero..si no lo miro como mi hermano gemelo pero lo miro como.. ¿Cómo que lo miro?


- No Bill, te afecto demasiado oír lo que te dijo Tom- Me dije a mi mismo.- Te dolió sí, pero tú solo..Tu solo miras a Tom como otra persona.


Después de unos minutos de seguir parado después de que Tom salió de su habitación yo me dirigí a su cama y me senté en la orilla, tapaba mi cara con las manos recargando mis codos en mis piernas. Como si nada me había respondido que si me había mentido y que no había estado de Brian si no que había ido a buscar otro..otro juguete.


 Pues veras Bill, estuve tratando de buscar un nuevo juguete, ya me canse, el juego acaba de empezar ¿Cuándo? ¿Ayer? Y ya me aburriste.


Recordé lo que me había dicho antes de salir, ¿ya se canso de mi? ¿Quiere otro juguete? Pero si él lo había dicho, apenas habíamos comenzado con el ''juego'' ayer y ¿ya no quería seguir jugando conmigo? Eso me dolía mas, yo no quería, no quiero que busque a otro juguete, yo no quiero que busque a otra persona con quien divertirse.


*¿Por qué no quieres Bill?*


- ¿Qué? ¿Quién dijo eso?- Pregunte cuando oí que alguien respondía a lo que yo me decía mentalmente.


*¿Por qué no quieres que Tom se busque a otra persona?*


Me levante de la cama de golpe, ¿Quién rayos me estaba haciendo esas preguntas? No había nadie en la casa, Tom se había ido y yo me había quedado solo, aparte esa voz sonaba como..como la mía. Observe toda la habitación hasta que en una esquina, recargado en el closet de mi hermano me mire a mí mismo.


- ¿Qué diablos?-Me dije sorprendido. Me estaba mirando a mi mismo.- Me..me estoy volviendo loco, estoy soñando- Comencé a decir asustado.


*No Bill, no estás soñando. Soy tu, soy ¿Cómo te lo digo? Tu conciencia- No podía creer que me estaba mirando a mí mismo, me había afectado demasiado las palabras de Tom que ya hasta me estaba mirando a mi.- Quiero que respondas la pregunta que te hice Bill, ¿Por qué no quieres que Tom se divierta en su juego con otra persona?*


Cerré y abrí los ojos varias veces intentando que lo que estaba mirando se fuera, no podía ser que me estuviera mirando a mí mismo, que esa fuera mi ''conciencia'', me estoy volviendo loco.


*Responde Bill, ¿Por qué no quieres?*


- Yo estoy..estoy soñando esto no puede ser- Cerré mis ojos de nuevo y me pellizque esperando a que de verdad fuera un sueño y no estuviera pasando pero fue inútil, cuando los volví abrir me mire frente a mí.


*No estás soñando Bill, ya te dije soy tu conciencia. Ahora respóndete a ti mismo esa pregunta que te acabo de hacer, ¿Por qué no quieres que Tom se divierta en su juego con otra persona? ¿Por qué te dolió tanto lo que te dijo de que no eras NADIE?*


Está bien, me doy cuenta de que no estoy soñando ni me estoy volviendo loco, aunque la segunda no la puedo asegurar muy bien, pero es verdad ¿Por qué no quiero? ¿Por qué me niego a querer que Tom haga eso? ¿Por qué me dolió tanto el que me dijera que no soy nadie?


*Respóndete, tu sabes perfectamente cuál es la respuesta*


-Yo no..yo no quiero que busque a otra persona, a otro ''juguete'' ni que se divierta con alguien más porque..porque me gusta- Me respondí.


*¿Por qué te dolieron tanto sus palabras Bill?*


- Porque..porque me gusta y porque..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © THAT BOY IS A MONSTER.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur