domingo, 12 de septiembre de 2010

THAT BOY IS A MONSTER-. Capítulo VIII.

Capítulo VIII.



- Tom, me estas volviendo a lastimar suéltame.


- Gano bastante dinero porque soy el jefe de todos, gano bastante dinero porque soy alguien muy importante dentro de una cadena un poco común- Decía mirándome directamente a los ojos- Gano dinero porque vendo, hago y consumo droga- Abrí los ojos completamente- Gano bastante dinero porque la puedo traficar, gano demasiado dinero porque cobro demasiado por ella- Y seguí con los ojos abiertos sorprendiéndome aun mas- Son varios trabajos en uno solo, pero el que más me gusta es el de..matar..matar a la gente que no cumple- Eso ultimo me dejo helado, me lo había dicho al oído en un tono bajo y frio.


Tom me soltó el cabello y se alejo de mí, yo lo mire sorprendido no podía creer lo que me había contento, no podía creer lo que me había dicho ¿Cómo rayos podía trabajar en eso? Traficaba, vendía, consumía drogas y no solo eso, sino que también me dijo que ma..mataba que eso era lo que más le gustaba, matar a la gente que no cumplía. Tom se acerco hasta la puerta y se quedo ahí parado antes de salir, se le formo una sonrisa en el rostro la cual yo no entendí, ¿Por qué sonreía?.


- Ahora que sabes nene en que fregados trabajo, creo que no es necesario que te diga que no puedes decir nada, y que debes tener cuidado conmigo- Dijo esto y salió de mi habitación dejando la puerta abierta.


No, no, no, no. En mi casa, porque es mi casa tenia viviendo a un tipo que más bien es mi hermano súper peligroso, ¿Cómo rayos había podido decirme eso tan tranquilo? ¿Cómo podía ''trabajar'' en eso? Porque para mí eso no es un trabajo. Me dirigí a la cama y me senté en la orilla, seguía con los ojos bien abiertos y sin poder creérmelo, ahora ya sabía porque ninguno de sus ''amigos'' que ahora pienso más bien que son sus gatos, sus aliados, sus sirvientes no le decían nada, ahora veo porque tiene ese carro, porque tiene ropa de marca, porque tiene tanto dinero. Si, jamás pensé que el podía trabajar de empresario, de licenciado o algo por el estilo pero tan poco llegue a pensar que trabajaría de lo que me dijo.


- ¿A quién tienes por hermano Bill?- Me pregunto poniéndome las manos en la cara.


Me levante de la cama de nuevo y me fije que horas eran, iban a ser las tres de la tarde tenía hambre y quería darme un baño, necesitaba una ducha fría para poder despejar mi mente que de verdad necesitaba hacerlo. Tome la ropa que usaría, unos pantalones entubados color blanco, unas botas negras y una camisa de manga corta negra con un dibujo rojo en el centro, el pelo me lo dejaría suelto lacio como era de costumbre. Tome la ropa y me dirigí al baño, la puerta de la habitación de mi gemelo estaba entreabierta y por lo poco que pude ver el estaba buscando algo entre sus cosas no le tome importancia, no quería verlo o hablarle ahora podía decir que me daba..¿miedo? no lose, pero no quería hablarle.


Termine de bañarme y me cambie, en el mismo baño me cambie, peine y maquille era algo útil tener dos pinzas y dos estuches de maquillaje, uno en mi cuarto y otro en el baño. Cuando salí me encontré con mi gemelo caminando por el pasillo yendo hacia el living, oí como alguien hablaba pero no le tome importancia me dirigí a mi habitación. Acomode mis cosas y luego salí en dirección a la cocina, me prepararía algo de desayunar. Estaba buscando entre el refrigerador algo de comer, por suerte ayer antes de la fiesta y del funeral de Georg mi gemelo y yo habíamos ido al mercado a comprar comida buena para hacer, estaba sacando un paquete de carne y un poco de verdura cuando alguien entro a la cocina dejándome completamente sorprendió.


- ¿Qué haces aquí?- Pregunte sin rodeos al ver como Michelle se adentraba en la cocina hasta llegar a la alacena.


- Tu hermano me invito a estar aquí, ¿Así me vas a saludar Billy?- Me respondió. ¿Tom la había invitado a la casa?.


- El te invito, ¿Por qué? ¿Desde qué horas estas aquí?.


- Pues me llamo a las diez de la mañana, me dijo que si quería venir y yo por supuesto le dije que si acabo de llegar hace unos cuantos minutos.


Ok, no entendía porque Tom la había invitado, no entendía ¿Qué hacia esta puta en la casa? sentía como comenzaba a enojarme, como esa venita que tengo en la cabeza comenzaba aparecer ¿Por qué? nose, no tengo la más mínima puta idea de porque.


- ¿Entonces estarás aquí un largo rato verdad?- Le pregunte y esta asintió con la cabeza.


- Creo que pasare un buen rato con tu hermano gemelo- Dijo sonriendo.


Yo sentí como me la comí con la mirada cuando salió de la cocina con una botella de chile, avente el paquete de carne que había sacado junto con la verdura, estaba enojado, estaba enojado pero ¿Por qué?. Tome de nuevo las cosas y comencé a preparar algo para desayunar, una vez que estuvo listo me senté en la pequeña mesa que hay en la cocina y comencé a comer, oía perfectamente la risa de mi gemelo mezclada con la de Michelle, ¿Qué estarán haciendo? ¿De qué estarán hablando? Me comencé a preguntar, termine mi comida y mi bebida, deje los platos en el zinc y me dirigí al living cuando estuve bajo el marco me quede con los ojos bien abiertos. Michelle estaba sentada sobre las piernas de mi hermano, tenía una a cada lado, no llevaba blusa solo estaba en sujetados, Tom estaba igual, con el torso desnudo y sus manos en la cintura de ella, besando su cuello mientras esta acariciaba cada parte desnuda de él. ¿Qué rayos estaban haciendo?, sentí mis puños cerrarse y me mordí el labio inferior.


- Coff..Coff..-Tosí un poco haciendo que ellos se separaran y me miraran- ¿Qué no hay cuartos para hacer eso?


- Y ¿Qué la gente no debe interrumpir cuando ve que alguien se divierte?- Cuestiono mi gemelo con una sonrisa- Creo que llegas en un mal momento aquí al living, nene.


- Pues no pienso irme, esta es una sala de estar no un cuarto para poder follar- Les grite a los dos.


Note como mi gemelo sonrió y no dijo nada, Michelle estaba a punto de levantarse de sus piernas pero mi hermano se lo impidió poniendo sus manos en la cadera de ella, y comenzando a besarla enfrente de mí con descaro y Michelle correspondió alegremente. Yo lo estaba fulminando con la mirada pero este no me miraba, estaba muy concentrado besando a la puta que tenia encima de él, mi cara ardía, mis manos estaban cerradas en puño y mi pie izquierdo daba un cierto golpe al piso.


Miraba como mi gemelo la besaba, bajaba sus manos de la cadera de ella hasta ponerlas en su culo apretándolo tanto que ella soltó un gemido contra su boca, abrió los ojos un instante y me dedico una sonrisa y una mirada. Definitivamente, no me estaba gustando lo que estaba viendo, y no iba a seguir observándolo, comencé a caminar en dirección a hacia donde estaban los dos, y de los pelos tome a Michelle levantándola de un jalón de las piernas de mi gemelo.


- ¡Aaahh! Bill ¿Qué estás haciendo? Suéltame- Me dijo dándome manotazos para que la soltara.


- No, te voy a soltar hasta que te haya sacado de mi casa- Le respondí.


A jalones de greñas la lleve hasta la puerta, de un jalón la avente dejándola afuera y cerrando la puerta. Ella comenzó a golpear la puerta para que la abriera pero no lo iba hacer, no la iba abrir.


- Bill ¿Qué haces? Déjame entrar estoy casi desnuda- Comenzó a gritar- No puedes sacarme así de tu casa, ¿Qué rayos te pasa?.


- Claro que puedo sacarte por que es ¡mi casa!- Grite- Y si estas casi desnuda es tu culpa no te dejare entrar así que lárgate.


Oí como me grito que era un pendejo y luego por la ventana observe como se iba caminando, la había sacado sin blusa. Me quede un rato mirando hasta que la perdí de vista, sonreí cuando me di cuenta y me gire encontrándome con mi hermano a unos cuantos pasos de mi sonriéndome, yo solo evite su mirada y trate de caminar hacia mi habitación pero me lo impidió ya que me tomo del brazo.


- ¿Por qué la sacaste así de la casa? ¿Qué no viste que me estaba divirtiendo?- Me pregunto.


- La saque porque aquí no es un lugar para estar follando- Le respondí- Por lo menos si se querían divertir se hubieran ido a tu habitación donde no los hubiera mirado.


Mi gemelo sonrió y yo me solté de su agarre, comencé a caminar no estaba para sus carcajadas que significaban que se estaba burlando de mi. Iba a mi habitación pero todo cambio cuando de un momento a otro me mire en el living recortado sobre el sofá grande con mi gemelo encima.


- Tom quítate, suéltame quiero irme a mi cuarto- Le dije tratando de alejarlo.


- No, no me voy a quitar nene, ¿sabes que me quitaste la diversión verdad?- Pregunto dirigiéndose a besar mi cuello- Ahora ¿Qué voy hacer para divertirme?.


- N..nose.. pero déjame..- Dije entrecortadamente gracias a los besos que mi gemelo me estaba dando.


- Dime, ¿Por qué sacaste así a Michelle?- Pregunto aun besándome el cuello.


- Ya..ya te dije.. aquí no es un lugar..para follar..- No podía hablar bien, Tom no me dejaba.


- No nene, sabes que esa no es la razón- Si, esa era la razón ¿verdad? No podía haber otra.


- Tom..dejame..ahora no..


Iba apartarlo pero no lo hice cuando sentí sus labios sobre los míos, pasando su lengua por la comisura. Yo tenía mis manos en su pecho y el tenia las suyas a los costados de mi cintura, comenzó a besarme lentamente, solo rozándome los labios pero yo quería más, así que rodeando su cintura con mis brazos lo acerque más a mí penetrando su boca con mi lengua, el suspiro en el beso de gusto. Quería besarlo, quería sentir sus labios, pero ¿Cuándo quise esto? Porque hace un momento atrás yo quería irme a mi habitación, los dos nos besábamos desesperadamente, ensalivándonos el uno con la saliva del otro. Sus manos ya apretaban mi cintura levantándome la camisa poco a poco, estaba disfrutándolo, estaba disfrutando el tenerlo así besándome a mí, a mi pero ¿en qué momento había querido que hiciera esto? Y entonces recordé, lo había querido cuando lo mire besándose con la puta de Michelle.


- Hhmm..- Gemí contra sus labios cuando me logro quitar la camisa y me acaricio un pezón.


- Nene.. ¿Por qué corriste así a Michelle?- Me preguntaba mientras mordía mi pezón derecho.


- Mmm..nose..- Claro que sabía y no se lo iba a decir, sabia porque la había saco así a jalones la razón es simple y sencilla, porque me habían dado celos, si celos aunque ni yo mismo me lo crea.


- Nene, yo quiero que me digas porque la sacaste de las greñas- Bajaba poco a poco por mi torso besándolo lentamente- Quiero que me digas.


- La saque así..porque..- No quería decirle, no quería ni yo mismo sabia porque había sentido celos, solo estaba seguro de que los había sentido.


- Dime nene..o dejo de besarte- Me amenazo, no yo quería que me siguiera besando.


Llego hasta la orilla de mi pantalón, desabrocho el cinturón y le siguió con el pantalón abriéndolo, se giro un poco y me quito las botas, se volvió acomodar y de un tirón me quito el pantalón hábilmente dejándome solo en bóxers, ¿tan fácil era desvestirme? Me pregunte, Tom me miro desde la cabeza hasta la entrepierna, pues mas para abajo no podía ver porque estaba sentado sobre mí, sonrió y luego llevo su mano hasta mi miembro acariciándolo por arriba.


- Mmmm..-Gemí al sentir su mano masajear por arriba.


- Nene, no me has respondido.


Yo cerré los ojos y sentí como la mano de mi gemelo se introducía por adentro del bóxer hasta tocar mi polla la cual ya estaba bien erecta y pidiendo atención, la cual al parecer mi gemelo le daría. La tomo entre su mano y comenzó a moverla lentamente, de arriba abajo yo tenía cerrados mis ojos y me mordía el labio inferior. De repente comenzó a moverla rápido y fuerte, yo suspire y apreté mas los ojos, me estaba masturbando tan bien que, quería que siguiera así todo iba muy bien pero, de la nada se detuvo.


- Hum…-Gruñí cuando ya no sentí los movimientos- Si..sigue.


- No nene, no voy a seguir hasta que me digas porque la sacaste así, yo me estaba divirtiendo.


Y volvió con lo mismo de porque la había sacado así, lo había hecho porque me enojo el verlo con ella, porque me puse celoso al ver como la estaba besando y tocando el culo, porque no quería que siguiera haciéndolo ¿la razón? pues porque la puta razón es que me gusta, el me gusta y no quería verlo besándose con otra. Abrí los ojos y lo mire directamente.


- ¿En verdad quieres saberlo?- Le pregunte yo a él.


- Si no quisiera nene, no te lo estaría preguntando- Dijo él con una sonrisa.


- Estoy seguro de que tu sabes la razón, ¿para qué quieres que yo te la diga?.


- Si, tienes razón yo sé porque lo hiciste pero quiero oírlo de ti, quiero que tú me lo digas- Mendigo engreído.


- Porque no quería verla besándote, porque me enojo el ver como descaradamente sabiendo que estaba yo enfrente le tocabas el culo- Le respondí sin más- Porque me dieron celos, ¿contento? Ya sabes porque lo hice.


Mi gemelo sonrió, movió el piercing de su labio con la lengua y se abalanzo sobre mis labios de nuevo, ya sabía el porqué lo había dicho, solo que el muy estúpido había querido que yo se lo dijera. No me importo el habérselo dicho así nada mas, era la verdad me había puesto celoso al verlo con esa estúpida puta de mierda, pero no me importaba ya no estaba besándola a ella sino a mí.


- Y decías que no te gustaba nene- Dijo acariciando mi miembro de nuevo.


- No, no es que..mmmm..yo ya había..aceptado que me gustas- Me costaba hablar- Solo que no..había aceptado cuanto.


- Pues tu también me gustas nene, me gustas demasiado-Dijo moviendo su mano más rápido- Y ya te lo dije, me vale una mierda que seas mi hermano tu eres mío, digas lo que digas eres mío.


- No..yo no soy tuyo Tom- Le respondí como pude, había vuelto a cerrar los ojos debido al placer que estaba sintiendo con la masturbada que me estaba dando- Ya deja..de decir eso.


- Nene, definitivamente no sabes lo que estás diciendo- Yo arquee mi espalda al sentir como aumentaba la velocidad de subir y bajar su mano por mi miembro- Pero, no te preocupes no solo dirás que eres mío, no solo dirás que te gusto, no solo querrás que te folle sino que vas a ver..te vas a enamorar de mi.


Y después de que dijo eso yo abrí los ojos desmesuradamente, me había corrido, había llegado al orgasmo pero no solo por eso los había abierto sino por lo último que había dicho, enamorarme de él, de mi propio hermano no, jamás ¿Cómo alguien puede enamorarse de alguien que lleva su misma sangre? Sentí mi cuerpo removerse un poco y dirigí mi mirada hacia a Tom.


- Y te vas a enamorar tanto, que no te va a importar como te trate, no te va a importar cuando te lastime, mienta, dañe o algo por el estilo- Yo lo miraba sorprendido- Porque vas amarme por sobre todo.


Se volvió de nuevo hacia mi besándome, yo le correspondí de inmediato sin importarme lo que acababa de decir, ¿Por qué? porque yo sabía que eso no iba a pasar, porque yo sabía que no me iba a enamorar de él, solo por la simple razón de que es mi hermano, aunque no lo considere así, pero lleva mi sangre y eso no puede ser. Mientras me besaba y yo le correspondía, pensaba que no, lo de Tom y lo mío era más como satisfacernos el uno al otro follando, o bueno así lo miro yo porque, me gusta que me folle, que me bese y toque pero hasta ahí, también me gusta el lo acepto y me dieron celos al verlo con Michelle pero no pasa de ahí y sé que jamás pasara de ahí.


- Ahora nene, es mi turno de correrme- Dijo con una sonrisa mientras se levantaba del sillón.


Se levanto del sillón y el mismo se quito la ropa, los pantalones y se quito el bóxer dejando su miembro al aire, trague saliva y lo mire no dejaba de sorprenderme, solo lo había visto unas cuantas veces pero aun así se me hacía demasiado grande. Se quito toda la ropa y se sentó al otro extremo del sillón, yo lo mire con la ceja alzada y mire como el sonrió llevando sus manos a sus piernas rápido supe como quería hacerlo.


Me levante y me dirigí a donde estaba. Como pude me subí sobre él, tome su miembro entre mis manos y lo dirigí yo mismo a mi entrada, penetrándome poco a poco hasta que me senté por completo. Mis piernas estaban flexionadas, y tenía las manos sobre los hombro de Tom mientras él las tenía en mi cintura, comencé a moverme lentamente ya que esta vez el no me había preparado con los dedos, simplemente me había dicho que seguía él.


- Mmm..hmm..- Gimió recargando la cabeza en el sillón- Así me gusta más.


Al principio comencé a moverme lento, pero aumente poco a poco la velocidad al sentir que no me dolía tanto, subía y bajaba dando sentones, sentía como el miembro de Tom se introducía por completo en mi llegando hasta adentro, lo cabalgaba rápidamente apoyándome un poco de fuerza en sus hombros para subir y bajar, se sentía tan bien, lo sentía tan profundo.


- Aahh..si..si..-Comencé a gemir- Ahh…hhmm.


- Muévete nene..muévete mas..- Gimió antes de comenzar a besar mis labios.


Yo le correspondía y me movía mas, aumentando la fuerza a cada sentón que daba, aumentando la velocidad si se podía, lo besaba y lo cabalgaba al mismo tiempo sintiéndome en la gloria, jamás llegue a pensar que me gustaría tanto que me dieran por culo, y mucho menos Tom. Separo sus labios de los míos y bajo sus manos de mi cadera a la cintura, y comenzó a moverse contra mí al tiempo que yo me movía contra él.


- Aaahh..sii..sii..Tom así..-Comencé a gemir al sentir que profundizaba mas- Ohh..sii…sii..


- Muévete nene..muévete rápido..como una perra- Gimió ronco- Como la perra que eres.


No le tome importancia al comentario y seguí moviéndome, dios mío Tom se movía tan bien, de verdad que era muy bueno para esto. Eche mi cabeza hacia atrás y seguí cabalgándolo mientras él se movía embistiéndome, sentía la pura sensación del placer, algo que no había sentido antes, bueno antes de estar con Tom, antes de dejar que el me diera por detrás. Apreté los ojos con fuerza y eche mi cabeza hacia atrás, sentía que en cualquier momento me volvería a venir, que en cualquier momento estallaría de nuevo. Y así paso, primero llegue yo y después mi gemelo llenándome completamente de él. Me deje caer en sobre él, apoyando mi cabeza en su hombro mientras el aun seguía con sus manos en mi cadera, nuestros pechos bajaban y subían al mismo ritmo, sentía mi cuerpo sudado y pegostioso, ahora tendría que bañarme de nuevo. Me moví de forma que me separe de Tom y me pare frente a él, él me miro y me sonrió.


- No tienes curvas, no tienes tetas, y estas muy delgado- Dijo sonriendo yo lo fulmine con la mirada mientras me ponía mi ropa- Pero aun así me gustas y mucho.


- ¿Tengo que verlo como un alago?- Pregunte una vez que estaba poniéndome los pantalones.


El no respondió solo se levanto del sillón e hizo lo mismo que yo, comenzó a vestirse. Los dos nos poníamos de nuevo la ropa cuando tocaron el timbre, gire mi cabeza y lo mire el solo se encogió de hombros y siguió poniéndose la ropa, hice caso omiso y no me dirigí a la puerta sino que me senté en el sillón y encendí la televisión, no iría abrir qué tal si abría la puerta y era la estúpida de Michelle.


Volvió a sonar el timbre y esta vez Tom no fingió no escucharlo, sino que camino saliendo del living, abrió la puerta y atendió a quien había tocado.


- Vaya, vaya que sorpresa- Dijo mi gemelo- ¿Qué hacen aquí?.


- Pues vinimos a visitarte jefe- Bromeo alguien- La verdad es que no tenemos nada divertido que hacer aquí, es demasiado aburrida la ciudad.


- Esta bien, sino me queda de otra pasen.


Yo estaba sentado en el sillón cambiándole de canal a la televisión viendo que no había nada bueno que ver, no sabía quiénes habían llegado pero tampoco me importaba demasiado, me había dado cuenta por la voz grave y fuerte que no era Michelle y con eso me basto. Deje el control en la mesa de centro que había y me volví al sillón recostándome, me bañaría pero más al rato ahorita no tenía ganas moví un poco mi mano para alcanzar un cojín al otro costado y me embarre la mano de algo espeso y pegagoso rápido súper que era.


- No esto no puede ser- Dije cuando mire que no solo en el lugar que había tocado había, sino que en gran parte del sillón- Maldición.


Me levante iría a la cocina por un trapo y limpiaría el mendigo sillón, a pero me había aceptado el follar ahí verdad, estaba a punto de salir cuando mire como al living acompañado de mi hermano entraban Abram y Brian, yo rápido sin pensarlo dos veces me volví al sillón acostándome de forma que no deje espacio, no podía dejar que se sentaran y se dieran cuenta de lo que estaba manchado, ¿Qué dirían si se dieran cuenta?.


- Hola Bill- Me saludo Abram alegremente- ¿Me haces espacio?.


- No- Respondí rápidamente. Mire el rostro de Abram de sorpresa cuando respondí eso, al igual que el de mi gemelo con una ceja alzada.


- ¿Por qué no quieres que se siente en el sofá?- Me cuestiono Tom.


- Porque estoy cansado y quiero estar recostado, por eso no te molestes Abram pero hay más sillones.


- Ok, está bien entiendo.


Abram se sentó en el sillón que quedaba al costado del de donde yo estaba, se había sentado alado de Brian quien miraba a ningún lado en particular por lo que observaba. Tom me miraba con una ceja alzada sin entender el porqué le había dicho eso a su ''amigo'' que ahora pensaba que era su aliado o gato gracias a lo que me había dicho de en que trabajaba. Tom se puso frente al sillón en el que estaba, tomo mis pies, los levanto y luego se sentó poniéndolos sobre sus piernas.


- ¿Así que no encuentran nada divertido que hacer?- Le pregunto Tom a los dos que estaban sentados en el otro sillón.


- La verdad no, está muy aburrido y no encuentro nada que me guste- Respondió Abram cruzándose de brazos.


Yo los miraba atentamente, aun seguía sorprendido por lo que Tom me había dicho respecto a que se dedicaba, si él hacia eso quería decir que Sam, Abram, Gastón, Brian y Nicolás también hacían lo mismo ya que según recuerdo que me dijo Gastón, Tom es su ''jefe''. Los miraba atentamente, no podía imaginármelos matando a una..una persona, vendiendo o traficando droga, se miraban muy normales y tímidos como para hacerlo, los únicos que podía pensar que si parecían era mi hermano y Gaston, pero los demás no, incluso me sorprendía porque si miraba bien a Brian, no parecía de esos tipos, vestía bien en sentido de que se nota que su ropa es de marca y no anda como los demás, con pantalones anchos al igual que las camisas y es muy serio.


- Ya buscaste alguna tía con la cual pasar el rato- Le dijo mi gemelo.


- Si, ya se las busco y podría decirte que en menos de un día ya puedo contarle como que se tiro a toda la ciudad- Respondió Brian sin mirar a mi gemelo.


- Vaya, estas mejorando Abram- Le dijo con una sonrisa Tom- Pero sigo sin entender para que vinieron a mi casa, aquí no hay nada que hacer, deberían disfrutar que tienen días libres porque cuando no los tienen están llorando por tenerlos.


- Si, los estaría disfrutando si tuviera algo que hacer pero no hay nada, ya me tire a quien sabe cuántas tías, ya me pelee también con tres tíos y aun así estoy aburrido- Yo abrí los ojos un poco y voltee la mirada- ¿Qué haces tú para divertirte aquí Tom?


- A eso viniste ¿A ver qué hago yo para divertirme?.


- Si, porque tu llevas aquí mas días que nosotros. Nosotros llegamos antier y tu ya estabas aquí recuerdas, cuando me fui contigo no recuerdo que la ciudad fuera tan aburrida- Dijo Abram mirando hacia el techo.


- Pues yo no me aburro porque tengo algo muy bueno con lo que me divierto- Respondió Tom dirigiéndome una mirada mientras se mordía el labio inferior.


- Pues creo que todos nos dimos cuenta cuando te vimos con esa tipa, ¿Cómo se llamaba?- Le pregunto Abram a Brian. Yo los mire atentamente, Tom había estado con una chica en su fiesta la cual yo no estuve por ir al velorio de mi mejor amigo.


- Michelle, se nota que es tía es súper pegajosa y enfadosa- Brian bufo después de que lo dijo.


Así que Tom había estado con Michelle ayer, bueno a mí ¿Qué me importaba no? Creo que ya había quedado claro con ella que no volvería a la casa, y si lo hacia la volvería a sacar de las greñas. Tenía ganas de sentarme pero no podía hacerlo sino quería que miraran de que estaba manchado el sillón. Pasaron las horas y ellos seguían aquí, platicando con mi hermano y yo aun acostado en el sillón muriéndome porque la espalda comenzaba a dolerme.


- Oye Tom, respecto a lo otro que vamos hacer, ¿Cuándo será?- Pregunto Abram mirando a mi hermano.


- Sobre eso creo que lo mejor será que lo hablemos en otro lugar- Tom se quito mis pies de encima y se levanto del sillón- Mejor salgamos y afuera les explico.


- Esta bien, vamos- Respondió Brian.


Mire como los tres salían de la casa, ¿Por qué lo hacían? ¿Qué acaso no podían hablar de eso que iban hacer enfrente de mí?, cuando mire que salían y cerraban la puerta me levante del sillón de inmediato mirando que ya solo había unas cuantas manchas, creo que las demás se habían pegado a mi ropa. Corrí a la cocina y tome unas cuantas servilletas y un trapo mojado, me volví a living y comencé a limpiar el sillón.


Una vez que ya había limpiado decidí que iría a mi habitación, buscaría otra vez ropa y me bañaría, iba directo a mi habitación cuando recordé que mi hermano se encontraba afuera platicando con sus “amigos”.


Me fije por la ventana y me quede mirando como hablaban, Abram y Brian se miraban tranquilos escuchando a mi gemelo el cual parecía estarles gritando y no de muy buen humor, levantaba las manos, apretaba los puños y su boca se abría en señal de estar dando gritos.


- ¿Por qué no le dicen nada?-Me pregunte yo mismo- Si, tal vez es su “jefe” pero dependida pondrían decirle que no les grite ¿no?.


Creo que a mí ya me había pasado la sorpresa de lo que me había dicho mi hermano, creo que ya se me había bajado la gran sorpresa de saber en qué trabaja, aunque tenía una gran duda que quería resolver, tenía una pregunta a la cual quería encontrarle respuesta y ¿Cuál es?, pues si Tom ya ha asesinado a alguien, porque recuerdo que dijo que el trabajo o lo que más le gustaba hacer era, matar aquella persona que no cumplía, el solo pensar eso hizo que mi piel se erizara.


- Mejor me voy a duchar.


Salí de la cocina y me dirigí a mi habitación, tome la ropa que encontré, por suerte la ropa que tengo la mayoría de veces la tengo organizada como conjunto, así no batallo del todo para encontrarla. La tome y me dirigí al baño. Me encontraba dando la ultima repasada del lápiz negro en los ojos cuando la puerta del baño comenzó a sonar, como solo escuche un toque no le tome importancia y seguí maquillándome pero luego, volvieron a tocarla, esta vez mas fuerte y rápido, deje el lápiz negro en el lavamanos y le quite el seguro a la puerta abriéndola.


- ¿Qué pasa? ¿Por qué rayos tocas así la puerta?- Pregunte cuando mire a Tom del otro lado.


- Sal del baño- Me ordenó.


- ¿Qué?.


- ¡Que salgas del baño ahora mismo!.


- ¿Por qué? ¿Qué pasa? Estoy alistándome ¿Qué no ves?- Cuestione sin hacerle caso y volviéndome al espejo que estaba arriba del lavamanos.


Estaba a punto de pasarme el lápiz por el ojo cuando de un manotazo mi gemelo me lo tiro, me tomo del brazo fuertemente y me saco del baño de un jalón. Me puso contra la pared haciendo que mi espalda chocara fuertemente por la fuerza con la que me había aventado, me tenia tomando de los brazos apretándolos demasiado.


- Tom.. ¿Qué te pasa? Me estas volviendo a lastimar imbécil ¡suéltame!- Le exigí.


- Nene, ayer fuiste al entierro ¿verdad?- Me pregunto. Yo solo me le quede mirando, ya sabía que si había ido porque me lo volvía a preguntar, es más el muy tarado me había encerrado.


- Sabes perfectamente que si fue Tom, ¿para qué me lo vuelves a preguntar? - Le respondí- Ahora suéltame que me vas a dejar sin brazos si me los sigues apretando así.


- Entonces ¿Por qué si fuiste al entierro te vieron con la estúpida de tu noviecita?- Me cuestiono apretando más el agarre contra mis brazos.


- ¿Me vieron? ¿Quién me vio?- Respondí yo con otra pregunta- Y si, fue al entierro y ahí estaba mi novia.


- Entonces nene, no fuiste porque fuera el puto entierro de tu mejor amigo según tu, si no que fuiste porque te encontrarías con la putita que tienes por novia- Yo lo mire enojado y este me aventó de nuevo contra la pared.


- Claro que fui porque era el entierro de Georg, y si me encontré con Natalie porque ella también estaba ahí, pero a ti ¿Qué fregados te importa- Trate de alejarlo de un jalón, mas no pude- Aparte tú tienes algo que aclararme.


- No nene, yo no tengo nada que aclararte más bien el que debería estar buscando una buena explicación eres tú.


- Explicación ¿para qué? Yo no tengo porque darte ninguna explicación de que hago y con quien.


- ¡Claro que debes!- Me grito en la cara- Debes darme una explicación porque tu eres mío nene no eres de nadie más.


Y volvíamos con lo mismo, ¿Por qué fregados no entendía?, ¿Por qué seguía con lo mismo?. Yo no soy suyo, yo no tengo porque darle explicaciones, yo no tengo porque rendirle cuentas porque al fin y al cabo no somos nada, nada. ¿Por qué se empeñaba en decir que yo era de el?, me tenia agarrado de los brazos apretándolos fuertemente y golpeándome contra la pared.


- ¿Cómo quieres que te lo explique Tom? ¿Cómo quieres que te diga que yo no soy tuyo? No soy tu nene.


- Claro que eres mío nene- Respondió el mirándome directamente a los ojos.


- No Tom, no. Yo no soy tuyo, si follamos y me gusta, tú me gustas pero hasta ahí, yo no voy a enamorarme de ti como tú me lo dijiste, yo no voy a sentir nada mas por ti que no sea atracción física- Le dije- Porque es lo único que siento, no más.


- Esta bien, eso crees nene- Sonrío y me soltó de un brazo para llevar su mano hacia mi cabello el cual comenzó a jalar fuertemente- No me importa, yo se que lo vas hacer por ahora lo único que te digo más bien exijo.


- ¿Exigirme? ¿Tu?- Me estaba jalando el pelo fuertemente, me comenzaba a doler- Tú no puedes exigirme nada y suéltame ¡que me estas lastimando!.


Y como si no me hubiera escuchado sonrío y me jalo mas el pelo, tanto que doble las piernas pues hizo que mi cabeza la hiciera más para atrás topando con la pared. Sentía como en la zona donde tenía su mano jalando comenzaba arder, doler.


- Tom sueltamente, me vas arrancar el pelo.


- No me importa, no te voy a soltar hasta que me respondas y aceptes hacer lo que te voy a pedir- Y volvió a dar otro tirón. Con una mano tenia agarrado un brazo mío haciendo presión y con la otra me tenia jalando el cabello.


- No, yo no voy hacer lo que tú me pidas.


- A ¿no?- Y jalo tan fuerte mi cabello que me deje caer de rodillas al piso, sentí un tremendo dolor y como mis ojos se cerraron fuertemente debido a eso.


- Tom ¡suéltame! Me estas lastimando maldición.


- Ya te dije que no me importa nene, me vale una mierda que te duela por mi yo puedo dejarte calvo a jalones de greñas al fin y al cabo a ti es al que te va afectar- Dijo como si nada.


Me había soltado ya del brazo porque como me tire al piso ya no había quedado a su altura, pero ahora me tenia agarrado aun del pelo y del hombro, apretando fuertemente como lo había hecho con mi brazo. ¿Qué fregados estaba haciendo? ¿Qué no se daba cuenta que me dolía? A no, si se daba cuenta pero no le importaba, abrí los ojos un poco y los sentí húmedos, en cualquier momento comenzarían a salir lagrimas debido a los jalones de cabello que me estaba dando, levante un poco la mirada y lo observe mirándome, tenía una sonrisa de lado y me miraba con descaro.


- ¿Ya decidiste que si vas hacer lo que yo diga?- Me pregunto, yo moví la cabeza en respuesta de no y otro jalón fuerte movió mi cabeza hacia atrás.


- ¡Haaa! ¡Me duele Tom suéltame!- Le pedí.


- Ya te dije nene, solo te voy a soltar cuando digas que vas aceptar lo que te voy a decir- Volvió a decirme.


- Esta bien, está bien voy hacer lo que tú me digas pero ya suéltame- Dije sin más. Mi cabeza me dolía y mi hombro también, al igual que los brazos pues había sido lo primero que me había lastimado sacándome del baño.


- Así me gusta nene, creo que vas aprender demasiado rápido- Dijo en un tono fuerte y serio.


- ¿Qué fregados voy aprender? ¿Qué eres un maldito abusivo?- Le pregunte abriendo los ojos y mirándolo directamente.


- Si, eso y muchas otras cosas más- Respondió con una sonrisa cínica.


- Eres un puto maldito Tom, me estas lastimando y no me sueltas.


- Te voy a soltar ya nene, solo quiero que me digas si a lo que te voy a decir- Trague saliva y lo mire atento a lo que diría- Quiero que ahorita mismo, cuando me termine de bañar vayamos a la casa de tu puta novia y la termines.


- ¿Qué?- Me sorprendí por lo que me pidió- ¡¿Estás loco?! Yo no voy a terminar con Natalie, acabo de arreglar el problema en el que tú me metiste diciéndole que no podía atenderla porque estaba follando con otra.


- ¿Así que ya no está enojada la putita esa y se creyó lo que le dije?- Dijo riéndose- Vaya que estúpida.


- No Tom, yo no voy a terminar con ella es mi novia y quiero que lo siga siendo.


- Pues no nene, a mi no me gusta compartir lo que es mío así que la terminas, o nos quedamos así todo el rato- Volvió a darme un jalón pero esta vez mas fuerte que los demás.


- ¡Haaaa!- Grite yo, me dolía y mucho. Mis ojos comenzaban aguarse y mi cuello ya me estaba tronando.


- Tú decides nene, o la terminas y ya no estamos aquí yo a punto de arrancarte el cabello o seguimos así que a mí me da igual, hoy no tengo nada que hacer y me gusta verte así- Maldito, maldito es un maldito.


¿Qué respondía? Yo no quería terminar con Natalie, la quiero y me gusta y no quiero terminar nuestra relación pero, tampoco quiero aguantar los estúpidos y fuertes jalones de pelo que me está dando mi hermano, me duele ya la cabeza y la parte de mi hombro de seguro ya tiene un gran morete. Sentí como una lagrima corría por mi mejilla, ya no aguantaba el dolor de mi cabeza en la zona donde estaba la mano de mi gemelo jalándome el pelo.


- Nene estoy esperando tu respuesta.


- Esta bien, terminare con ella pero ya suéltame, déjame el pelo me estas lastimando- Le pedí y me soltó.


- Muy bien a respuesta, ahora solo deja que me bañe y cambie y nos vamos a su casa a que termines con ella ya- Me agarro de los brazos levantándome, tomo mi barbilla y me acerco a él para comenzar a besar me claro esto, que yo no le correspondí.


Mire como entraba a su habitación, salía con la ropa en las manos y se adentraba al baño que estaba de lado de su habitación yo me lleve las manos a mi ojos me los talle y me limpie las lagrimas. ¿Cómo se había atrevido a tratarme así? A jalarme el pelo y apretarme así los brazos y un hombro, está loco de eso no me cabe la menor duda. Seguía parado en el pasillo, ¿Por qué estaba obsesionado con el punto de que yo soy suyo? ¿Por qué fregados no deja eso? Ahora, voy a tener que terminar con Natalie por él, por su culpa.


- ¿En qué caíste Bill? ¿En qué?- me pregunte en voz baja.


Me adentre de nuevo al baño en el que me había estado maquillando, cerré la puerta y me mire al espejo el rímel se me había corrido y mis ojos estaban manchados de negro. Tendría que limpiarme la cara y volverme a maquillar, y no solo eso sino que también tenía que acomodarme el cabello pues estaba todo revuelto y podía asegurar que tenía un tremendo nudo en la zona en la que mi gemelo había atrapado el pelo dándome tirones. En menos de diez minutos ya estaba listo, ya estaba de nuevo maquillado y frente al espejo al parecer Tom todavía no estaba listo me mire al espejo y me mire los brazos estaban rojos, muy rojos. Luego aun mirándome en el espejo lleve mi vista hacia el hombro en el cual mi gemelo había estado haciendo la misma presión, la camisa era de manga corta así que si quería ver si tenía rojo tenía que quitármela y así lo hice, me la quite por completo y gire un poco la cabeza mirando la parte donde me había lastimado.


- Eres una maldito Tom- Dije al ver que no solo tenía rojo sino morado, señal de que se me haría un gran morete- ¡Eres una puta bestia!.


Me puse de nuevo la camisa, me la estaba acomodando cuando tocaron la puerta yo me gire y me puse frente a ella.


- Nene, ya estoy listo tenemos que irnos a hacer tu encargo- Hablaba con un tono de triunfo.


- Y la misma pregunta Bill, ¿En qué diablos has caído? Y ¿Con quién?.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © THAT BOY IS A MONSTER.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur