domingo, 12 de septiembre de 2010

THAT BOY IS A MONSTER-. Capítulo VII.

Capítulo VII.


Las palabras escritas en cursiva son recuerdos, flashback.
Las palabras escritas en cursiva & negrita, son sueños, llamadas etc.
Oí que mi hermano dejaba de hablar y se dirigía a la puerta así que me adentre en el baño lo más rápido que pude para que no se diera cuenta de que lo había escuchado hablar, ¿Qué rayos había sido esa conversación? ¿Cómo que todo había salido bien y que después de eso sabrían que con ellos no se juega? No entendía nada, mi hermano era definitivamente raro. Me bañe, cambie y peine lo más rápido que pude, quería llegar a la casa de la mama de Georg para darle el pésame y decirle que contaba conmigo para todo, aun seguía sin creer que él estuviera muerto, que lo hubieran asesinado. Ya estaba listo, solo me faltaba terminar de maquillarme y podría irme a la casa de la mama de Georg, me mire al espejo una vez que termine y mire como una lagrima caía por mi mejilla, la limpie tome mi celular y salí de mi habitación no sabía a qué horas regresaría o si es que lo haría, estaba a punto de abrir la puerta para salir cuando Tom me hablo.


- ¿A dónde vas?- Me pregunto.


- ¿Cómo que a donde voy? A la casa de la mama de Georg para darle mi pésame- Respondí a la estúpida pregunta que me había hecho- Y luego voy a ir a su funeral y entierro.


- ¿Enserio piensas ir a esa mierda?- Pregunto con una sonrisa- Para que vas son demasiado aburridas, hay gente llorando y no hay nada divertido.


¿Qué estaba diciendo? ¿Estaba haciéndose el chistoso verdad? O simplemente era un estúpido para decir eso, yo l miraba con los ojos bien abiertos, no podía creerlo. Abrí la puerta, no quería quedarme y seguir oyendo lo que el estúpido de mi hermano decía, había dado un paso cuando sentí como detenía mi caminata agarrándome de un brazo.


- ¿Qué quieres? Tengo que ir a la casa de la mama de Georg, déjame en paz- Le solté irritado.


- Tu no vas a ir a esa mierda de entierro- Me dijo en voz firme y mirándome a los ojos.


- ¿Qué? claro que voy a ir. Es el funeral de uno de mis mejores amigos, no pienso no ir.


- Yo no pienso dejarte que vayas- Me jalo el brazo haciendo que me adentrara de nuevo a la casa, cerró la puerta me soltó y giro a mirarme- No vas a ir y punto.


- ¿Estas bromeando verdad Tom?-Le cuestione- Yo no tengo porque pedirte permiso a ti, tú no tienes el derecho de decirme si puedo o no ir a algún lugar.


- No nene, no estoy bromeando, te estoy diciendo que no vas a ir y no vas a ir.


- ¿Por qué no? Tú no eres nadie Tom, quítate de la puerta no quiero enojarme- Decía ya sumamente irritado por la actitud que estaba tomando mi gemelo, ¿Qué se traía?- Déjame salir ¡ahora!.


- No me hables así nene, que el que no quiere que me enoje eres tu- Se acercaba a paso lento- No vas a ir a ese puto entierro solamente porque a mí no se me da la gana que vayas.


- ¡Estás loco o ¿Qué?! ¡Yo tengo que ir a ese entierro porque es el de mi mejor amigo, se murió Tom lo mataron y yo tengo que ir!- Comencé a decir- Y deja de decirme que no voy a ir porque lo voy hacer, tú no tienes el puto derecho de decirme que no.


- Ya te dije que lo tengo y ¿sabes porque?- Me pregunto una vez que estuvo delante de mi haciendo que chocara contra la pared- Porque yo decido sobre ti, porque tú eres mío nene.


Y volvíamos a lo mismo, ¿Qué no entendía que yo no soy suyo? Nada mas soy su puto hermano, no soy nada de él, estaba haciendo que me enojara y peor a un, que quisiera soltarle un puñetazo en la cara. Tom se acerco a mí, juntando su pecho con el mío, situando sus manos en la pared acorralándome contra ella.


- ¿Ya te quedo claro nene?


- No, aquí al único que no le ha quedado claro nada es a ti Tom y ya deja de decirme nene que no estamos follando- Le solté en un grito- NO soy tuyo, tu no decides por mi lo hago yo y ultima no eres nadie para imponerme cosas.


- Nene, nene de verdad estás haciendo que comience a perder la paciencia y tú no quieres eso.


- No, el que está perdiendo la puta paciencia soy yo- Dije empujándolo lo más fuerte que pude- Ahora si me permites iré al funeral de mi amigo.


Había hecho a Tom aun lado de un empujón cosa que me sorprendió, porque él es mucho más fuerte que yo de eso todo el mundo se da cuenta con tan solo mirarnos, volví abrir la puerta esta vez ya enojado por la pequeña ''discusión'' que había tenido con Tom, iba a volver a dar un paso hacia afuera cuando sentí un jalón tan fuerte que me hizo retroceder haciendo que cayera de culo al piso.


- ¡Aaahh!- Grite cuando azote, me había dolido- ¡¿Qué te pasa imbécil?! ¡¿Por qué me jalas y tiras al piso así?!.


- Porque ya te dije que no vas a ir a ese estúpido evento y es mi última puta palabra- Dijo Tom cuando cerró la puerta con seguro- Te vas a quedar aquí conmigo porque adivina que nene, voy a dar una fiesta.


Me levante del suelo llevándome una mano al trasero, de verdad el golpe me había dolido demasiado. Cuando por fin me pare bien mire directamente a los ojos a Tom, no podía creer lo que lo estuviera diciendo de verdad, que dijera que yo no iría al funeral de mi amigo, claro que tenía que ir debía ir y no iba a permitir que el me lo impidiera de alguna u otra forma iría.


- Esta bien Tom, no iré al funeral solo porque tu lo dices- Dije con una sonrisa- Me quedare aquí, pero no en tu estúpida fiesta.


- Oh claro que estarás en la fiesta nene, estarás todo el rato conmigo- Dijo acercándose, pasando una mano por mi cintura y pegándome a él- Digamos que, tu eres una de las atracciones.


Iba a decirle algo cuando sentí como atrapaba mis labios bruscamente en un beso, metiendo su lengua a mi boca de un golpe acariciando todo mi paladar, al principio no quería el beso pero termine cediendo, me gustaba como me estaba besando. Pase mis manos por su cuello y lo acerque más a mi profundizando el beso aun más si se podía me separe de él cuando sentí que el aire me faltaba.


- Muy bien nene, creo que ya entendiste me alegra ahora quiero que vayas a mi cuarto y tomes las llaves del carro porque iremos hacer algunas compras- Se alejo de mi y se acerco a la puerta- Y visitare a alguien que ocupo ver.


- Esta bien- Fue lo único que respondí. No me importaba a dónde íbamos a ir o no, lo único que me importaba era idear algo para poder ir al funeral de mi amigo.


Salimos de la casa una vez que yo había tomado las llaves y se las había dado, el iba conduciendo sin decir una palabra y yo igual, iba mirando por la ventanilla no sabía muy bien a dónde íbamos a hacer esas ''compras'' y no me importaba saberlo. Iba concentrado mirando por la ventanilla, poniendo toda mi atención en las casas que pasábamos cuando mire una en especial, moví mi vista hacia uno de los postes que había donde estaba el letrero del nombre de la casa y supe rápidamente donde estábamos. ''Lordenson'' la calle donde estaba la casa de la mama de Georg, abrí los ojos como plato cuando comencé a ver a la gente llegando, había demasiada todos vestidos de negro y con miradas tristes yo debería estar ahí en este momento, ahí debería encontrarme yo dándole el apoyo a la señora que más de una vez desee que hubiera sido mi madre. Sentí como mis ojos comenzaban a cristalizarse, tal vez no me encontraba ahí en este momento pero de alguna u otra forma lo estaría más tarde.


- Vaya no sabía que por aquí vivía la mama e ese estúpida que tenias por amigo- Dijo mi gemelo con una ¿sonrisa?.


- ¿Por qué lo insultas? ¿Qué no se supone que te cayó bien?- Cuestione volteándome para mirarlo- Porque te recuerdo que el primer día que te mire, que te corrí de la casa porque no querías que estuvieras ahí te mire platicando muy a gusto con él, hasta te defendió porque no quería que fueras a la fiesta de la puta de Michelle.


- Yo nunca nene dije que me cayera bien, si le hable y todo pero a eso se le llama hipocresía.


- ¿Hipocresía? ¿Cómo fregados tener hipocresía con una persona a la que jamás has tratado?- No entendía porque decía tantas estupideces.


- ¿Tu como sabes que nunca lo trate nene?, ¿Cómo sabes que jamás hable con el mas de lo piensas?- Eso que me había preguntado me había dejado descolocado- Aparte estoy seguro de que Georg no era tan amigo tuyo, estoy seguro de que te ocultaba demasiados secretos.


- Claro que Georg era muy buen amigo mío, era mi mejor amigo y no me tenia secretos siempre me decía todo- Dije enojado por lo que me había dicho- Tu eres el que no sabe nada.


Tom solo sonrió y soltó una carcajada, yo no dije nada más y solo gire mi cabeza hacia la ventanilla de nuevo. Estaba completamente irritado y enojado y todo gracias al tipo que tenia por hermano. Por fin llegamos a nuestro destino un supera mercado, nos bajamos y Tom le pago a una señora para que hiciera las compras cosa que pense que era estúpida, la señora lo hizo, compro verduras, frutas, carne y todo lo necesario que tiene que haber en un refrigerador Tom pago y salimos de ahí, lo metió a la cajuela de su Audi y arrancamos de nuevo, pensé que iríamos a la casa pero no, llegamos a una tienda donde venden licor.


- ¿Qué hacemos aquí?- Pregunte alzando una ceja.


- Te dije que iba a tener una fiesta ¿no? ¿Qué es una fiesta si no hay nada bueno que beber?- Yo no respondí.


Esta vez el único que se bajo del carro fue mi gemelo, yo me quede adentro mirando por la ventanilla parecía que ya se me había hecho una estúpida costumbre. Después de unos cuantos minutos mire como Tom salía recargado de bolsas de plástico, por lo que mire en el transcurso que se acercaba al carro mire que llevaba cajas de cerveza, botellas de vodka y whisky y varias más, yo solo rodee los ojos vaya que iba a ver demasiado que tomar en la fiesta que haría.


Tom subió al carro y dejo las bolsas en el asiento trasero, mire el que horas eran en el reloj del estéreo y me di cuenta de que ya estaban por ser las seis de la tarde se había pasado el tiempo volando, de seguro en la casa de la mama de Georg ya estaban velándolo y yo no estaba ahí. Pero no me sentía tan mal, algo se me tendría que ocurrir para poder llegar cuando lo estuvieran enterrando en la noche. Íbamos en la calle, recordando que Tom había dicho que visitaría a una persona que ocupaba ver, habíamos pasado un semáforo y mire como Tom daba la vuelta dirigiéndose a una calle un poco oscura y de no muy buena finta si me fijaba bien podría decir que estábamos en las calles de los barrios bajos de la ciudad eso me dio un poco de miedo, no me gustaba estar por aquí. Mi gemelo estaciono el carro y abrió la puerta para bajarse.


- Tu espera aquí, ahorita regreso no quiero que por ninguna razón te bajes del carro- Me advirtió yo solo asentí con la cabeza.


Ahora ¿Qué se traería Tom para a ver venido a estas calles? Me puse atento, no me gustaba la idea de que bajara la guardia y pudiera pasarme algo, miraba a lo lejos gracias a las luces que Tom había dejado prendidas como él se encontraba hablando con un tipo alto, piel morena, fuerte y con unas fintas que daban demasiado miedo, miraba como mi hermano lo palmeaba en la espalda y el tipo sonreía ¿serian amigos? Me cuestione, debían serlo para estarse riendo y hablando así tan tranquilos. Después de varios minutos Tom se despidió de él y comenzó a caminar de nuevo hacia el carro, abrió la puerta y entro con una enorme sonrisa en los labios.


- Ahora si nene, vamos a la fiesta que deben estarnos esperando.


Arranco el carro y yo solo suspire a mi no me importaba si nos estaban esperando en la casa o no, yo quería ir al funeral de mi amigo, a decirle a su mama que contaba conmigo, a estar ahí despidiéndolo pero no, no estaba haciendo eso gracias a las estupideces de mi hermano, ¿Por qué se creía que podía darme ordenes? ¿De dónde sacaba que yo era suyo?, estaba loco si pensaba eso solo porque habíamos tenido ya tres polvos aparte eso no podía ser, no solo porque yo no quisiera sino porque somos hermanos y eso jamás pasa. Llegamos a la casa y pude notar como había demasiados carros estacionados en la parte de afuera dejando espacio en la entrada para el carro de mi hermano, había demasiada gente, hombres, mujeres ¿De dónde habían salido? ¿De dónde Tom los conocía?, estaciono el carro y los dos bajamos yo primero y después el porqué tomo las bolsas del asiento trasero.


- Hay Tom tú y tus ganas de siempre llegar tarde y empezar tarde- Le dijo Abram mientras se acercaba a ayudarle con las bolsas de las bebidas.


- Ustedes porque siempre llegan tan temprano- Respondió Tom con una sonrisa.


- Porque es lo que tú siempre pides, que seamos puntuales y fieles- Esta vez fue Gastón el que hablo.


- Esta bien, es verdad pero ahora entremos a la casa que hay una fiesta la cual me urge empezar.


Yo me encontraba parado alado de mi hermano mirando a toda la gente, a la mayoría no la conocía pero había unos a los que sí, unos a los que había conocido gracias a Georg la pregunta era ¿Qué hacían aquí? ¿Por qué no estaban en el velorio de Georg?. Iba a hablarles cuando sentí la mano de mi gemelo en mi brazo jalándome para que comenzara a caminar y así lo hice, me pidió que abriera la puerta y la abrí mirando como todos los que habían estado afuera esperando a Tom entraban como si estuvieran en su casa.


- Ahora si hermanito, disfruta de la fiesta- Dijo Tom alejándose de mi lado.


Toda la casa se lleno, por donde quiera que miraras encontrabas gente que comenzaba a platicar entre sí, gente que estaba comenzando a tomar las bebidas de la bolsa que Tom había dejado en el piso, mi hermano se me perdió de vista de un momento a otro y pensé que era bueno porque eso quería decir que en algún momento yo podría salirme de la casa e irme a la de la mama de Georg. Comenzaron a pasar las horas, yo me había encerrado en mi cuarto gracias a dios Tom no me había ido a buscar, yo no quería estar en la fiesta que estaba dando, para empezar ni siquiera sabía el motivo el por la cual la estaba dando, de repente sentí como mi celular comenzaba a vibrar lo saque del bolsillo de mi pantalón y note que me estaban marcando conteste lo más rápido era Gustav quien me hablaba.


- Bueno, Bill ¿Dónde rayos estas?- Me pregunto.


- En mi casa Gustav estoy esperando un tiempo para poder salir de la casa e ir- Respondí.


- ¿Qué estas esperando? Dijiste que vendrías lo más rápido posible, el único que falta eres tu.


- Es que, te lo digo cuando llegue si Gustav, ahorita no pudo decirte nada pero tu espérame yo te aseguro que llegare iré antes de que lo entierren.


- Bueno espero que sí, porque eres el único que falta y la mama de Georg está preguntando por ti.


- Por favor dile que si iré Gustav, que solo espere tengo un problema pero en cuanto lo resuelva voy- Maldito Tom me las pagaría, ya todos o más bien casi todos estaban en el funeral solo faltaba yo y esos que había mirado que entraban a la casa para la fiesta.


- Esta bien Bill, yo le digo pero trata de llegar lo más pronto posible porque en una o dos horas nos dirigimos al cementerio a enterrarlo- Dijo Gustav antes de colgarme.


Guarde el celular de nuevo en mi bolsillo, me mire al espejo y salí de mi habitación, había demasiado ruido, gritos y gente, estaba sonando la música muy fuerte de seguro habían prendido el estéreo que estaba en el living, la gente que había estaba ya demasiado tomada y loca, haciendo puras estupideces como bailar casi desnudos y estar tirados en el piso, busque con la vista y lo mire, estaba platicando con Brian y Gastón muy animado, Abram y Sam estaban platicando con unas chicas muy lindas ese era mi momento tenía que salir de la casa ya y así lo hice, abrí la puerta y gracias a la música no se oyó el asoton con el que la cerré.


- Saliendo de tu casa como un criminal Bill- Me dije mientras corría prácticamente por la cera- Y todo por culpa de tu hermano.


En unos minutos había llegado a la casa de Georg, no había nadie afuera todos estaban adentro, había demasiados carros aparcados me dirigía a la puerta de entrada la cual estaba abierta iba a entrar cuando sentí un apretón en el pecho, no me gustaban los funerales y ahora iba a entrar al de mi mejor amigo. Me adentre y mire a toda la gente que estaba parada, tomando café, llorando, unos que otros platicando de que porque le había pasado eso a él, que era un buen chico. Buscando con la mirada a Gustav encontré a Natalie quien estaba abrazada de Alitzel, la novia de Georg que por lo que miraba no dejaba de llorar, tenía los ojos hinchados y rojos, seguí buscando con la mirada a Gustav hasta que lo encontré, estaba en la sala donde estaba el ataúd blanco grande acompañado de la mama de Georg quien lloraba sobre él. Tome aire y comencé a caminar hacia donde estaban.


- Señora Listing- Fue lo único que se me ocurrió decir.


La mama de Georg levanto la cara y me miro, Gustav se giro e hizo lo mismo y sin que me lo esperara la mama de Georg se lanzo contra mi abrazándome fuertemente.


- ¿Por qué Bill?, ¿Por qué mataron a mi hijo? El era un chico bueno, no se metía en problemas tenía amigos, no era malo- Decía la mama de Georg llorando contra mi pecho, yo me sentía morir.


- Yo..nose..estoy igual de sorprendido- Respondí abrazándola- Yo se perfectamente que Georg era un buen chico que no se metía en problemas.


- Mi hijo Bill, ya no va a estar conmigo era tan joven- No, no me gustaba que lloraran en mis brazos pero no podía hacer nada.


Comencé a sentir las lagrimas caer por mis mejillas, tener a la mama de Georg llorándome en brazos y el ataúd de mi mejor amigos enfrente no me ayudaban en nada, después de unos minutos de estar con la mama de Georg desahogándose en mis brazos se aparto de mi porque la llamaron. A esa señora yo la quiero demasiado, era como mi segunda madre siempre al pendiente de mi y cuidándome aunque no fuera nada mío, mire a Gustav y este solo bajo la cabeza comencé a caminar en dirección al ataúd y una vez que estuve enfrente mire como estaba abierto sí, pero con un vidrio negro evitando que miráramos hacia dentro, rápidamente supe porque, Georg había sido balaceado y después quemado, de seguro su cuerpo había quedado muy mal.


- No lo entiendo Bill, ¿Por qué lo mataron?- Pregunto Gustav con la voz quebrada- ¿A quién le hacía daño?.


- No lose Gus, si no estuviera aquí viendo su ataúd no lo creería, no entiendo porque lo mataron y no sé quien o quienes lo odiaran tanto para hacerlo- Respondí.


- Yo tampoco lo sé Bill y tampoco entiendo la estúpida nota que dejaron, ¿Qué le debía Georg al que lo mato? ¿Por qué decía que eso le pasaba a los incumplidos que no pagaban a tiempo?.


Yo moví mi cabeza haciéndole entender que tampoco entendía, Gustav y yo nos quedamos ahí, parados alado del ataúd mirando que adentro estaba uno de nuestros mejores amigos, las lagrimas pararon pero sentía un nudo en la garganta, no sabía porque lo habían matado, no sabía quién o quienes habían sido, pero de una cosa si estaba seguro y sabia quien hubiera sido lo pagaría.


- Van a pagarlo Gus, quien haya matado a Georg lo va a pagar- Dije mirando el ataúd.


Pasaron las horas y el tiempo llego, llego la carroza que llevaría el ataúd de Georg al cementerio, ya eran las nueve de la noche, si es raro que haya un entierro a esas horas pero cuando Georg platicaba sobre su muerte, decía que cuando se muriera quería que lo enterraran en la noche el mismo día que muriera, mire como la gente salía de la casa y se subía a su carros para ir al lugar donde sería el entierro, la señora Listing se iba en la carroza con el ataúd.


- ¿Vas a irte con nosotros verdad Bill?- Me pregunto Gustav.


- Si, me voy con ustedes.


En el carro de Gustav nos iríamos él, Alitzel y Natalie que en ningún momento me dirigió la mirada Gustav iba enfrente con Alitzel alado que no podía dejar de llorar, yo iba en el asiento trasero alado de Natalie quien iba mirando por la ventanilla, con todo esto de Georg se me había olvidado que ella estaba molesta conmigo y yo ni siquiera sabía el motivo. Llegamos al cementerio y nos bajamos, toda la gente iba seria, llorando yo, yo no lloraba solo me sentía supera mal, no podía llorar porque sabía que a Georg no le gustaba que lloraran por él, recuerdo cuando me lo dijo, habíamos estado en su casa, me había invitado a comer y no recuerdo el porqué salió la plática de que cuando se muriera él no quería que llorara por él.


- ¿Enserio no quieres que llore por ti cuando mueras?- Le cuestione.


- No, no quiero. No me gusta ver a la gente llorarme, por eso cuando me muera en un tiempo lejano si vas a mi entierro no quiero que sueltes ninguna lagrima- Dijo con una sonrisa yo asentí con la cabeza.


Llegamos al lugar donde lo enterrarían, era alado del de su padre quien había muerto por cáncer, toda la gente estaba rezando, oyendo las palabras que el padre decía y llorando yo solo prestaba atención. Comenzaron a bajar el ataúd al oyó y ahí fue cuando sentí mi corazón quebrar cuando mire como la mama de Georg se quiso aventar junto con él, un señor no muy mayor la abrazo impidiendo que lo hiciera, la mama de Georg lloraba desconsoladamente y eso así que yo sintiera un nudo más grande en la garganta.


- Descanse en paz el joven Georg Listing- Finalizo el padre cuando ya habían sepultado el ataúd.


Mire como la gente comenzaba abrazar a la mama, como Alitzel se dirigía a ella y la abrazaba fuertemente, la gente se quedo unos minutos después de el entierro mirando la tumba, dándole el pésame a la mama de Georg, cuando por fin todos se fueron solo quedamos Gustav, Natalie y yo.


- Creo que lo mejor será que nos vayamos- Comento Gustav- Ya es demasiado tarde y creo que necesitamos dormir.


- Gustav ¿Me podrías dar un aventón a mi casa?- Le pregunto Natalie.


- Si claro, vamos Bill también a ti te llevo a tu casa.


- Podrías esperarnos en el carro Gustav, necesito hablar con Natalie sobre algo- Dije mirándola.


- Claro, los dejo pero no se tarden mucho la verdad quiero llegar lo más pronto a mi casa y llegar a dormir.


- Solo serán unos minutos.


Gustav comenzó a caminar dejándonos a Natalie y a mi solos, quería hablar con ella saber el porqué me había corrido así de su casa, porque me había corrido y quería saber que había significado lo que me había dicho de ''vete que de seguro te están esperando en tu casa''. Ella dio unos pasos alejándose de mi, se giro y me miro.


- ¿De qué quieres hablar conmigo?- Pregunto en tono cortante.


- quiero que me digas el porqué estas enojada conmigo y porque me corriste así de tu casa ayer que fui a visitarte- Le solté sin más.


- Porque no soy una estúpida para que quieras verme la cara- Me respondió, yo alce la ceja.


- Yo sé que no eres una estúpida pero ¿Por qué dices eso? Yo no te quiero ver la cara.


- Pues creo que yo pienso todo lo contrario- Bajo la cabeza mirando hacia el piso.


- ¿Por qué dices eso? No entiendo.


- Mira Bill si ya no quieres estar conmigo solo tienes que decirme ok, no tienes porque estarme poniendo los cuernos, no tienes porque verme la cara de estúpida- Esta vez me miro a los ojos y pude notar que estaba hablando enserio.


- Yo no te estoy poniendo los cuernos y mucho menos te estoy viendo la cara de estúpida- Y ahora el que bajo la mirada fui yo, ¿Por qué? porque prácticamente si le estaba mirando la cara y si la estaba engañando ¿no? O ¿Cómo se le dices cuando follas con otra persona en este caso mi hermano cuando tengo novia?.


- Pues eso no fue lo que me dijo tu hermano ayer que fui a buscarte- Me respondió. ¿Mi hermano? ¿Había hablado con el y había ido a visitarme?.


- ¿A qué horas fuiste a mi casa? y ¿Cuándo hablaste con mi hermano?- Pregunte.


- Fui a tu casa ayer temprano, estaba tocando el timbre y tu hermano me abrió la puerta, le pregunte por ti y me dijo que estabas ocupado, yo le pregunte si podía esperar a que te desocuparas y el dijo que sí, pero que tendría que esperar a que terminaras de foll..follar con la chica a la que había llevado a la casa.


- ¿Qué? ¿El te dijo eso?- Era un maldito, aparte de que decía eso me no me comentaba que Natalie había ido a la casa- No, es mentira Natie, yo no estaba follando con nadie, yo estaba dormido.


De repente recordé lo que me había dicho, ahora me acordaba, habíamos terminado de desayunar los emparedados que yo había preparado y me metí a bañar, cuando estaba bañándome había escuchado que tocaban el timbre y cuando salí le pregunte a Tom quien era y este me respondió.


Alguien sin importancia nene, no te preocupes.


Era una maldito, se había pasado demasiado al a verle dicho eso a Natalie pero esta también se había pasado al creerle. Me acerque a ella y la tome de los brazos acercándola a mí, esta levanto la mirada.


- Ya te dije Bill, si no quieres seguir conmigo solo tienes que decírmelo y listo- Volvió a decir.


- Natalie yo si quiero seguir contigo, te quiero mucho- Le responde juntando nuestras frentes- No entiendo porque le creíste a mi hermano, sabes que yo no soy así.


- Pero es que el me dijo que..- Le interrumpí.


- No le creas nada de lo que te dice es un mentiroso que solo quiere hacer que me la pase mal, solo créeme a mi ¿está bien?- Le di un beso corto en los labios- Yo te quiero nada mas a ti.


Natalie sonrió y me abrazo para luego comenzar a besarme, bueno por lo menos había arreglado las cosas con ella aunque no me sentía bien. Prácticamente si la estaba engañando, ¿Por qué? porque ya me había acostado tres veces con mi hermano gemelo y lo había hecho estado con ella, prácticamente si le estoy poniendo los cuernos pero no cuanta, no se puede decir que la estoy engañando porque mi hermano es hombre, y es mi hermano.


- Creo que lo mejor es que ya nos vayamos al carro con Gustav- Dijo soltándome y comenzando a caminar.


- Si vamos.


Mientras caminábamos hacia donde estaba el carro de Gustav pensaba en eso, yo estoy con Natalie y estoy follando con Tom, con mi hermano, a ella la quiero mucho es una chica increíble y muy linda pero la pregunta que está en mi cabeza es ¿Dejaría de follar con Tom solo por ella? Y tenía miedo a la respuesta, porque por mas incestuoso que suene, por mas asqueroso, tonto lo que quieran me gusta, me gusta que Tom me bese, que me acaricie y que me dé por culo así que creo que ya se cual es la respuesta a la pregunta, no. Primero dejamos a Natalie en su casa porque ya era tarde y no queríamos que sus papas la regañaran, sus papas a veces pienso en lo entrometidos y estrictos que son, al segundo que dejarían seria a mí, en todo el camino hacia mi casa Gustav y yo íbamos en silencio, no había ninguna palabra y ninguna mirada entre ambos, cuando llegamos a la casa note como abrí la boca y los ojos de par en par rápido supe porque, la fiesta aun seguí con la música en alto, con la gente aun bebiendo.


- ¿Qué rayos está pasando en tu casa?- Me pregunto mirándome con una cara de sorpresa.


- Tom está teniendo una pequeña fiesta- Respondió abriendo la puerta- Si lose, yo también me quede así cuando mire toda la gente que estaba.


- No te vayas a molestar por mi comentario Bill, pero creo que tu hermano ya me está cayendo mal ¿Cómo se le ocurre hacer una fiesta cuando sabe que alguien a quien le hablo poco acaba de morir?.


- Lo mismo le dije yo Gustav pero pareció no importarle.


- Bueno te dejo, me voy a mi casa.


Baje del carro y cerré la puerta, Gustav me había dejado un poco lejos de la casa porque se lo había pedido cuando dejamos a Natalie, no quería que mi hermano se diera cuenta de que si había ido al entierro, tal vez ni cuenta se había dado de que me había ido como todavía estaba todo el ambiente, camine hacia la puerta la cual estaba cerrada, la abrí poco a poco dándome cuenta del ambiente que había, vaya que sí se estaban divirtiendo como unos locos.


- Por dios- Dije cerrando la puerta de la entrada.


Con mucho cuidado buscando con la mirada a mi gemelo comencé a caminar, no se miraba por ninguna parte, iba caminando mirando como el living estaba repleto de personas al igual que la cocina y donde estaba el comedor, iba a llegar al pasillo cuando sentí unas manos en mi cintura jalándome haciendo que topara con algo, rápidamente supe quien ere.


- Nene, ¿Dónde estabas?- Cuestiono mi gemelo en mi oído.


- Yo..estaba..acabo de salir del baño- Mentí.


- Sabes nene ocupo..decirte algo- Dijo comenzando a caminar conmigo por delante.


Por lo poco que alcanzaba a oler del aliento de mi gemelo podía darme cuenta de que estaba tomado, íbamos caminando por el pasillo pasando por entre algunas personas que se nos quedaban mirando y ¿Cómo no? Si Tom me llevaba tomando de la cintura dándome pequeños besos en el cuello, yo sentía mi cara arder pero no sabía si de pena o de coraje por cómo me llevaba, estaba borracho tal vez por eso lo estaba haciendo. Llegamos a mi habitación y entramos, Tom cerró la puerta tras de sí yo me encamine a la cama y me senté en la orilla mirando como él se quedaba parado con el bote de cerveza en la mano mirándome seriamente.


- Tom ocupo, no más bien exigió que me digas porque..-No termine de hablar me interrumpió.


- ¿Dónde estabas nene?- Me pregunto mientras le daba un sorbo a su bote de cerveza.


- Ya te dije, estaba en el baño pero eso no es de lo que quiero hablar sino de porque..-Me volvió a interrumpir.


- Nene, no soy estúpido dime ¿Dónde estabas?- Comenzaba acercarse poco a poco.


- Pues aquí Tom, ya te dije que estaba en el baño- Volví a repetirle, dios creo que ya sabía que no era cierto.


- ¡¿Crees que soy estúpido o que nene?!- Pregunto gritándome que hasta di un brinquillo en la cama- ¡Respóndeme ahora! ¡¿Dónde fregados estabas?!.


Yo solo lo miraba pestañeando varias veces, lo sabía, sabía que me había ido no podía ser, pero si yo me había asegurado de que no se diera cuenta, ¿Cómo me había descubierto?. No sabía que decirle, no podía decirle que no estaba en la casa porque me había ido al entierro que él no quiso que fuera.


- Yo Tom estaba..-Me sentía demasiado nervioso.


- ¡Eres un estúpido nene!-Dijo volviendo a gritar y aventando la lata de cerveza a la pared haciendo que se tirara toda y se quebrara un poco- Te dije que te quería aquí en la fiesta y no hiciste caso.


Hablaba en un tono fuerte y firme, su mirada estaba directamente en mis ojos, me estaba poniendo nervioso y me estaba intimidando, se acerco a mi hasta quedar frente a frente, yo estaba sentado en la cama por lo que tenía que levantar un poco la cabeza para mirarlo bien a los ojos.


- Y yo te estaba aquí en la fiesta, que tu no me vieras es otra cosa- Le volví a mentir, no iba a dejar que por ningún motivo supiera que si me había ido.


- Eres un puto mentiroso- Dijo tomándome del cabello por sorpresa, me jalo haciendo que mi cabeza se hiciera hacia atrás mirando hacia el techo- Tienes suerte de que haya una fiesta, pero deja que se termine y vas a ver.


- Tom suéltame, me estas jalando el pelo muy fuerte ¡suéltame!- Le grite mientras lo trataba de empujar.


- Vas a ver cuando esto haya acabado, a mi no me toman por estúpido nene porque no lo soy, te dije que no quería que fueras a ese entierro y que no podías ir y lo hiciste, fuiste- Me dio un jalón mas fuerte.


- Tom suéltame, ¡me estas jalando el pelo muy fuerte!.


- Ahora, para comenzar tu puto castigo no saldrás de aquí de tu habitación te quedaras encerrado.


Me soltó y camino hacia la puerta, me toque la parte de donde me había jalado y mire como cerraba la puerta con candado, pero ¿Cómo pretendía encerrarme si el candado estaba por dentro? Me levante de la cama y me dirigí a la puerta tratando de abrirla pero no puede, no pude abrirla estaba como atrancada.


- Me encerró, si me encerró- Dije al ver que la puerta no abría- ¡Tom! ¡Tom ábreme la maldita puerta!-Grite pero de seguro nadie me escucharía por la música que la habían puesto más alta ahora.


- Lo siento nene, pero esto te pasa por estúpido y mentiroso- Respondió Tom al otro lado de la puerta- Y solo es el principio nene.


Comencé a pegarle patadas a la puerta pero era inútil, al parecer nadie oía los golpes no podía creerlo, estaba encerrado en mi habitación, en mi propia casa por culpa de mi hermano le di un último golpe a la puerta y me dirigí a la cama enojado. ¿Qué se creía ese estúpido?, quería darme ordenes, insultaba a mis amigos, me decía que era suyo ¡por dios está loco!, el único que puede decir por mi soy yo, yo soy el único que digo que hago y que no, ¿Por qué tendría que hacerle caso?, estaba que me llevaba el diablo, no podía creer que me había encerrado en la habitación por haber ido al entierro de mi mejor amigo, simplemente no podía creerlo.


- Eres un maldito Tom, por eso te odio- Grite antes de echarme en la cama.


- Nene, tienes que despertar ya es muy tarde- Decían en voz baja moviéndome lentamente.


- No, quiero seguir dormido estoy cansado- Respondía acurrucándome entre los brazos de alguien.


- No nene, ya es tarde y quiero que te despiertes- Volvía a decirme moviéndome despacio.


- No Tom, no me quiero levantar, quiero seguir dormido abrazado a ti- Respondí yo mientras se me formaba una sonrisa en los labios.


- ¿Quieres seguir dormido y abrazado a mi nene?, no yo quiero levantarme tengo hambre.


- No, no te levantes Tom. Quédate así abrazándome, quiero que te quedes conmigo así a mi lado ¿sabes porque?- Le cuestione.


- No, nose porque dime- Dijo abrazándome y acercándome a él.


- Porque quiero que estés a mi lado, quiero que te quedes conmigo, quiero que te quedes así acostado conmigo abrazándome porque..te quiero..Porque quiero que me hagas sentir que soy tuyo.


- Tu eres mío nene, y siempre lo vas a ser.


Y abrí los ojos desmesuradamente, sintiendo como mi pecho subía y bajaba, ¿Qué rayos había sido eso? ¿Por qué había soñado eso? Y lo más importante ¿Por qué le había dicho te quiero a Tom y que era de el?. No, estaba mal eso había sido un sueño, pero ¿Por qué fregados había soñado eso?, me levante de la cama abrí las cortinas de la ventana, si no tuvieran rejas me hubiera podido salir por ahí, y me di cuenta de que era de día, me había quedado dormido de nuevo hasta tarde y con la ropa puesta, no se oía nada de ruido, y por lo que vi ya no había ningún carro más que el de mi gemelo estacionado afuera. Entonces recordé, me había dejado encerrado y me había jalado el pelo el muy estúpido, iba a dirigirme a la puerta, a ver si todavía seguía encerrado pero se abrió dejando ver a mi hermano, con la misma ropa de ayer y no con muy buena cara.


- Vaya, pensé que entraría y estarías dormido- Dijo cerrando la puerta tras de sí.


- ¿Cómo te atreviste a encerrarme y jalarme el pelo como lo hiciste ayer?- Le pregunte enojado- ¿Cómo te atreviste decirle a Natalie que no podía atenderla porque estaba follando con otra?.


Mi gemelo sonrió y comenzó acercarse poco a poco a mí, con la misma mirada que había tenido anoche, me miraba con cara de pocos amigos y se notaba que estaba enojado.


- ¿Sabes porque lo hice nene? ¿Por qué le dije a tu estúpida noviecita que no podías atenderla porque estabas follando con otra? Porque se me dio mi puta gana- Respondió con una sonrisa de lado- Porque quise.


- ¡Eres un maldito estúpido!, ella está muy enojada por eso.


- ¿Quieres saber porque te jale el pelo y te deje encerrado?, ¿Quieres saber en qué trabajo?- Se acercaba cada vez más a donde yo estaba, pero yo retrocedía un paso a cada paso que el daba.


- ¡Porque eres un estúpido! Por eso lo hiciste, y no ahora no quiero saber en qué demonios trabajas, no me importa tu no me importas- Le grite.


Y de repente lo tuve frente a mí, de nuevo con una de sus manos en mi cabello jalándome el pelo haciendo que mi cabeza se hiciera para atrás dejando ante su vista mi cuello, me jalaba fuertemente el cabello y yo trataba de alejarlo, ¿Qué se creía para hacerme eso?.


- Tom suéltame, no me jales el pelo.


- Te deje encerrado, te jale el cabello como lo estoy haciendo de nuevo ahora porque a mí nadie me ve la cara de estúpido nene- Dijo dándome un jalón que hizo que me hincara de rodillas al piso- A mí nadie me trata de ver la cara, ¿Te dije o no que no quería que fueras a ese estúpido entierro?.


- Tom me estas lastimando, sueltamente ¡Ya!- Le grite, pero este hizo caso omiso.


- Respóndeme nene, ¿Qué te dije sobre lo del entierro?- Y me jalo mas.


- Dijiste que..¡Aah!- Grite me había dado otro jalón- Que no..que no quería que fuera.


- Exacto nene, te dije que no quería que fueras a ese estúpido evento de tu amiguito muerto, pero no me hiciste caso- Hablaba en voz baja pero lo alcanzaba a oír perfectamente.


- Fui porque tú no eres nadie para decirme que no puedo ir a donde yo quiera- Le enfrente- ¡Ahora suéltame que me estas lastimando!.


De repente sentí como me soltaba, se alejo de mi pero no lo suficiente yo me quede hincado en el piso sobándome donde me había jalado el pelo, era un maldito, ¿Qué se creía? De repente volvió a girarse para mirarme. Tenía una media sonrisa en su rostro y jugaba con el pirecing de su labio.


- Sabes nene, yo no quería decirte en que trabajo porque no quería, simplemente por eso pero como eres tan insistente te diré- Y se acerco de nuevo a mí, me tomo por los brazos y me levanto de un jalón- Yo no quería decirte pero eres un nene muy curioso.


- No, yo ya no quiero saber en que trabajas, solo quiero que me sueltes y que salgas de mi puta habitación.


Y como respuesta a lo que le grite recibí un agarre muy fuerte en mis brazos, me estaba apretando lo más fuerte que podía llevándome hasta la pared quedando a un lado de la ventana.


- Sabes nene, yo tengo muchos trabajos en uno- Y no ablandaba su agarre.


- Tom, me estas volviendo a lastimar suéltame.


- Gano bastante dinero porque soy el jefe de todos, gano bastante dinero porque soy alguien muy importante dentro de una cadena un poco común- Decía mirándome directamente a los ojos- Gano dinero porque vendo, hago y consumo droga- Abrí los ojos completamente- Gano bastante dinero porque la puedo traficar, gano demasiado dinero porque cobro demasiado por ella- Y seguí con los ojos abiertos sorprendiéndome aun mas- Son varios trabajos en uno solo, pero el que más me gusta es el de..matar..matar a la gente que no cumple- Eso ultimo me dejo helado, me lo había dicho al oído en un tono bajo y frio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © THAT BOY IS A MONSTER.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur