lunes, 13 de septiembre de 2010

THAT BOY IS A MONSTER-.Capítulo XV.

Capitulo XV.


- Yo..Gustav..es mi..hermano- Respondí.


- ¿Oíste estúpido? ¿Ya te quedo claro a quien le cree?- Pregunto Tom a Gustav.


- Dímelo Bill, dímelo mirándome a la cara, ¿A quién le crees?


- Gustav.. Gus.. lo siento..lo siento pero..pero el es mi hermano- Responde bajando la cabeza- Yo..yo creo que él no tuvo anda que ver.


- No Bill, por favor no me digas eso. Tienes que créeme a mí, yo te estoy diciendo la verdad- Volvió a decir Gustav acercándose a mí y pasando por alado de Tom


- Gust..- Me interrumpió no me dejo hablar.


- ¡NO BILL! ¡ESTAS MUY EQUIVOCADO, DEBES CREERME A MI!- Grito en mi cara tomándome de los brazos y zarandeándome- ¡SOY TU AMIGO! ¡¿CUANDO TE HE MENTIDO?! ¡¡DIME!! ¡¿CUANDO?!.


- Gustav..por favor..-Decía en voz baja y con la mirada baja.


- No Bill por favor, no puedes creerle a Tom él lo hizo EL LO MATO- Grito. Gustav me miraba a los ojos y no me soltaba de los brazos.


- ¡SUELTA AHORITA MISMO A MI NENE ESTUPIDO!-Le grito Tom- ¡LARGATE AHORA DE MI CASA!


- ¡¡CALLATE!! CONTIGO NO ESTOY HABLANDO ASESINO MALNACIDO- Le respondió este soltándome a mí, y girándose para ver a Tom.


- Mira que tu no aceptes que yo no haya matado a tu amigo es bronca tuya, que tu a fuerzas pienses que del que hablo en la carta soy yo es tu bronca. Lo que preguntaste ya te fue respondido así que ya no tienes nada que hacer aquí- Decía Tom con voz serena, apartando a Gustav de mi en un empujón y tomándome a mi por la cintura y acercándome a él- El ya te dijo que me cree a mí, así que ¿Qué esperas para largarte?


- No puedo creerlo en verdad Bill, no puedo creer que no confíes en mi- Dijo Gustav con decepción, yo levante la vista y me encontré con su mirada- Creí que de verdad éramos buenos amigos, pero ya veo que estaba muy equivocado.


- Gustav somos amigos, es solo..solo que ya te dije que pienso- Respondí.


- No Bill, después de esto yo ya no puedo ser mas tu amigo- Abrí los ojos de golpe, ¿Qué ya no podía ser mi amigo? ¿Por qué había elegido a mi hermano? No, no el no podía hacerme esto- Tu ya decidiste, quédate con el ASESINO de TU hermano, cuenta con él para lo que quieras pero conmigo YA NO.


Mire como Gustav apretaba el llavero que tenía en la mano, el llavero que yo le había dado comenzó a sacar sus llaves de él, ¿Qué iba hacer? No lo iba a tirar o ¿sí? No, el no podía hacerme esto, es mi mejor amigo, el único que me queda. Fije mi vista en sus movimientos, guardo las llaves en su bolsillo, elevo el llavero me miro a los ojos.


- Gust..Gustav no..-Apenas pude decir.


- Ahora el que lo siente soy yo Bill, te creí mi amigo, creí que eras amigo de Georg pero me doy cuenta que no así que, creo que te queda claro que ya no seremos más amigos ¿verdad?- Miro al suelo y luego volvió su mirada hacia mi- Adiós Bill, conmigo ya no cuentes mas.


Y paso, tiro el llavero al piso y comenzó a caminar hacia la puerta con la cabeza gacha. No, no era verdad ¿Por qué fregados tenía que haber pasado esto? ¿Por qué me tenía que haber puesto a elegir? Mire como Gustav salía de la casa sin voltear a mirarme de nuevo. Yo solo sentí como mis ojos comenzaban a cristalizarse, sabía que en cualquier momento una lágrima caería por mi mejilla. No podía creerlo, ¿de verdad había perdido a mi mejor amigo? ¿De verdad me había dicho eso? No, no. Y como pensé, lagrimas comenzaron a recorrer mis mejillas, iba a pasarme mis manos para limpiarlas pero algo no me dejo hacerlo, Tom.


- No llores nene, no tienes porque llorar- Dijo limpiando el mis lagrimas mientras me miraba directamente a los ojos- No te miras lindo llorando, ¿Por qué lloras?


- ¿Cómo..como que porque lloro Tom?- Le pregunte como pude- Gus..mi mejor amigo acaba de decirme que ya no seremos amigos, que ya no cuente con él.


- Nene no llores por esa estupidez, déjalo- Dijo llevando sus manos a mi cintura, apegándome a él y acariciando con la yema de sus dedos mi espalda- No tienes porque llorar solo porque el ya no va a estar contigo.


- Es..es que ¿Cómo me pone a escoger?..el es mi mejor amigo y tu..tu eres mi hermano- Dije levantando mi vista para encontrarme con la suya.


- Y debería entenderlo, yo creo que es egoísta ¿sabes? Creo que es obvio que iba a escogerme a mí, soy tu hermano y te estoy diciendo la verdad- Su tono era seguro y su mirada penetrante- Yo NO mate a Georg.


- ¿Me estás diciendo la verdad Tom? ¿De verdad tu no mataste a Georg y no tuviste nada que ver con su muerte?- Pregunte de nuevo. Yo le creía, de eso no me cavia la menor duda pero, ¿Si me estaba mintiendo? ¿Si no me estaba siendo sincero?.


- Nene…-Me apego mas a él, agacho su cabeza un poco apoyando su barbilla en mi hombro y yo pase mis manos por su cintura recargando mi cabeza en su pecho- Te estoy diciendo la verdad, no tienes porque dudar de mi.


- No dudo- Respondí abrazándolo más fuerte.


Está bien, si, si ahora ni yo mismo me entiendo. Siento mi cabeza dar vueltas, mis piernas débiles y mis ojos conteniendo lagrimas que quieren salir, pero sobre todo me siento..bien..me siento protegido. Si así me siento ahorita que estoy en los brazos de Tom, así me siento ahorita que estoy con mi cabeza recargada en su pecho, con mis brazos alrededor de su cintura. El me apretó más fuerte contra él y llevo su boca hasta mi oreja.


- Ahora nene, vete a dar una ducha y a vestirte- Dijo apartándome un poco- Porque mis amigos van a venir.


- Esta..está bien.


Y después de decir eso me separe de él y me dirigí a mi habitación, se me había olvidado por completo que no llevaba camisa, que tenía el torso desnudo, todo se me había olvidado por lo que había pasado con Gustav, seguía sin poder creer que me había dicho que ya no contara con él, que ya no seriamos amigos. Me adentre en el cuarto, cerré la puerta y me senté en la orilla de la cama.


No me arrepentía de lo que había dicho, no me arrepentía de haber dicho que le creía a Tom porque es verdad, yo le creo, yo creo que él no tuvo nada que ver, pero aun así me dolió ver como Gustav reaccionaba a eso, y ¿Cómo no? Si estaba escogiendo a mi hermano sobre mi mejor amigo, pero es que es precisamente eso, Tom es mi hermano, mi sangre ¿Cómo no creerle? Y si, yo mire como acababa con la vida de alguien más, yo mire como era frio ante eso pero, aun así le creo, no dudo ni por un segundo en lo que me ha dicho.


- Lo siento..lo siento Gus- Decía mientras ponía mis manos en mi rostro- Pero..le creo a él.


Me levante de la cama, busque mi ropa y me dirigí al baño, pensé que cuando saliera me toparía con Tom pero no, al parecer este se encontraba en su habitación con la puerta cerrada con seguro. Me adentre en el baño y me mire en el espejo, traía un poco de maquillaje corrido ya que ayer en la noche no me había despintado, pues claro me entretuve haciendo otras cosas. Abrí el grifo y deje correr el agua, cuando sentí que estaba como me gustaba me adentre sintiendo como mi cabello y todo mi cuerpo era remojado, me sentía tranquilo sintiendo como el agua tibia caía por mi cuerpo.


- ¿Quién te mato Georg?-Me pregunte mientras tallaba mi cabello- ¿Por qué mencionas a un Kaulitz en la carta?.


Aunque dijera que creyera en mi hermano, tenía esa duda ¿Por qué él había dejado en la carta el apellido Kaulitz?, Tom ya me había dicho que él no había sido y por más raro que suene yo le creo. Pero entonces ¿Quién fue? ¿Habrá alguien más que se apellide igual que nosotros sin contar primos o tíos que tengamos?


decidí dejar de pensar en eso y termine de bañarme, Tom había dicho que venían sus amigos a la casa y no me había dicho porque. Me cambie, y maquille el pelo me lo deje sin secar, solo me lo cepille que se secara solo no me quedaba tan mal. Abrí la puerta del baño al mismo tiempo que Tom abría la de su habitación, se había cambiado de ropa y se había puesto una venda en la mano.


- ¿Por qué..porque la venda?- No dude en preguntar.


- Porque el estúpido de Gustav ese me mordió la mano hasta el punto de sacarme sangre- Respondió con enojo- Es un maldito perro.


- ¿Gustav te hizo eso? No puedo creerlo- Dije sorprendido. Tom se acerco a mí y me alcanzo el brazo con la mano que no tenía lastimada, me junto a él y soltó mi brazo para llevar su mano hasta mi cabeza empujándola hacia enfrente hasta juntar nuestros labios. Comenzó con un roce al cual segundos después el profundizo metiendo su lengua a mi boca encontrándose con la mía, solté las cosas que traía en la mano dejándolas caer al piso y lleve mis brazos hasta alrededor de su cuello. Nuestras lenguas luchaban la una contra la otra, comenzó a caminar llevándome hasta chocar con la pared, siguió besándome hasta que se separo de mi- ¿Qué..que fue eso?.


- Un beso- Respondió con una sonrisa de lado mientras juntaba su frente con la mía.


- Si, ya sé que fue un beso. Lo que no entiendo es ¿Por qué? ¿Cuál fue el motivo?


- Pues que tenía ganas de besarte y lo más importante, que con eso doy por oficial que el juego comenzó ya.


- ¿Eh?..-Dije sin entender.


- Si nene, el juego ya comenzó. Ya eres oficialmente mi juguete y debo decirte que ya di mi primer movimiento- Sonrió de lado y se aparto de mi.


- ¿Cómo que el juego ya comenzó? Y ¿Cómo está eso de que ya hiciste tu primer movimiento?- Pregunte sin comprender, no por lo del juego y el juguete, eso ya me había quedado claro sino que, preguntaba por lo de que ''ya había dado su primer movimiento''.


- El monstruo lleva uno nene, y el juguete cero.


Dijo eso y se alejo de mí caminando hacia el living, yo me quede parado recargado en la pared tratando de entender lo que había dicho, ¿Qué fregados había querido decir con eso? No lo entendía, lo único que capte era que ya era oficial, ''Soy el juguete del monstruo de mi hermano''. Recogí la ropa que había dejado tirada en el piso y me fui hacia mi habitación, me fije que horas eran, me había levantado temprano o más bien, cuando Gustav y Tom habían estado peleando me levantaron, recordé eso y me dolió. Me dolía el saber que Gustav había dicho que ya no seriamos más amigos. Me dirigí al espejo del tocador y me mire, el pelo ya se me había secado casi, estaba húmedo y no se me había esponjado como pensé que lo haría.


- Gustav..Gustav..Gustav..-Decía mientras me miraba al espejo. Me dolía ¿Cómo no dolerme? El era uno de mis mejores amigos.


Estaba mirándome al espejo cuando escuche voces afuera de mi habitación, de seguro los amigos de mi hermano ya habían llegado, lo que no entendía era ¿Por qué vinieron? Bueno tal vez por eso no, porque son amigos de mi hermano. La verdad yo no tenía ganas de salir a saludarlos, no estaba de muy buen ánimo me sentía deprimido por todo lo que había pasado con Gustav, me la pasaría en mi habitación hasta que se fueran, no quería ver la verdad a nadie ¿Por qué? porque simplemente no podía creer que me había quedado sin mejores amigos, primero Georg y ahora Gustav. Comencé a caminar en dirección a mi cama, me recostaría un rato pero todo eso cambio cuando la puerta se abrió dejando ver a mi hermano.


- ¿Qué haces aquí encerrado?- Me pregunto mientras se acercaba hasta donde yo estaba- Tenemos visita en la casa.


- Si, pero es tu visita son tus amigos con los que sino mal recuerdo, me dejaste como homosexual- Dije recordando las estupideces que Tom había dicho en la fiesta de Brian.


- ¿Todavía recuerdas lo que dije nene?- Pregunto sorprendido- Por dios, era broma solo quería sacar algo bueno de conversación.


- Pues para mí esa no fue buena conversación- Admití. No me había gustado para nada lo que había dicho.


Tom se termino de acercar a mí, me tomo del brazo pero sin apretarme me puso pecho a pecho con él y me hablo al oído.


- Déjate de tonterías y vamos con ellos ¿sí?, vinieron a visitarme y quiero que tú estés ahí.


Quería que fuera con él a donde estaban los demás, eso si me sorprendió. Iba a responderle que no, que prefería quedarme en la habitación hasta que ellos se fueran pero no me dejo hacerlo ya que me comenzó a jalar llevándome hasta el living. Cuando llegamos mire como en un sofá estaban sentados Abram, Gastón y Nicolás, en el otro, en el más grande estaban Sam en la orilla y Brian al otro lado.


- Hola Bill, ¿Cómo estas tío?- Me pregunto Abram con una sonrisa. Creo que él era el más ''amigable'' de todos ya que era el que más me saludaba.


- Am…eh..pues estoy bien- Respondí no muy seguro, pues la verdad era que no estaba bien.


- Es mentira no está bien- Me desmintió Tom mientras se sentaba alado de Sam quedando un espacio entre él y Brian- Le pasa que vino un estúpido amigo suyo a decirle que tenía que escoger entre el o yo, que tenía que escoger a quien creerle.


- ¿Créele qué?- Pregunto Brian.


- Pues que ya tengo más enemigos aquí.


- ¿Cómo que ya tienes más enemigos aquí Tom?- Pregunto Gastón en tono serio mientras miraba detenidamente a mi hermano.


- Pues pasa que los estúpidos de los amiguillos de mi nene piensan que yo mate a un tal Georg-Dijo mientras en su rostro se dibujaba una media sonrisa- Piensan que fui yo porque en una estúpida carta que el dejo menciona a un Kaulitz. Se vinieron contra mí, según mi nene lo que le dijeron es que quiere matarme, hacerme pagar, hazme el favor- Dijo soltando una carcajada.


- Pues que estúpidos están tus amigos Bill- Me dijo Nicolás con una sonrisa.


- ¿Por..Porque? ¿Por pensar que Tom lo mato?- Le pregunte yo. Tal vez ellos le creían igual que yo, si trabajan en lo mismo que el pero eso no quiere decir que sean unos asesinos.


- Pues no tanto por eso, sino porque piensan que podrán hacerle algo, están locos si piensan que lograran tocarle un pelo- Se burlo Abram.


Bueno debo admitir que esa no era la respuesta que esperaba, pero en cierta parte tenían razón, por lo que he podido apreciar de Tom no es de los tíos que se dejan, siempre está a la defensiva y por lo que veo que tiene por ''amigos'' supongo que tiene quien lo proteja, aunque el ya antes, cuando estuvo peleando con Gustav dijo que no ocupaba protección.


- ¿Entonces nos llamaste por eso? ¿Para decirnos que tienes más enemigos ahora?- Pregunto Brian.


Yo me encontraba parado, no me quería sentar. Mire como Tom le dirigió una mirada de enojo a Brian, ¿Por qué? nose, pero Tom lo miro con muy mala cara mientras Brian solo volteaba la mirada y lo ignoraba. Yo me sorprendí por eso, ¿Ahora qué pasaba entre ellos? ¿Por qué Brian se comportaba así con él? Se supone que son mejores amigos y ahora se están mirando con enojo.


- ¿Estas enojado o algo por el estilo Brian?- Le pregunto mirándolo serio.


- Tú sabes perfectamente que sí. Cuando me llamaste te dije que era una estupidez-Le respondió como si nada, yo solo abrí los ojos al ver como este le hablaba a Tom.


- ¿Una estupidez? ¿Piensas que lo que estoy diciendo de que tengo nuevos enemigos es una estupidez?-Tom se levanto del sillón poniéndose frente a Brian.


- Claro que pienso que es una estupidez- Le respondió de nuevo, pero esta vez parándose y quedando frente a él. A mí no me parecía una estupidez lo que Tom estaba diciendo, es verdad tiene nuevo enemigos, los cuales lo quieren matar y eso..es no es estupidez- Pienso que es una estupidez porque tu no lo estás viendo como una amenaza sino como algo divertido, algo que te alaga.


- ¿Qué?- Dije sorprendido por lo que acababa de decir, ¿Qué Tom miraba eso como un alago? ¿Cómo divertido?.


- Pues claro que me lo tomo como un alago Brian, me tienen miedo, envidia saben que soy peligroso.


- Chicos, creo que es mejor que se calmen- Pidió Sam.


- No, no me voy a calmar porque estoy ¡HARTO!-Le grito Brian a mi hermano- ¡Estoy harto de toda esta mierda!


Yo no entendía nada, Brian se había puesto de pie enojado gritándole a Tom, y este lo estaba mirando con enojo. Los dos estaban frente a frente y ¿yo?, yo estaba completamente sorprendido por eso. Mire como Gastón se levantaba de su lugar al igual que Abram, los únicos que permanecían sentados eran Sam y Nicolás quienes miraban atentamente igual que yo.


- ¡¿DE QUE MIERDAS ESTAS HARTO?!-Le grito Tom empujándolo haciendo que cayera sentado en el sofá.


- Hey Tom, tranquilo- Le dijo Sam.


- ¡CALLATE! ESTO NO ES CONTIGO SAM- Le respondió sin voltearlo a ver- ¡RESPONDEME BRIAN! ¡¿DE QUE FREGADOS ESTAS HARTO?!


Brian quien había caído de sentón en el sofá se levanto empujando a Tom, quien por poco caí encima de la mesa de centro que había, yo solo miraba no entendía porque se habían enojado de repente, y no entendía porque se estaban empujando así el uno al otro. Tom puso más mala cara y de repente le soltó un puñetazo a Brian haciendo que volviera a caer de sentón en el sillón.


- ¡¿COMO TE ATREVES A HABLARME ASI Y A EMPUJARME?!-Le pregunto una vez que se hubo inclinado y que lo tomo por el cuello de la camisa- ¡¿ERES ESTUPIDO O QUE?¡.


- ¿De verdad quieres que te lo diga Tom?- Le pregunto Brian con una sonrisa- ¿De verdad quieres que te diga lo que no me parece enfrente de Bill?.


¿Qué? ¿Yo que tenía que ver en todo eso? Mire como Tom dirigió su mirada hacia a mí y luego hacia Brian, lo soltó y se aparto poniéndose a mi lado, yo lo mire sin entender. Brian se levanto del sillón, se limpio la poca sangre que le había salido del labio debido al puñetazo y miro a Tom.


- ¿Ya no te gusto verdad?- Le pregunto son una sonrisa de medio lado- Tu sabes Tom que es lo que a mi no me gusta Tom, tu sabes en que yo NO estoy de acuerdo.


- Y yo ya te dije que a mí me vale una mierda si estás de acuerdo o no, es lo que yo decidí, lo que yo quiero. A ti ¿Qué te importa si lo hago o no?- Le pregunto Tom dirigiéndose de nuevo a él- A ti no tiene que importarte él, no tiene porque pasarte por la cabeza.


- Tu sabes que no me importa Tom, o tal vez si un poco porque creo que es injusto lo que quieres hacerle, pero veo que a ti te vale una mierda.


Y si, yo no entendía ni una mierda de lo que ellos estaban hablando, primero se comenzaron a pelear porque Tom toma lo de los enemigos como un alago, como que todos le tienen miedo y están por debajo de el, luego se comenzaron a pegar porque Brian no está de acuerdo con algo que quiere hacer Tom pero ¿Qué es lo que él quiere hacer que Brian piensa que está mal? Y ¿Quién es ''el'' que menciono mi hermano?.


- Tom, Brian creo que se están pasando, están diciendo de mas- Informo Gastón.


- A mi no me importa, el que quiere saber en que no estoy de acuerdo y de que estoy harto es Tom, pues ahora se lo voy a decir- Dijo con una sonrisa mientras fugazmente dirigía una mirada hacia a mí.


- Tú te vas a callar y no vas a decir nada- Le dijo Tom en tono serio.


- Y ¿Por qué me voy a callar ahora? Quería que lo dijera ¿no? Pues ahora yo estoy de acuerdo y quiero hablar.


Fije mi vista en los demás quienes ya estaban todos de pie mirando como Tom y Brian discutían. Gastón movía la cabeza levemente e un lado a otro, Abram decía algo por lo bajo y Nicolás y Sam estaban mirando atentamente los movimientos de las personas que estaban discutiendo, Brian y Tom.


- Tú simplemente te vas a callar si no quieres lamentar alguna perdida- Le advirtió Tom.


- Tu..tu no..-Brian cayo y miro al piso- Me largo de aquí.


Quito a Tom de enfrente suyo de un empujón, no levanto la vista en ningún momento se acerco hasta la puerta la abrió y salió cerrándola de un asoton. Yo estaba completamente sorprendido, sin entender que había pasado ¿tan estúpido estoy? Mire a los demás, quienes en cuanto miraron que Brian salió de volvieron a sentar en los sillones, Tom en cambio se giro mirándome atentamente.


- Yo..¿Que..que fue eso?- Me atreví a preguntar.


- Algo que no te importa nene, tu no preguntes- Me respondio.


Le lance una mirada de enojo, pues la verdad yo si quería saber que había sido todo eso pero después me diría, lograría que me dijera. Tom se acerco hasta a mí, me tomo de la mano y me jalón con el haciendo que cayera sentado alado suyo en el sillón, el se recargo poniendo una mano en el recarga brazo y el otro por atrás de mi cabeza, recargándolo en el respaldo.


- Tom ¿tienes cervezas?- Le pregunto Nicolás.


- Claro, en el refrigerador en la cocina hay ve por unas cuantas- Le respondió- O no, yo voy contigo.


Nicolás se levanto y junto con mi hermano se dirigió a la cocina, era mi momento ¿no? Para preguntarle a Sam, Abram y Gastón que había sido todo eso por lo que Tom y Brian había discutido. Al principio dude en preguntarles, pero ¿Qué perdía con hacerlo?.


- Oigan, ¿Puedo hacerles una pregunta?


- Claro Bill, pregunta lo que sea, ¿Qué quieres que te respondamos?- Abram, siempre tan ''amigable''.


- ¿Qué es lo que Brian no quiere que haga Tom? y ¿Por qué Tom le dijo que no diría nada sino quería lamentar una perdida?- Solté las preguntas sin más, quería respuestas.


Mire como todos pusieron cara de sorpresa al ver que eso era lo que les preguntaba, todos se pusieron serios y se miraron entre ellos, yo estaba sentado esperando a que me dijeran algo, quería saberlo, quería que me respondieran. Eso que había pasado entre Tom y Brian me había dejado con un poco de dudas, y sobre todo me había dejado con algo que hacía que mi pecho doliera.


''Espero no te hayas equivocado Bill Kaulitz'' me dije en pensamiento.


- Lo siento Bill pero eso no te lo podemos decir- Me respondió Gastón.


- ¿Por qué no? Abram acaba de decirme que preguntara lo que quisiera- Le dije mientras miraba a Abram.


- Si pero, no te prometí que te respondería- Dijo. Perfecto, podía preguntarles pero no me iban a responder.


- Solo quiero saber, quiero que me digan ¿Por qué se estaban peleando? Y ¿Qué es en lo que no está de acuerdo Brian con Tom?.


- Lo siento pero no Bill, es mejor que no lo sepas- Esta vez el que había respondido había sido Sam, quien lo dijo con la mirada en el suelo.


Bueno creo que con eso me quedaba claro que no me dirían nada, y yo que quería saber la respuesta a mis preguntas y mas a una, quería saber que había significado eso de '' tú simplemente te vas a callar si no quieres lamentar alguna perdida'', espero que no sea lo que estoy pensando, que no sea eso porque si es eso entonces ¿me habré equivocado al elegir? No eso no, yo no podía haber elegido mal.


Estaba esperando a que Tom y Nicolás llegaran otra vez, los dos habían ido por cervezas a la cocina, me acomode en el sillón de forma que me recosté por completo recargándome en el respaldo y subiendo mis pies a la mesilla del centro, estaba mirando hacia el techo la verdad es que no tenía nada de que platicar con los amigos de mi hermano, de repente escuche una voz al fondo, era mi gemelo.


- Miren nada más quien vino- Grito desde el recibidor. ¿Brian? ¿Habría vuelto a la casa?, fije mi vista en la puerta de la entrada hacia el living esperando a ver como entraban y ahí fue cuando me sorprendí, cuando abrí la boca de par en par y los ojos como plato, no puede ser.


- Mira Bill, vinieron a buscarte no sabía que tenias amigas tan bonitas- Comento Nicolás mientras tomaba su lugar de nuevo.


- Natalie vino a visitarte nene- Dijo Tom con no muy tono y mirándome atentamente, ¡maldición, maldición, maldición! Se me había olvidado que había quedado en ir con ella ahora.


- Nata..Natalie.. ¿Qué haces aquí?- Le pregunte mientras me levantaba.


- Pues..vine a visitarte, es que como tu quedaste de ir a mi casa pero como no llegabas decidí venir.


No, no y no. ¿Por qué todo tiene que pasarme a mi? Mire como Natalie caminaba en dirección a mí, se puso delante y me dio un beso en la mejilla, yo solo sonreí y mire como todos los demás estaban mirándome, en especial Tom quien tenía una ceja alzada mientras apretaba el bote de cerveza que tenía en sus manos.


- Vaya nene, no me dijiste que ya habías arreglado las cosas con ella y que habían quedado como amigos.


- No Tom, no solo quedamos como amigos sino que Bill y yo..-La interrumpí, no la iba a dejar hablar.


- Es que se me olvido decírtelo, te comente que había ido a la casa de Natalie, pero no te dije que había arreglado las cosas con ella y que quedamos como amigos. Me perdono todo lo que le dije y ya todo quedo aclarado..-Dije nervioso, no podía dejar que Natalie dijera algo que no debía saber Tom.


- Pero Bill eso..-La volví a interrumpir.


- Natalie ¿Quieres algo de tomar?- Le pregunte mientras la tomaba del brazo y hacia que avanzara conmigo hacia la puerta- Porque si quieres algo de tomar ahorita vamos por nose, una cerveza o un vaso de agua.


- No ocupas ir a la cocina nene, aquí hay suficiente cerveza si Natalie quiere una- Hablo Tom.


- No..lo..ella no toma cerveza tan temprano, aparte no le gusta-Respondí. Estaba completamente nervioso ¿Qué fregados hacia aquí? No debió haber venido.


- Pues si Bill, quiero un vaso con agua y preguntarte algo- Me dijo Natalie. Yo no dije mas y la jale conmigo a la cocina, necesitaba aclararle unas cuantas cosas, decirle que no podía decir.


- No te tarde nene-Oí que grito Tom desde el living.


Entramos a la cocina y solté a Natalie de mi agarre, esta me miraba sorprendida y confundida. Se acerco a mí y me beso en los labios yo rápidamente la aparte.


- ¿Qué pasa Bill? ¿No te alegra que haya venido a tu casa?- Me pregunto.


- NO-Respondí- No..no es que no me guste sino que debiste haberme marcado antes.


- Lo hice, te marque pero tú no me respondiste a ninguna llamada-Dijo, maldición no me acorde que el celular lo había dejado en mi habitación- ¿Qué pasa Bill? ¿Por qué no me dejaste que le dijera a Tom que tú y yo no somos amigos, sino que volvimos?


- Bueno..lo que pasa Natalie.. es que..- Joder, ¿Cómo le digo que no puede decir eso? Porque si lo dice, no sé que podría pasar- Natalie tú no puedes decirle a Tom que tu y yo regresamos- Le solté sin más.


- ¿Qué? ¿Por qué?


- Porque no Natalie, no se lo digas es lo único que te pido, que quede entre nosotros.


- Pero es que..no entiendo ¿Por qué no quieres que el sepa?- Volvió a preguntar.


- ¡Porque no, nada mas por eso Natalie porque no!.


Mire como ella agacho la mirada, tal vez me había pasado un poco en cómo le había hablado pero es que no podía decirle mas, ni modo que le dijera ''Es que Natalie no le puedes decir a mi hermano que tu y yo regresamos porque soy su juguete y el piensa que soy de el nada más'' ¡Claro que no podía decirle eso! Ni aunque estuviera sumamente borracho.


- Esta bien, no diré nada aunque si me gustaría hacerlo.


- Gracias Natie, enserio- Dije acercándome a ella y dándole un beso en los labios.


Me separe de ella y tome un vaso, lo llene de agua y se lo di para que pudiéramos volver al living. Cuando volvimos me di cuenta de que ya no estaban sentados como cuando Natalie y yo nos habíamos ido, Sam, Nicolás y Gastón estaban sentado en un sillón dejando un espacio libre, mientras que en el otro estaban Tom, Abram y solo quedaba un lugar libre, ¿Cuál? El que estaba alado de mi gemelo.


- Bueno..pues creo que nos sentaremos en..- No sabía en qué puto lugar, los lugares libres estaban separados.


- Tu nene te sientas aquí alado de mi- Dijo Tom al momento de que me tomaba de la muñeca y me jalaba haciendo que quedara sentado entre el la orilla del sillón- Tu querida Natie, te puedes sentar en el otro sillón.


- Esta..está bien- Respondió.


Bueno creo que ya habíamos empezado muy mal, lo único bueno era que Natalie había aceptado no decir nada de que ella y yo habíamos regresado. Mire como se sentaba alado de Gastón pues el lugar libre quedaba donde estaba sentado él, ella se sentó y le dirigió una sonrisa tímida a la que Gastón respondió con un movimiento de cabeza. Yo estaba mirando cada movimiento de Natalie hasta que sentí un pequeño jalón en mi cabeza.


- Nene..nene vamos a tener que hablar sobre esto- Dijo Tom en voz baja cerca de mi oído mientras jalaba un mechón de cabello- Y me vas a decir.. todo.


Yo trague saliva, y sentí como antes de que me soltara me dio un jalón más fuerte. Puso su mano por detrás de mi espalda y cerrando su mano en mi brazo mientras me acercaba a él. Los cuatro comenzaron a platicar dejándonos a Natalie y a mi completamente fuera de la conversación, notaba como ella me miraba con cara de ''Bill mejor me voy, vengo otro día'' pero yo no podía ni siquiera cambiar mi expresión, Tom me estaba mirando atentamente, ¿Cuándo había dejado de platicar?.


- Ni lo pienses nene..- Me dijo y yo no entendí porque- No vas acompañarla a la puerta.


Iba a responderle pero mire como Natalie se levantaba, pasando por enfrente de mí y esperando bajo el marco de la puerta de la entrada al living.


- ¿Me acompañas a mi casa Bill?- Me pregunto con una sonrisa.


- Yo…este s..-Tom me interrumpió.


- No, el no te puede acompañar a la casa se tiene que quedar atender a los invitados el que te va acompañar soy yo- Dijo con una media sonrisa mientras se levantaba del sillón- Aparte mi nene no tiene carro asi que, mejor te llevo yo.


- No pero es que..yo quiero que Bill..-Trato de decir.


- Te acompaño yo y no hay discusión- Le dijo Tom- ¿Nos vamos?.


Natalie suspiro y se dio la vuelta, ¿Qué podía hacer yo? Aparte creo que era mejor ¿no? Que ella se fuera con Tom porque es verdad el tiene carro y puede llevarla rápido y si yo me fuera con ella caminando tendría que regresarme igual, caminando y peor aun a oscuras. Mire como los dos salían por la puerta, estaba nervioso pero no tenia porque, no tenia porque preocuparme ya que sabía que Natalie no diría nada de nuestro regreso.


- Bill, ¿Por qué no nos dijiste que ella era tu novia? No vaya a tomarlo a mal, pero está muy buena aunque se mira un poco chica- Comento Abram- ¿Cuántos años tiene?


- Dieciséis- Respondí- Y si, es muy linda.


- Jajajajaja eres un puto asalta cunas ''nene''- Me dijo Gastón mientras soltaba una carcajada. Yo abrió completamente la boca cuando lo escuche decir ''nene'' ¿Qué quería decir con eso?.


- ¿Por qué me dijiste nene?


- Pues nose, creo que es estúpido que tu hermano te llame así, la verdad no entiendo porque lo hace pareciera que..-No dijo mas, yo trague saliva.


- Pareciera ¿Qué?-Le pregunte mirándolo atentamente.


- Pues no lose, se me hace raro que Tom te diga ''nene'' o ''mi nene'', suena como si tu y el, bueno es que es raro- No sabía cómo decirlo, pero yo entendía perfectamente que quería decir- Suena como si tuvieran algo que ver, como si fueras..suyo.


- ¿Qué? ¿Estás loco? ¿Cómo puedes pensar eso?- Comencé a gritar nervioso. No podía ser, otra vez volvían a decir que era raro que Tom me dijera así y es verdad, no entiendo porque me dice así frente a los demás.


- Bueno es lo que yo pienso, no es para que te pongas así- Me dijo Gastón.


Yo no dije nada mas, solo dirigí mi vista hacia otra parte no quería que me digieran algo mas, ya estaba lo suficientemente nervioso y no solo por lo que Gastón me había dicho, sino porque Tom se había ido con Natalie a dejarla a su casa y eso la verdad me preocupaba demasiado, ¿Qué tal si decía lo que no tenia que decir? O peor aun, ¿Qué tal si Tom le volvía a mentir sobre mi?. Los chicos, los amigos de mi hermano seguían tomando y hablando entre ellos, era como si estuvieran en su casa, yo estaba por levantarme del sillón cuando mire lo que salía del pantalón de Abram.


- ¿Qué es lo que traes en el bolsillo?- Le pregunte cuando termine de levantarme, traía mi llavero o mas bien el que había sido el llavero de Gustav.


- ¿Qué? ¿Esto?- Lo saco de su bolsillo y me lo enseño. Si, si era el llavero de Gustav- Es un llavero que me dio Tom, estaba tirado en el piso cuando entramos.


Lo mire atentamente, por un momento pensé en decirle que me lo diera, que era mío pero no, ¿Para que?, ¿Por qué tendría que dármelo? Ese llavero era o fue de Gustav hasta que lo tiro al piso mientras decía que ya no contaba con el. Sentí un pequeño dolor en mi pecho, no dije nada más y salí del living me iría a mi habitación, que ellos se quedaran en la sala esperando a Tom por mi no había problema. Iba a comenzar a caminar por el pasillo cuando el timbre sonó, me detuve ¿Seria Tom? No, la casa de Natalie no quedaba muy lejos pero tampoco tan cerca aparte había ido en carro. El timbre volvió a sonar y me dirigí a la puerta a abrirla.


- Brian..-Dije sorprendido al verlo, se había cambiado de playera y la mirada la tenía puesta en el suelo.


- ¿Todavía esta aquí Abram?- Me pregunto sin mirarme.


- Si, todavía todos los chicos están aquí, excepto mi hermano que llevo a alguien a su casa ¿Quieres pasar?.


- La verdad necesito pasar para pedirle algo a Abram, por eso regrese- Respondió mientras se adentraba a la casa- Y qué bueno que tu hermano no se encuentra.


Mire como el comenzaba a caminar hacia la puerta del living, entonces recordé lo que este le había gritado a mi gemelo. Yo quería que respondieran a mis preguntas y no sé porque presentía que si le preguntaba a Brian este me diría todo. Me acerque de unos cuantos a el tomándolo por el brazo haciendo que detuviera su caminata, este giro sorprendido cuando noto eso.


- ¿Pasa algo?- Pregunto al ver como mi mano sostenía su muñeca impidiendo que siguiera caminando.


- Emm..bueno..-Lo solté y di un paso hacia atrás.


- ¿Qué pasa? ¿Ocupas algo por eso me agarraste así?- Pregunto. Bueno yo ya me había puesto avergonzado, ¿Por qué en vez de haberlo tomado del brazo no le hable?.


- Si, la verdad si ocupo algo- Respondí. Si quería saber la respuesta a todas mis preguntas tenía que ser directo ¿no?- Ocupo preguntarte unas cuantas cosas a las cuales quiero que me respondas sinceramente.


Note como la expresión de él era de sorpresa, se quedo parado sin dar un paso más y me miro atentamente, el podía ser la respuesta a todas mis preguntas aparte, gracias a lo que él había dicho esas dudas habían salido. En gran parte el tenía que ver, quería saber porque le había dicho todo eso a Tom y porque Tom le había podido callar con tan solo decir unas cuantas palabras.


- ¿Qué preguntas son las que quieres hacerme?


- La verdad son preguntas muy fáciles, pero quiero que de verdad me respondas y lo más importante con la verdad- Le advertí- ¿Te puedo preguntar?


El me miro al principio no con muy buena cara ante lo que yo le decía, pero es que era necesario creo que él era el único de los ''amigos'' de mi hermano que podría decirme que pasaba. Yo estaba parado frente a él esperando una respuesta que al parecer no iba a llegar, solo me miraba detenidamente llevando sus manos a los bolsillos de su pantalón. Perfecto, muy bien al parecer el tampoco me diría nada.


- Esta bien, pregúntame lo que quieras yo te responderé a todo- Dijo con una sonrisa de medio lado y yo solo sonreía, ¡PERFECTO! Ahora sí, todas mis dudas respecto a Tom serian aclaradas, porque no solo preguntaría sobre que había sido esa discusión que habían tenido, sino también de la ''vida de Tom'' mientras estuvo fuera de esta ciudad.


- Entonces vamos. Te hare todas las preguntas que yo quiera y tu me responderás pero para eso creo que es mejor que vayamos a mi habitación- Dije comenzando a caminar mientras él me seguía- No quiero que Tom llegue y pueda escuchar.


Llegamos a mi habitación, deje que el pasara primero yo fue el ultimo cerrando tras de mí la puerta, mire como Brian se sentaba en la orilla de la cama poniendo toda la atención en mí, eso al principio me dio nerviosismo. Suspire y me recargue en el mueble del tocador.


- Bueno la primera pregunta es, ¿Por qué Tom es el jefe en lo que trabajan?- Solté sin más.


- Vaya entonces eso quiere decir que tú ya sabes en que trabaja Tom, ¿No te da miedo?- Me pregunto el a mí.


- Hey, recuerda que aquí las preguntas las hare yo- Le recordé- Después hablamos de si me da miedo o no, o si que me parece pero ahora respóndeme ¿sí?


- Esta bien.


- Bueno ahora respóndeme ¿Por qué Tom es el ''jefe'' de ustedes?- Volví a preguntar.


- Bueno creo que no es muy fácil el saber porque preguntas eso, para mi punto de vista los más rudos de este ''grupo'' son Gastón y Sam, son grandes y fuertes. Pero aunque ellos sean en apariencia más ''rudos'' que Tom, no lo son. Y no es solo eso, Tom es el ''jefe'' de nosotros porque así se lo gano, se gano ser el ''jefe'' porque es un maldito, porque no tiene ni un puto sentimiento, porque solo piensa en él, porque hace lo que sea con tal de conseguir lo que quiere, por eso es el ''jefe'' por eso varios lo respetan y varios le temen. Porque él tiene lo que se necesita para ser el ''mejor'' en esto.


- Ah..-Dije sorprendido por la respuesta- Ok, ahora creo que me queda claro. Bueno ahora mi otra pregunta es, ¿Cómo tú y Tom se hicieron ''mejores amigos''?


Brian soltó una pequeña carcajada ante la pregunta que le hice, nose porque pero lo hizo yo solo lo miraba atentamente esperando a que me diera la respuesta que estaba esperando. Cuando dejo de reírse hablo.


- Yo conocí a Tom en una fiesta que hizo Nicolás, al parecer ellos lo conocieron antes que yo. La fiesta era por el cumpleaños de Nicolás, me dijeron que tenía que ir porque me presentarían a los ''nuevos'' integrantes del grupo, ya sabes tu hermano y Abram. El caso es que yo termine yendo, me los presentaron y como si fuera ''magia'' Tom y yo nos caímos muy bien, toda la fiesta estuvimos platicando y contando cosas de nuestra vida. Te digo que Tom y yo de alguna manera somos parecidos, de alguna manera somos igual.


- ¿De qué manera?


- Por lo que recuerdo que Tom me conto, cuando ustedes eran muy chicos su papa se fue, luego su mama los abandono y por último el se fue dejándote a ti- Comenzó a contar- Pues es como yo, ami mi padre no me quiere, dice que no soy su hijo por cómo me comporto y en lo que ando, mi madre me odia rotundamente ya que no soy lo que ella quiere que sea, prácticamente soy como ustedes, mis padres no están conmigo es como si me hubieran abandonado.


- Oh..-fue lo único que pude decir- Bueno ahora, lo que yo quiero preguntarte es, ¿Qué es eso que no quieres que haga Tom? ¿Qué es eso en lo que no estás de acuerdo con él?


- Vaya que tus preguntas son buenas eh..-Dijo con una sonrisa.


- Respóndeme, dime ¿Qué es lo que quiere hacer Tom que tú no quieres que haga? ¿Quién es ese ''el'' que mencionaste cuando estaban discutiendo? Y creo que la más importante, ¿Qué significa eso que dijo Tom de ''Tu no vas hablar si no quieres sufrir una perdida''? ¿Es lo que yo pienso?- Pregunte. Esas eran las preguntas más importantes para mí, esas eran las preguntas a las que yo quería hallarle una respuesta no solo porque me diera curiosidad, sino porque quería saber si me había equivocado al elegir.


- ¿En verdad quieres saber la respuesta a esas preguntas?- Pregunto con tono serio y la mirada fija en mis ojos.


- Si, si no quisiera saberlo no te estaría preguntando.


- Esta bien, yo dije acepte que me preguntaras todo lo que quisieras y lo estás haciendo ahora me corresponde responder con la verdad- Dijo levantándose de la orilla de la cama.


- Entonces hazlo Brian, quiero ver cómo le respondes a todas esas preguntas que te acaba de hacer- Dijo una voz penetrante y seria. Gire mi cabeza para ver quién era y ¿Quién mas podía ser? Era Tom, quien estaba parado bajo el marco de la puerta con los brazos cruzados mirando detenidamente a su amigo- Hazlo Brian, quiero ver que respondes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © THAT BOY IS A MONSTER.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur