lunes, 13 de septiembre de 2010

THAT BOY IS A MONSTER-.Capítulo XVI.

Capitulo XVI.

Las palabras escritas en cursiva son recuerdos, flashback.
Las palabras escritas en negrita & cursiva son llamadas de telefono, sueños, etc.
- Si, si no quisiera saberlo no te estaría preguntando.


- Esta bien, yo dije acepte que me preguntaras todo lo que quisieras y lo estás haciendo ahora me corresponde responder con la verdad- Dijo levantándose de la orilla de la cama.


- Entonces hazlo Brian, quiero ver cómo le respondes a todas esas preguntas que te acaba de hacer- Dijo una voz penetrante y seria. Gire mi cabeza para ver quién era y ¿Quién mas podía ser? Era Tom, quien estaba parado bajo el marco de la puerta con los brazos cruzados mirando detenidamente a su amigo- Hazlo Brian, quiero ver que respondes.


¿Cómo? ¿Cuándo? ¿A qué horas había llegado? Me gire bruscamente para mirarlo, ¿Cuánto tiempo llevaba ahí parado? ¿Cómo no me había dado cuenta? Y la pregunta más importante ¿Cuánto habrá escuchado?. Tom tenía el rostro serio, no demostraba ninguna expresión lo único que podía mirar que demostraba algo, eran sus ojos, en su mirada había enojo y disgusto y ¿Hacia quien iba dirigida esa mirada? Pues nada más y nada menos que a Brian, quien estaba petrificado mirando a mi gemelo, sin moverse hasta podría decir que se miraba pálido.


- ¡HAZLO PUES! ¡RESPONDELE A MI NENE LO QUE TE ACABA DE PREGUNTAR!-Grito Tom mientras se adentraba a la habitación y se acercaba a Brian quien no se movía- ¡¿QUE ESTAS ESPERANDO?! ¿NO LE VAS A RESPONDER?


- Yo..Tom..-Fue lo único que pudo decir Brian. Su tono de voz era bajo, miraba detenidamente a mi gemelo y se notaba que estaba sorprendido.


- ¡Eres un maldito perro Brian!-Le dijo Tom al momento que lo empujo haciendo que cayera a la cama.


- Tom..no..¿Que..que haces?-Pregunte cuando mire ese acto por parte de mi hermano.


- ¡¿QUE NO SE SUPONE QUE ERES MI ''MEJOR AMIGO'' ESTUPIDO?!-Le pregunto mientras se lanzaba contra él, posicionando encima mientras lo tomaba por el cuello de la camisa- ¡EH! ¡DIME!


- Si..soy tu puto mejor amigo y por eso no estoy de acuerdo contigo-Le respondió Brian mientras lo empujaba haciendo que se quitara de encima de él.


Yo solo miraba desde mi lugar, no podía creer que otra vez estaban comenzando a gritarse de cosas y esta vez ¿Quién tenía la culpa? Yo, ¿Por qué? porque yo le había pedido a Brian que me respondiera a todas las dudas que tenia. Mire como Tom se levantaba de la cama, se ponía de pie quedando frente a Brian quien también se había levantado, los dos se miraban detenidamente a los ojos, con la cara seria y sus puños apretándolos.


- Sabes perfectamente Tom que yo puedo responderle, sabes que yo puedo responderle aquí y ahora estando tu enfrente..-Le dijo Brian con voz firme.


- Si amigo, claro que lo sé. Pero ¿sabes que se también?- Tom sonrió de lado y se giro un poco para mirarme a mí, se quedo unos segundos así y luego voltio hacia Brian- También se que dudas en responderle, se que tienes los pantalones para decírselo, pero también sé que dudas en hacerlo.


- ¿Tan seguro estas?- Cuestiono Brian con una sonrisa de lado.


- Mas que seguro. Sé que no te gusta lo que yo quiero hacer, sé que no piensas igual que yo pero lo más importante, sé que me aprecias demasiado como para contar todo lo que sabes de mi- Soltó antes de comenzar a reírse por lo bajo. Yo miraba a Tom sin entender una mierda, primero le había hablado a gritos y ahora le hablaba sereno.- O ¿Me lo vas a negar Bri?


Fije mí vista en Brian y note como apretaba más fuerte los puños y como apretaba los dientes, Tom solo sonreía mientras ponía su pose de chulo mirando como Brian se ponía. ¿Qué no se supone que son amigos? ¿Entonces porque se hablan así?, tal vez soy tan estúpido que de verdad no entiendo, pero sinceramente no creo que sea eso, más bien creo que aquí los únicos estúpidos son todos ellos, porque son raros.


- Estoy esperando tus respuestas Brian, sabes que no me gusta esperar- Volvió hablar Tom mientras se acercaba mas a este.- ¿Vas a responderle a mi nene y a mí?


- Sabes Tom odio admitirlo, odio aceptarlo pero tienes la puta razón. Eres mi mejor amigo, eres la persona que me salvo, eres la persona que por mas maldita y desquiciada que sea sé que puedo contar contigo-Dijo Brian dejándome a mí con la boca abierta y sencillamente sorprendido. ¿De verdad le estaba diciendo eso a Tom? ¿De verdad después de cómo le había gritado y hablado pensaba eso?.- Sabes que yo jamás te traicionaría, sabes que yo jamás te daría la espalda.


- Claro que lo se Brian, eso me queda más que claro pero, sabes que últimamente me has estado defraudando mucho- Le soltó Tom mientras se daba la vuelta comenzando a dar pasos lentos.- Y mucho.


- Pues nose porque, aunque créeme que si por mi fuera yo ahorita mismo gritaba a los cuatro vientos frente a Bill, que es lo que no me gusta, gritaría que es en lo que no estoy de acuerdo contigo.


- ¡HAZLO ENTONCES! ¡QUIERO VER COMO GRITAS A LOS CUATRO VIENTOS LO QUE NO QUIERES QUE YO HAGA!- Le reto mi gemelo mientras comenzaba a gritar de nuevo.


- No, no lo hare porque aprecio demasiado a una persona como para perderla y que se aleje de mi vida.


- ¡ENTONCES ERES UN PUTO COBARDE! ¡SABES QUE A PESAR DE TODO, QUE A PESAR DE SER MI AMIGO ERES MI SEGUIDOR POR ESO NO TE ATREVES PORQUE COMO A CUALQUIER OTRA PERSONA YO SERIA CAPAZ DE DAÑARTE A TI O A LO QUE MAS QUIERES!- ¡BOM! Sentí como se me formaba un nudo en la garganta Tom estaba diciendo eso ¿no verdad? No el no podía estar gritando eso.


- Si lose, por eso..-Brian hizo una pausa y fijo su vista en mí.- Lo siento Bill, pero no puedo responderte a nada de lo que me preguntaste, yo quiero aclarar todas tus dudas y lo hubiera hecho si Tom no hubiera llegado en el momento preciso.


Y segundos después de que termino de decir esto mire cómo caía al colchón de mi cama de nuevo, Tom se había dado la vuelta y le había proporcionado un tremendo puñetazo en la barbilla haciendo que del impacto cayera al colchón. Tom se lanzo sobre el pegándole puñetazos en la cara, mire como Brian levantaba las manos posicionándolas en el pecho de Tom empujándolo hacia atrás haciendo que se desequilibrara un poco, Brian aprovecho y le soltó un puñetazo en la nariz. Yo miraba con los ojos bien abiertos como se estaban agarrando a golpes, pero cuando mire como caían al piso dándose golpes más fuertes reaccione.


- ¡TOM, BRIAN! ¡DEJEN DE PEGARSE!-Grite acercándome hasta donde estaban para poder separarlos- TOM ¡DEJA DE PEGARLE!


Y al parecer no me escucho, pues siguió rodando por el piso con Brian pegándole y este regresándole los puñetazos. Se estaba pegando demasiado fuerte, mire como le comenzaba a salir sangre a Brian de la nariz y como Tom comenzaba a sangrar de la ceja y el labio donde tenía el piercing. Entonces cuando iba a volver acércame a ellos para ver si lograba separarlos mire como a mi habitación se adentraban Gastón, Abram, Nicolás y Sam.


- ¡¿PERO QUE FREGADOS ESTA PASANDO AQUÍ?!-Pregunto Gastón.


- ¡¡SE ESTAN DANDO UNA PUTA PALIZA ¿QUE NO MIRAS?!!-Le grite yo enojado por la estúpida pregunta que había hecho. Este dirigió su mirada a mí y levanto una ceja, mire como apretó los dientes mientras me miraba, bueno creo que me había pasado al contestarle así.- TIENEN QUE SEPARARLOS, SE VAN A MATAR SI SE SIGUEN PELEANDO ASI.


Espere alguna respuesta, algún ''si vamos a separarlos'' o ''Tom, Brian dejen de estar partiéndose la madre'' pero no, no dijeron nada solo se quedaron parados mirando como estos seguían golpeándose, ¿No iban hacer nada? ¿No iban a mover un puto musculo?.


- ¿Qué no me escucharon?-Pregunte.- Tenemos que separarlos, si no se van a lastimar demasiado.


- ¿Por qué tendríamos que separarlos Bill?- Me pregunto Gastón, abrí y cerré mis ojos ante esa pregunta.-Es entre ellos dos.


- ¡¿Qué?! No dijiste enserio eso ¿verdad?.


- Claro que lo dije enserio Bill, ¿Por qué tendríamos que separarlos? Que arreglen sus problemas a golpes si así lo quieren, aparte creo que Brian se lo merece por querer abrir la boca demás.


Sorprendido, sin poder creerlo, sin entender así me quede después de la estupidez que dijo Gastón. ¿Qué todos están locos? ¿Qué nadie piensa separar a Brian y Tom? ¿Qué no se supone que todos son ''amigos'' ''compañeros de grupo''? me lleve las manos a la cara pasándolas desde mi frente hasta mi barbilla donde las deje apretándolas un poco. Me quede unos segundos esperando a que Abram, Sam o Nicolás hicieran un movimiento para intentar separar a mi hermano y a su amigos pero no, ninguno hizo nada.


¡Porque yo te estoy diciendo que no! Ellos no son tus amigos lo entiendes, ellos no son amigos de nadie más que de ellos mismos.


Esa frase, esas palabras pasaron por mi cabeza recordando que Tom me lo había dicho, al principio cuando me lo había dicho pensé que era una estupidez, si están juntos es porque son amigos, porque se caen bien. Pero ahora me daba cuenta de que tenía mucha razón, me daba cuenta de que de verdad podía pensarse por cómo estaban actuando que ninguno era amigo de los demás, que solo se preocupaban por ellos mismos.


- ¡Esta bien si nadie va hacer nada lo hare yo!-Dije arto al ver como nada mas estaban parados observando cómo seguían dándose de golpes Tom y Brian.


Avance lentamente, Tom se encontraba encima de Brian pegándole en la parte del estomago mientras Brian intentaba quitarlo de encima con intentos fallidos. Los dos ya tenían demasiada sangre en su rostro, Tom no dejaba de sangrar de la ceja y el labio inferior y Brian tenía toda la nariz ensangrentada al igual que la boca. Me acerque hasta ellos y puse las manos en los hombros de Tom intentando jalarlo hacia atrás.


- ¡QUITATE NENE! ¡SUELTAME!-Me grito mientras se zarandeaba de mi agarre y seguía pegándole a su ''mejor amigo''.


- NO TOM, ¡¡YA DEJALO!! ¡SUELTALO MIRA COMO ESTA!-Hice caso omiso a su comentario de que me quitare y seguí intentando quitarlo de encima de Brian.


- ¡TE DIJE QUE TE QUITARAS NENE!-Se movió un poco, soltó a Brian y me miro a mi antes de darme un puñetazo en la cara, seguido de uno en el estomago que hizo que me cayera de sentón al suelo.


Caí al piso de culo, sintiendo como mi cara comenzaba a doler y como se me iba el aire debido al golpe que Tom me había dado en el estomago, eso si no me lo había imaginado, que me golpeara no lo había pensado. Me lleve la mano derecha a mi boca donde había sido el golpe, me toque el labio inferior y note que me estaba saliendo sangre, mi otra mano se encontraba en mi estomago, de un golpe me había sacado el aire.


- Hay Bill no debiste haberte metido ¿Ya viste que recibiste por querer ayudar?-Me pregunto Abram mientras se acercaba a mí para ayudarme a levantar.


- ¡NO! ¡QUITATE NO QUIERO QUE NINGUNO DE USTEDES ME TOQUE!-Grite enojado. Había tratado de ayudar y había recibido os golpes fuerte.- NO QUIERO QUE NINGUNO ME TOQUE, SON TODOS UNA BOLA DE ESTUPIDOZ.


- HEY, HEY VELE BAJANDO A TUS HUEVITOS NENE-Hablo Gastón con voz seria.- A mi no me digas estúpido porque yo te puedo decir o hacer peores cosas ''nene''.


Yo solo calle, estaba enojado demasiado para mi gusto. Mire desde el piso sentando sobándome el estomago y limpiándome la sangre que salía de mi labio como Gastón y Abram se acercaban a Tom y Brian separándolos de un solo movimiento, ¿Por qué fregados no hicieron eso cuando yo se los pedí?


- Ya hombre, déjense de estar peleando- Les dijo Sam. Este sostenía a Brian quien se limpiaba la sangre de la nariz.


- ¿Quieres seguir respondiendo preguntas después de esto Bri?-Le pregunto Tom con una sonrisa mientras se soltaba de Gastón.


Brian no dijo nada, se limpio la sangre de la nariz y la de la boca, se acerco a Abram lo jalo de la camisa y sin decir nada y sin mirarme salió de la habitación. Después de que ellos salieron mire como le seguía Gastón quien me miro con cara de pocos amigos, el siguiente fue Nicolás y por ultimo Sam. Todos salieron dejándome solo con Tom. Oí como se abría y se cerraba de golpe la puerta de entrada, estaba seguro gracias a eso que se habían salido de la casa.


Me gire para poder ver a Tom quien se pasaba la mano por la boca limpiándose todo rastro de sangre, luego por la ceja haciendo presión y limpiándose. Tenía cara de pocos amigos y estaba cien por ciento seguro de que estaba demasiado enojado.


- Tom..¿Estas..estas bien?-Me anime a preguntar cuando mire el molesto silencio que había en la habitación. Este no me respondió, mire como se quitaba la gran sudadera que llevaba quedando solo con la camisa que llevaba por debajo.-Tom, te hice una pregunta, ¿Estás bien?


- ¡¿Qué SI ESTOY BIEN, QUE SI ESTOY BIEN?! ¡¿DE VERDAD ESA ES TU ESTUPIDA PREGUNTA NENE?!-Me respondió alzando las manos mientras sonreía.- ¡¿Cómo MIERDAS VOY A ESTAR BIEN SI POR TU CULPA ME HE PELEADO CON MI MEJOR AMIGO?!


- ¿Perdón? ¿Qué yo tuve la culpa?- Le pregunte, pero ¿Por qué yo?.- ¿Estas bromeando verdad? Yo no te dije que le comenzaras a gritar y mucho menos pegar a Brian.


- ¡Tu tuviste la puta culpa nene de que yo comenzara a pegarle a Brian!-Me grito en la cara mientras me tomaba de los brazos comenzando a zarandarme, ¿Cuándo se había acercado a mi? No sé, ni cuenta me di de cuando lo había hecho.- Por tu culpa, ¿A ti que fregados te importa lo que yo diga o en lo que no está de acuerdo Brian? ¿Tú que fregados te metes nene?


- Me meto porque me interesa, porque quiero saber- Respondí enojado, no me estaba gustando como me estaba hablando.- Me meto porque quiero saber si no me equivoque al ele..-Me calle de golpe.


- Anda dilo nene, quiero que lo digas- Dijo el mirándome directamente a los ojos al momento que apretaba mas el agarre de sus manos en mis brazos.- Estas comenzando a dudar de mi ¿verdad? Estas comenzando a pensar que te equivocaste al escogerme a mí.


- No..no es eso Tom es que..no..bueno..yo..-No sabía que decirle, me miraba detenidamente y eso hacía que me pusiera nervioso y sin saber que decir, por una parte tenía razón yo quería saber si me había equivocado al elegir entre él y Gustav pero por otra parte, estaba completamente seguro de que él no había tenido nada que ver.


- Eres un puto mentiroso Bill-Me dijo al momento que me soltó y comenzó a caminar hacia la puerta.-Si crees en algo ten el puto valor de mantenerlo, no seas un puto gallina y no opines.


Mire como salió de mi habitación y cerró la puerta tras de sí, me quede sorprendido no por lo que me había dicho de que era un mentiroso y un puto gallina, sino que me había dicho ''Bill'' me había hablado por mi nombre. La verdad eso me sorprendido demasiado, el ya no me decía Bill ni Billy, me decía nene. Ahora ¿Por qué de un momento a otro me decía por mi nombre? No creo que sea porque yo veces atrás le dije que no me llamara así.


- Porque es tan difícil- Me dije mientras me acostaba en la cama.- ¿Por qué es así? ¿Por qué todos se comportan así?


Me quite la ropa que traía y me puse la ropa de dormir, me lance en la cama quedando boca arriba, mirando hacia el techo. Este había sido un puto día muy malo, había pasado de todo, lo de Gustav, lo de Natalie que no puede decir que volvimos, la pelea de Brian y Tom, el que casi obtengo las respuestas a las dudas que tengo y el comportamiento de Tom. Pero si prestaba atención, antes mis días no eran así, antes todos mis días eran bueno, me iba de fiesta con mis mejores amigos y mi novia, me la pasaba tomando y divirtiéndome y ¿ahora? Ahora me la pasaba raro, con Tom a mi lado, con sus amigos, mirando su maldito comportamiento de persona bipolar. Creo que ya nada era igual que antes, ¿Por qué? porque había regresado mi gemelo, porque Tom había vuelto.


Termine por quedarme dormido, a la mañana siguiente cuando me levante lo hice porque mis tripas gruñían, tenía demasiada hambre. Me levante de la cama, tome el celular del cajón donde lo había guardado ayer y lo observe para ver si tenía alguna llamada de Gustav..aunque como era obvio no tenia llamada de él, seguí registrando para ver si tenía una de Natalie pero tampoco. Cuando note que no tenía nada nuevo salí de mi habitación, la puerta de la habitación de Tom estaba medio abierta y conforme avanzaba por el pasillo podía escuchar la voz de este hablando, ¿había alguien en casa? me pregunte. Me acerque hasta donde provenía la voz de mi gemelo, estaba en la cocina hablando por teléfono.


- Si..mira no te preocupes..te dije que yo no diría nada así que no tienes porque preocuparte..-Decía Tom mientras se serbia un vaso de jugo.- Ya te dije que no te preocupes, no pienses que está mal, aparte ¿Qué importa si está mal o no?...si hoy iré..está bien hablaremos..no, ya te dije que no diré nada…ya deja de decirme que te sientes mal..-No entendía nada de la conversación que estaba teniendo Tom.- Si hoy iré y hablaremos..está bien..si adiós.


Cuando note que Tom terminaba de hablar retrocedí unos cuantos pasos no quería que se diera cuenta de que lo había escuchado, fingiría que apenas iba entrando a la cocina. Cuando iba a entrar a la cocina choque con Tom ya que este iba saliendo, debido a que chocamos se le cayó un poco de jugo encima de la ropa.


- ¡Maldición!-Dijo mientras con una mano se limpiaba las gotas de jugo.- Ahora tendré que cambiarme de camisa.


- Lo..lo siento..-Dije esperando a que dirigiera su mirada a mí y me dijera algo.


- Para la otra ten más cuidado- Respondió pasando de mi.


Mire como se encaminaba con el vaso de jugo a su habitación y cerraba la puerta, ¿Qué le pasaba? No estaba enojado o ¿sí? No, no tenía porque estarlo. Me adentre en la cocina y me senté en una de la sillas de la mesa, recargue mis codos en la mesa y mi rostro en mi manos.


- ¿Qué le pasa ahora?-Me pregunte. Ayer primero había sido la pelea con Brian, luego me había gritado que yo había tenido la culpa por preguntón, cuando se iba del cuarto me dijo Bill y no nene y ahora me ignoraba por completo.- ¿Y si de verdad está enojado?


El pensar que estuviera enojado conmigo hizo que me sintiera mal, culpable y enojado conmigo mismo porque yo no quería que él estuviera enojado conmigo. Yo quería que estuviera bien, que estuviera como siempre conmigo pero, ¿Desde cuándo yo quería que estuviera bien? ¿Desde cuándo yo quería que no se enojara conmigo? Me rasque la cabeza unos segundos y me levante de mi asiento, no sabía desde cuando yo no quería que él estuviera mal conmigo, lo único que sabía es que no quería que estuviera enojado conmigo. Primero me haría algo de desayunar, al parecer Tom ya lo había hecho porque mire los sartenes en la estufa con un poco de comida, me había guardado. Comencé a desayunar, cuando terminara me Daria una ducha y me alistaría.


…………………………………..


Acaba de terminarme de alaciar el cabello, ya estaba completamente listo. Mire el reloj y había pasado una hora y media desde que me había comenzado a alistar ya había terminado, así que ahora lo que seguía era hablar con Tom, saber porque se estaba comportando así conmigo, yo no tenía la culpa solo había querido responder a mis dudas, las cuales por cierto no se aclararon. Salí de mi habitación y me dirigí a la de mi gemelo, la puerta seguía cerrada y la luz estaba prendida.


- Tom..¿Puedo pasar?-Pregunte mientras daba ligeros toques a la puerta.


- No, no puedes pasar estoy ocupado-Me respondió.


- Tom déjame pasar quiero hablar contigo, quiero saber porque estas enojado conmigo.


- Bill, déjame en paz, ya te dije que no puedes pasar estoy ocupado- Volvió a responder. ¿Qué fregados no entendía que quería hablar con él?.- Ahora por favor vete.


- NO Tom, quiero hablar contigo por favor déjame pasar.


Y me quede parado esperando una respuesta que no llego, pensé en volver hablar pero no lo hice, quería que él me dejara entrar, necesitaba hablar con él y saber si de verdad estaba enojado conmigo y ¿Por qué? seguí parado frente a la puerta hasta que esta se abrió dejando ver a mi gemelo, quien como había dicho cuando sin querer le tire el jugo encima se había cambiado, ahora llevaba una camisa azul de cuadros de manga larga, con una negra abajo y claro la de manga largas la tenia arremangada hasta los codos. Me le quede mirando por un momento, se miraba tan bien.


- ¿Qué quieres? Te dije que estaba ocupado.


- Ya te dije Tom, quiero hablar contigo quiero saber ¿Por qué estas enojado conmigo?-Pregunte mientras entraba a su habitación, no iba a correr el riesgo de que me cerrara la puerta en la cara.- Quiero hablar contigo.


- Pues más vale que sea rápido Bill porque tengo muchas cosas que hacer y si te soy sincero..no tengo ganas de hablar contigo- Me respondió como si nada. Se dirigió a su cama y se sentó en ella recargando su espalda en la cabecera.


- Ahora me dices Bill, ¿Por qué no nene?- Le pregunte. Si quería saber porque ahora me estaba diciendo por mi nombre y no por el apodo que él me puso, no me gustaba que me estuviera llamando Bill ya me había acostumbrado a que me dijera nene.


- Así te llamas ¿no? O ¿Quieres que te diga Billy?- Pregunto sin mirarme, estaba con su celular en las manos mandando mensajes puesto que sus dedos se movían por el teclado del celular.


- No, no quiero que me digas Bill ni Billy, quiero que me digas nene-Le respondí. El levanto la mirada de la pantalla del celular y me miro con una ceja alzada al igual que con su sonrisa característica.


- Pero si me dijiste que no quería que te dijera nene- Dijo mientras se levantaba de la cama dejando el celular en el colcho.- Me dijiste que no querías que ya no te dijera así ¿no? Pues ¿Qué crees? Ya no te diré así.


No, no, no, y no. El no podía dejar de decirme nene, el tenia que seguir diciéndome nene porque soy SU nene. Si tal vez le había dicho que me molestaba, que no me dijera así pero es que..al principio no me gustaba para nada la idea, pero conforme siguió diciéndome así me llego a gustar, me gusta que me diga nene porque..porque nose, me hace sentir..diferente. Ahora no puede decirme que me va a hablar por mi nombre porque no quiero.


- NO, yo quiero que me sigas diciendo nene, no quiero que me llames por mi nombre- Ok, hasta yo estoy sorprendido de lo que estoy diciendo.


- Pues no lose B-I-L-L, nose si quiero llamarte nene otra vez- Dijo mirándome con una sonrisa mientras se acercaba a paso lento, había separado mi nombre para que lo oyera decirlo.- La verdad, no quiero volver a llamarte así.


- ¡¿Qué?! ¡¿Por qué no?!- La sonrisa de él se quito y su rostro comenzó a mostrar seriedad. Yo no quería que me dijera Bill o Billy, quería que siguiera diciéndome nene.- ¿Por qué no quieres seguir diciéndome nene? ¿Por qué estas enojado conmigo?


- A ¿Cuál pregunta quieres que te responda primero?.


- A la de ¿Por qué ya no quieres seguir llamándome nene?, estoy de acuerdo antes te he dicho que no me digas así, que no me digas nene enfrente de los demás pero ahora..-Hice una pausa.- Ahora quiero que me sigas diciendo así, quiero que me sigas diciendo nene porque ya me acostumbre y..y me gusta.


Tom sonrió, una sonrisa que antes no le había visto. Sus labios formaban una curva y su ceja estaba alzada, no era la sonrisa coqueta o de malicia sino que era una sonrisa de..¿triunfo? sí, eso era lo que mostraba su sonrisa en su rostro.


- Ya no quiero llamarte nene porque no estoy seguro de si lo eres para mí, no estoy seguro de si de verdad eres solo mío- Respondió retrocediendo lentamente los pasos que había dado para acercarse.- Yo te he dicho las reglas de mi juego, las reglas que tú tienes que obedecer pero al parecer no quieres aceptarla y si va a ser así, mejor ya no seguimos con esto.


Con los ojos cuadrados, la boca completamente abierta así me había quedado ante lo que me había dicho, ¿Ya no quería seguir jugando conmigo? ¿Ya no quería seguir divirtiéndose conmigo? ¿Ya no quería que fuera su nene? No, eso no podía ser, yo quería seguir jugando con él, yo quería seguir siendo su nene, yo quería seguir divirtiéndome con él, pero acepto que esas estúpidas reglas de él no me gustan para nada.


- Así que nose creo que será mejor que lo dejemos así B-I-L-L-Volvió a llamarme por mi nombre.- Ahora me voy que tengo demasiadas cosas que hacer.


- Te falta una pregunta- Le recordé.- ¿Por qué estas enojado conmigo?


- Verdad se me estaba olvidando esa pregunta. Bueno estoy enojado contigo, no quiero verte simple y sencillamente porque no, por tu culpa me pelee con mi mejor amigo, sigues con tu querer entrometerte en cosas que no te incumben y eso me molesta- Tomo su celular de la cama y comenzó a caminar hacia la puerta.- Ahora sí, me voy porque tengo cosas más importantes.


Y mire como salió de la habitación dejándome a mi dentro, solo y completamente sorprendido. Me senté en la orilla de la cama mirando hacia la puerta la cual había sido cerrada por él, no él no podía haberme dicho eso, yo no quería que esto terminara. Yo quería seguir jugando con él, yo quería seguir siendo su nene, quería seguir divirtiéndome con él como él lo hace conmigo, en pocas palabras quería que todo siguiera igual. La verdad no podía creer que me había dicho eso, ¿Lo había dicho porque de verdad lo sentía o porque solo quería ponerme a pensar?


- Yo no quiero que esto se acabe, apenas va empezando- Dije mirando hacia la puerta.- No quiero.


Pero si me pongo a pensar ¿Qué demonios es lo que yo quiero? Primero no quería tener a Tom en la casa, cuando llego a cada rato le decía que se largara, que no lo quería en la casa que esta no era su casa. Luego paso que nos acostamos, si después de quien sabe cuantas insinuaciones, miradas, palabras y carias termine por acostarme con él y no una sino que mas, seguí haciéndolo ¿Por qué? porque termino gustándome y quería. Luego después de eso llego lo de que ''tú eres mío nene'', ''solo puedes divertirte conmigo'', ''no puedes estar con nadie más'' y eso para nada me gusto a mí, ¿Por qué? porque mientras yo [B]no [/B] podía divertirme con alguien más el podía follarse a la tía que quisiera en el puto zacate de un rancho. Luego llego lo de Georg su muerte, después me obligo a terminar con Natalie y lo hice, y ahí no acaba sino que todavía hay mas, después surgió lo de la carta que menciona un Kaulitz, se armo un lio con Gustav y por elegir a Tom lo perdí a él como mi mejor amigo, pero ¿me arrepiento de haber escogido a Tom? no, no me arrepiento aunque tengo dudas. Y por ultimo lo del juego, en el cual yo dije si porque se me hizo más fácil, Tom es mi hermano gemelo y es demasiado raro que yo folle con él, admito que al principio no dejaba de pensar en eso, en que estaba mal y que entre los hermanos y menos cuando son del mismo sexo se hace eso. Pero después me dijo eso del ''juego'' y me pareció muy buena idea, porque si lo miraba así como un juego no me daría tanto remordimiento. Pero piensa Bill, date cuenta antes tu no querías nada de eso y ¿ahora? Ahora lo estás haciendo. Entonces la pregunta importante es ¿Qué es lo que en verdad quiero?


- Tom..-Dije en voz baja y mientras me acostaba en su cama.


Me termine acostado por completo en la cama de mi gemelo, pasando por mis brazos una gran almohada que olía a él, tenía su olor impregnado y olía tan bien. Cerré los ojos poco a poco y me imagine a Tom parado frente a mí, sonriéndome mientras con su lengua movía la punta de su piercing, los brazos cruzados por encima de su pecho y mirándome detenidamente. Sonreía aun con los ojos cerrados, hasta imaginándomelo se miraba tan guapo, tan bien. Entonces abrí los ojos de golpe y me reincorpore levantándome completamente de la cama.


- No, no quiero que esto termine, quiero seguir siendo su juguete, quiero ser su juguete- Dije mientras salía de su habitación.- Quiero seguir jugando con él y seguir siendo su juguete.


Me adentre en mi habitacion, saque mi celular del bolsillo de mi pantalón con la intención de marcar el numero de Tom, pero había un pequeño problema, ¿Cuál? No tengo su puto número de teléfono. Iba a dejarlo en el tocador pero recordé que tenía el celular de Abram, me lo había dado cuando habíamos hablado en la fiesta de Brian en el rancho, el tenia que tener obviamente el número de mi gemelo así que le marque.


- Bueno, ¿Quién habla?-Pregunto al otro lado de la línea.


- Abram soy yo, soy Bill- Respondí.- Ocupo pedirte un favor.


- Vaya, eso quiere decir que ya no me crees un estúpido como nos gritaste ayer- Dijo en tono gracioso.- ¿Qué favor ocupas Bill?.


- Siento haberles gritado que eran unos estúpidos, pero pues entiendas sus ''amigos'' de estaban peleando y ustedes no se movían para querer separarlos-Me explique. Abram solo resoplo como respuesta.


- No te preocupes Bill, la verdad yo no me lo tome a pecho el que si se enojo demasiado fue Gastón, el si estaba enojado- Me informo. Vaya había hecho enojar al más fuerte.- Pero bueno, eso dejémoslo de lado ¿Qué favor ocupas pedirme?.


- Ocupo que me des el numero de celular de Tom por favor, es que ocupo marcarle y pues no tengo su número.


- O ¿solo eso?-Pregunto. Yo simplemente hice un sonido en forma de si.- Bueno el número de celular de Tom es 044-686-234-12.


- Gracias y de verdad siento haberles gritado así.

- No te preocupes, por mi no hay problema me entro por un oído y me salió por el otro pero bueno Bill, tengo que dejarte estoy acompañado y bueno..ya sabes ¿no?- Dijo acompañado de una risilla.- Nos vemos.


- Adiós.


Ahora que tenía el número de Tom apuntado solo necesitaba marcarle, ¿Por qué iba a marcarle? ¿Qué iba a decirle? Pues simplemente que ocupo hablar con él, no quiero que siga enojado conmigo, no quiero que el ''juego'' que apenas acaba de empezar termine ya. No quiero sentir que está enojado conmigo y que no quiere decirme más nene, quiero que me diga nene, quiero que sigamos jugando, quiero seguir siendo su juguete, quiero seguir en el juego que el monstruo de mi hermano creo.


Comencé a marcar el numero de Tom, al principio solo llegue a escribirlo sin aplastar la tecla de marcar, luego como tres veces marque pero colgué antes de contestara, estaba completamente nervioso. Cuando por fin decidí marcarle y no colgar tardo en contestar, pero al final lo hizo.


- ¿Quién fregados es?-Pregunto en no muy buen tono, su voz era entre cortada y su respiración agitada.- ¡He dicho ¿Quién fregados es?!.


- To..Tom..soy Bil..-Dije en voz baja.- Soy tu hermano.


- Bill..-Dijo sorprendido.- ¿Cómo conseguiste mi número? ¿Para qué me marcas?


- Am..bueno..es que yo..quiero hablar contigo..-Le dije mi voz cada vez sonaba más bajo, estaba nervioso.


- ¿Hablar?, pero si ya hablamos en la casa ahora no molestes que estoy ocupado- Me respondió cortante.


- No, no terminamos de hablar, todavía faltan cosas que necesito decirte- Le respondí. Quería decirles muchas cosas.- Por favor, solo quiero que vuelvas pronto y que hablemos.


- Lo siento Bill, pero la verdad nose si volveré temprano- Me respondio, de nuevo me decía Bill, no, no me gustaba que me dijera así.- Así, que tengo que colgarte que de verdad estoy muy ocupado.


- ¿Qué estás haciendo?- Me atreví a preguntar. Su voz era entrecortada y su respiración mientras hablamos se tranquilizo.- Tom, ¿Qué estás haciendo?


- Estoy ocupado, ando en la casa de Brian- Me respondió con mal tono y de mala manera.- Así que si me disculpas tengo que colgar y arreglar los asuntos con él, adiós.


Y me colgó, yo hice lo mismo y me mire al espejo. Me había hablado con no muy buen tono, y se notaba que se había irritado ante mi llamada lo que me sorprendió fue que me dijera que estaba con Brian, ¿Qué hacía con él? Espero que no estuvieran peleándose de nuevo cuando le marque, porque a como me respondió mi gemelo pensaría que sí. Deje el celular en el primer cajón del tocador y salí de mi habitación, apenas eran las tres de la tarde y no tenía nada que hacer, últimamente no tenía nada que hacer desde que había llegado Tom, no salía ya a las fiestas, no me enteraba si hacían o no. Me dirigí al living y me senté en el sillón, encendí la televisión, lo único que tenía en la cabeza era que Tom llegara temprano a la casa, poder hablar con él y que si estaba con Brian no fuera para volver a darle de golpes. En todo el rato que estuve mirando la televisión no estuve mirando un canal en especifico, no había nada que me interesara ver, solo le cambiaba y cambiaba. Por un momento pensé en llamarle a Natalie e invitarla a la casa, pero luego me dije que era mala idea, y la verdad es que tampoco tenía muchas ganas de verla. Estaba sentando en el sillón sin nada que hacer, cuando sonó el timbre de la puerta.


- ¿Sera Tom?- Me pregunte levantándome del sillón.


Abrí la puerta de la entrada pensando que me encontraría con Tom al otro lado pero no fue así, me encontré con alguien más, con Brian.


- Hola Bill, ¿Cómo estás?-Me pregunto. La cara la traía un poco hinchada, el labio inferior y en la nariz tenía una pequeña cortada.


- Bien, estoy bien pero pasa- Le dije haciéndome a un lado para que entrara.- ¿Qué haces aquí?


- Vine porque tengo que hablar contigo, necesito que hablemos- Me respondió.


Yo lo mire confundido, no porque quisiera hablar conmigo o por cómo se miraba gracias a los golpes que le había dado mi hermano sino porque estaba aquí en la casa, ¿Qué no se supone que estaba con Tom? o más bien, ¿Qué no se supone que Tom estaba en la casa de el?


- Brian y ¿Tom?, ¿Dónde está?-Le pregunte, este me miro confundido.- Si, ¿Dónde está? ¿Lo dejaste afuera?


- No, yo no deje a Tom afuera- Respondió a mi pregunta.- ¿Por qué lo preguntas?


- Bueno es que, yo le marque a Tom a su celular y me dijo que estaba en tu casa arreglándose contigo-Le respondí y este puso una cara de no entender.- Si, le marque a Tom y me dijo que estaba contigo.


- Tom no estaba conmigo a mi casa, es mas no lo he visto ni me ha llamado desde ayer que nos peleamos. Yo vine porque sabía que él no iba a estar aquí en la casa.


- Entonces ¿Dónde está?


Mire la cara de Brian que mostraba desconcierto, al parecer no sabía de lo que le estaba hablando, Tom me había mentido, el no se encontraba en la casa de Brian y me daba cuenta porque tenía parado al susodicho enfrente de mí. ¿Dónde estará? ¿Por qué me habrá mentido? Comenzaba a preguntarme mientras avanzaba hacia el living con una mano en la cabeza dejando a Brian solo en el recibidor. Tenía demasiadas preguntas, ¿Por qué Tom me había dicho que estaba con Brian si era mentira? ¿Por qué me había mentido? Estaba teniendo un debate en mis pensamientos cuando la voz de Brian me saco de mi trance.


- Bill, ¿Estás bien?- Me pregunto pasando una mano por enfrente de mi rostro.


- Si, si estoy bien- Respondí a su pregunta.- Lo que pasa es que..bueno me sorprendió que Tom me dijera que estaba en tu casa si no era verdad.


- Bueno si, a mí también me sorprende pero eso no es de lo que quiero hablar ahorita contigo.


- ¿Perdón? ¿Qué dijiste?-Le pregunte al no saber que me había dicho, no le había puesto atención a lo que me decía ¿Por qué? pues porque mi mente estaba ocupada pensando en donde estaría Tom y con quien.-Lo siento es que no te escuche.


- Sí, creo que ya me di cuenta si quieres vengo otro día por lo que veo no estás bien- Dijo mirándome atentamente, examinándome.


- No, no es necesario que te vayas, es solo que son cosas mías- Mentí.- Dime, ¿Qué quieres decirme?


Note como él se puso serio y se sentó en la mesilla quedando frente a mí, mirándome directamente a los ojos mientras ponía sus manos en las rodillas. Suspiro unas cinco veces y yo solo lo miraba sorprendido, ¿Qué le pasaba ahora? ¿Qué quería decirme?


- Bill, me caes muy bien, se nota que eres un chico muy simpático aparte de bueno- Comenzó a decir.-Me caíste de maravilla desde que te conocí, tanto como tu hermano y por eso, por lo menos tengo que responderte a una de las preguntas que me hiciste.


- ¿Qué?- Dije sorprendido. Responderme a una de las preguntas que le había hecho.- No, no Brian eso ya no es necesario, no ya no.


- ¿Qué porque? Ayer estas sumamente emocionado preguntándome y esperando a que te respondiera, bueno pues como ayer no pude porque Tom interrumpió lo hago ahora.


- No, es que ya no es necesario no quiero que Tom se entere, o llegue en el momento preciso y vuelva a pasar lo de ayer, que ustedes se vuelvan a pelear- Le dije. No, no quería pasar por lo mismo de ayer mirando como mi hermano y él se daban de trancazos.- Ya no te preocupes por eso.


- No me importa Bill, la verdad no me importa si quieres o no saber ya, yo te lo voy a decir.


- Pero es que Brian yo no..-Me interrumpió.


- No me importa Bill, necesito por lo menos responderte una y advertirte algo porque si no lo hago me sentiré mal conmigo mismo por no hacerlo y contigo- Respondió bajando la mirada.- Así que aquí vamos, sino recuerdo mal una de tus preguntas fue ¿Qué significa eso que dijo Tom de ''Tu no vas hablar si no quieres sufrir una perdida''? ¿Verdad?- Me pregunto, yo asentí con la cabeza.- Bueno tu hermano se refiere a que yo no voy a decir nada de lo que se de el, nada de lo que hace, nada de lo que me cuenta porque si lo hago perdería a.. Perdería a mi hermana.


- ¡¿Qué?!- dije sorprendido.- Perderías a tu hermana, a ¿Qué te refieres con eso? ¿Cómo que perderías a tu hermana?


- Tom nos tiene bien controlados a mí y al resto del grupo, no solo a Gastón, Abram, Sam y Nicolás, sino que tiene controlados a todos los de la ciudad de donde yo vivo, el es el jefe Bill y nos tiene bajo sus órdenes.


- Pero eso no responde a m pregunta Brian, a ¿Qué te refieres con eso de que perderías a tu hermana? ¿Cómo?- Volví a preguntar.


- Yo simplemente jamás delataría a Tom porque es mi mejor amigo y a pesar de todo lo aprecio y porque JAMAS me perdonaría el ver a mi hermana Lilieth muerta.


¡PUM! Sentí como si un peso enorme se me echara encima de la espalda, no podía ser verdad lo que Brian estaba diciéndome, no podía creerlo si entendía bien Tom tenia amenazado a su mejor amigo, si él decía algo que no debía mataba a su hermana Lilieth, no, no, no puede ser. Me lleve las manos a la boca, estaba completamente sorprendido, si ayer cuando mi gemelo dijo esto por un momento pensé que sería eso, pero algo dentro de mi pensaba que no podía ser, que yo estaba equivocado pero ahora me daba cuenta de que había estado en lo correcto.


- ¿Cua..cuántos años tiene tu hermana Lilieth?- Le pregunte mirándolo a los ojos.


- Tiene cuatro años.


- No, no puedo creerlo. Déjame ver si entiendo, si tú me dices algo que Tom no quiere que yo sepa el..el mataría a tu..a tu pequeña hermana- Se me había dificultado el decir esa oración.


- Si, a todos nos tiene amenazados con algo apreciado, ninguno se atrevería a decir algo a menos de que quiera perder eso que quiere tanto- Me dio la razón.- Por eso cuando dijo eso yo me fui.


- Es que..es que no, no Tom no puede ser capaz de hacer algo así, de seguro es solo..es solo para que ustedes le tengan miedo- Dije, simplemente no podía creer lo que Brian me acaba de decir, no quería creerlo.


- No Bill, no es solo para que le tengamos miedo, el ya lo ha hecho ya nos ha demostrado a lo que nos enfrentamos si decimos algo que no debemos. Ahora tu segunda pregunta fue ¿Qué es lo que quiere hacer Tom que tú no quieres que haga? ¿Verdad?- Yo solo asentí débilmente con la cabeza.- Esa pregunta no te la puedo responder con todas sus palabras Bill, porque como te dije no quiero perder lo más preciado para mí, pero puedo decirte que es algo muy malo, es algo que ni yo mismo me atrevería hacerle a alguien, Tom es un chico con demasiado rencor, envidia y enojo pero sobre todo sin remordimientos. Lo que él quiere hacer es hacer sufrir a una persona demasiado inocente como para que se dé cuenta- Decía con voz firme y segura mirándome a los ojos, yo solo movía la cabeza levemente de una lado a otro.- Y la tercer pregunta que me hiciste fue ¿Quién es ese ''el'' que mencionaste cuando estaban discutiendo? Pues como la otra pregunta Bill, no puedo decírtelo con todas sus palabras pero, puedo decirte que es alguien muy cercano a tu hermano y ahora muy cercano a mí.


- Dime por lo menos el nombre, no se lo diré a Tom- Le pedí, si me decía el nombre no se lo diría a mi gemelo.


- Lo siento Bill no puedo arriesgarme pero no puedo decírtelo, yo ya te di muchas pistas ahora te toca a ti descifrarlas.


Brian se levanto de la mesilla y yo me levante del sillón quedando frente a él, no podía creer lo que me había dicho, sabía que podía confiar en él, en lo que me había dicho me daba mucha confianza pero, simplemente no podía y no quería creer en lo que me había dicho. Pero volvemos a los mismo, ¿Qué era lo que yo quería? Yo ayer había querido que me respondieran a estar preguntas, y ahora que lo hacen me niego a creer en las respuesta, ¿Qué me pasa?.


- Ahora Bill me tengo que ir, no puedo arriesgarme a que llegue Tom y me mire aquí en la casa- Me dijo mientras se encaminaba al recibidor y yo le seguía.- Ya te dije lo que tenía que decirte Bill, ahora solo piensa un poco y descífralo.


- Es que..


- Es como un juego Bill, es como un juego de adivinanzas- Me dijo. Otra vez esa palabra ''un juego''.- Yo ya te di pistas, ahora tu solo descífralo.


Me le quede mirando y el hizo lo mismo, por unos segundos nos quedamos mirando atentamente sin decir o hacer algo. Estábamos atentamente mirándonos el uno al otro hasta que tocaron la puerta, yo di un respingo al oír el timbre y Brian abrió los ojos como plato.


- ¿Quién será?- Pregunto con miedo.- No puede ser Tom ¿verdad? El tiene llaves.


- Pues..la verdad nose si tiene llaves, aunque creo que si porque la vez que llego de nuevo a la casa el estaba dentro- Le respondí recordando que cuando había regresado yo me lo había encontrado en la casa sentado en el sillón.- Así que, probablemente no sea él.


- Entonces ¿Quién será?- Me pregunto de nuevo. Lo mire bien, se notaba que en su mirada había miedo de que posiblemente fuera Tom.


- No lose pero, tengo una idea. Vete a mi habitación, ya sabes donde esta escóndete ahí, yo abriré y si es Tom te darás cuenta porque escucharas su voz sino es el, pues yo te aviso y sales ¿OK?


- Si, está bien- Respondió antes de caminar hacia mi habitación.


Cuando oí que la puerta se había cerrado me frote las manos y luego lleve una a la perilla de la puerta abriéndola, apenas se había abierto unos cuantos centímetros cuando alguien de un empujón la aventó haciendo que yo del golpe y la fuerza que había sido empujada cayera al piso de culo.


- ¡¿DONDE ESTA TU PUTO HERMANO NENEZA?!-Me preguntaron.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © THAT BOY IS A MONSTER.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur