lunes, 13 de septiembre de 2010

THAT BOY IS A MONSTER-.Capítulo XIV.

Capitulo XIV.

Las palabras escritas en cursiva son recuerdos, flashback.
Las palabras escritas en negrita & cursiva son sueños, llamadas por telefono, etc.
- Esta bien- Dije mirándolo con una sonrisa- Me gusta la idea de verlo como un juego, pero no me gusta la idea de que yo sea el juguete y obedezca las ordenes. Me gusta la idea de verlo como un juego porque así me será más fácil estar contigo, pensando que es un juego y no que eres mi hermano, pero definitivamente no me gusta el que yo tenga que obedecerte.


- Pero así tiene que ser nene. Así yo hice el juego- Respondió con una sonrisa de medio lado.


- Y ¿Quién dice que no puedo cambiar las reglas? ¿Quién dice que no se puede cambiar el juego?- Pregunte.


- El monstruo que lo creo.


Me le quede mirando detenidamente, si mirada clavada en mis ojos, sus manos en mi cintura acariciando lentamente los costados de esta. Estaba consciente de lo que acababa de decir, estaba seguro de que había entendido yo perfectamente lo que había querido decirme. En pocas palabras y resumiendo todo me había dicho que yo era el juguete con el que se divertía en su querido juego, eso lo había entendido muy bien lo que no entendía era si de verdad quería jugar, ya he estado tres veces con mi gemelo y las tres veces me la he pasado de maravilla, pero no me gusta como quiere tratarme y las reglas que pone.


- ¿Ya entendiste nene? Yo cree el juego así que también las reglas, en el juego se hace lo que yo quiero, lo que yo ordeno- Sus manos se posicionaron en mi espalda baja- ¿Quieres jugar conmigo Bill?


- Yo..Tom de verdad..no vine..para esto solo venia..hhhmm- Gemí cuando sentí como sus manos bajaron de mi espalda hasta mis nalgas apretándolas fuertemente- Yo..Tom…


- Vamos nene, dime ¿Quieres jugar conmigo? Créeme que va a ser muy divertido- Sus labios se posaron en mi cuello besándolo lentamente mientras sus manos seguían apretando mis nalgas- ¿Quieres jugar?


No estaba ya en mis cinco sentidos, sentí como sus labios devoraban mi cuello, chupando y mordiendo, yo mantenía los ojos entrecerrados debido a eso y al toque que le estaba dando a mis nalgas, acercando mi cadera contra su pelvis, mis manos se posaron en sus hombros mientras mis labios se dirigían a los suyos. Los atrape en un beso desesperado desde el principio, mis labios atraparon los suyos ensalivándolos y mordiéndolos, en cuanto mi lengua tuvo la oportunidad la metí de golpe a la suya, estaba perdiéndome de eso no cavia duda, con el motivo de que tan solo me acariciara, me besara me perdía. Nuestras lenguas peleaban la una con la otra por ver quien mantenía el liderazgo del beso, sus manos aun en mis nalgas estrujándolas hacia que entre el beso soltara algún suspiro, mis manos enrolladas en su cuello jalando uno que otro momento una trenza.


- Anda nene..dime..¿Quieres jugar conmigo?- Me pregunto separando nuestros labios. De un solo movimiento me levanto mis pies del piso haciendo que mis piernas se enrollaran en su cintura- Estoy esperando tu respuesta.


- Si..si quiero jugar contigo- Termine por decir al fin.


Quería seguir como estaba con él, quería que me siguiera besando, que me siguiera tocando en pocas palabras que me siguiera haciendo sentir bien como cuando estoy con él. Ya había dado la respuesta, ya le había dicho que si, que quería jugar con el supongo que él lo había entendido y lo había tomado como un ''también quiero ser tu juguete'' pero la verdad eso ya no me importaba demasiado, si quería verme como su juguete que lo hiciera, si quería ver lo nuestro como un juego que también lo hiciera pero, que no solo me quiera para el porqué no va a ser así, yo tengo a alguien más de nuevo conmigo. Y no solo eso, sino que no quiero obedecer sus estúpidas reglas.


- Sabia..que terminarías por hacerlo..-Dijo antes de comenzar a besarme de nuevo.


No respondí nada, solo le correspondí al beso, comenzó a caminar conmigo enredado en su cuerpo hasta la cama, llegamos a la orilla y comenzó a inclinarse poco a poco soltándome, yo solté sus cintura de mis piernas y solo las puse a los costados ya que él estaba acomodado entre ellas, seguía besándome mientras su mano recorría mi abdomen por debajo de la camisa negra que llevaba, su contacto de piel fría con mi piel caliente hizo que me estremeciera. Subió su mano izquierda hasta mi pezón, y comenzó a pellizcarlo y jugar con él mientras su boca descendía de mis labios por mi barbilla hasta llegar a mi cuello. De un momento a otro me levanto la camisa y me la quito, fijo su vista en mis ojos y luego fue bajándola hasta llegar a mi torso el cual ya estaba desnudo. Bajo poco a poco su cabeza hasta llegar a mi pezón izquierdo el cual segundos antes había estado acariciando y comenzó a morderlo despacio mientras jugaba con su lengua en el. Yo sentí de nuevo esa corriente eléctrica que sentía solo con él, esa corriente eléctrica que empezaba desde mi cabeza y terminaba hasta mis pies, besaba mi torso y hábilmente con las manos se encontraba desabrochando mi cinturón y mi pantalón.


- Mmm..-Gemí bajo cuando sentí que dejaba libre mi pecho de sus besos.


Fije mi vista en el, como pudo me quito las botas algo en lo que la verdad tardo un poco de tiempo pero cuando lo hizo quedo libre para poder quitarme el pantalón y el bóxer de un jalón y así lo hizo, de nuevo volvía a estar denudo bajo el y frente a él. Me mordí el labio inferior al ver su mirada recorrerme detenidamente.


- Eres..eres completamente hermoso nene- Dijo con una sonrisa antes de lanzarse sobre mí.


Volvió atrapar mis labios, pero esta vez en un beso más lento pero igual de húmedo, nuestras lenguas se tocaban la una con la otra, nuestras bocas se cerraban y movían al compas de la otra. Sus manos viajaban desde mi pecho hasta mi abdomen acariciando con la yema de sus dedos haciendo que me estremeciera un poco. En cambio yo estaba concentrado en poner mis manos sobre su enorme camisa y quitársela, quería ver ese tan bien y duro abdomen que el tenia, cuando logre quitársela lo mire a los ojos y le sonreí mientras me mordía el labio.


- Eres un puto sucio nene, ¿lo sabes?- Me pregunto con una sonrisa.


- ¿Qué no quieres que el juego sea sucio?- Le pregunte aun sonriendo mientras mordía mi labio inferior. ¿De dónde había salido eso? De mí y me sorprendió, ¿Por qué lo había dicho?.


- Así que quieres que juegue sucio contigo nene, ¿Quieres que lo haga?- Pregunto mientras pasaba el dedo índice de su mano derecha desde mis labios bajando lentamente por mi cuello, mi pecho, mi abdomen hasta llegar al principio de mi miembro.


- No..no quiero que tu juegues sucio conmigo- Respondí y note la sorpresa de este. De la nada, de un momento a otro habíamos cambiado o más bien yo había cambiado de posición, me encontraba sobre el sentado sobre su pelvis- Yo..yo quiero jugar sucio contigo.


- Esta bien, si el juguete quiere jugar a que manda por hoy lo dejare- Respondió con una sonrisa- Que el juguete haga lo que quiera hoy.


Y sonreí. ¿Qué me estaba pasando? No lose, lo único que sé es que quiero estar con el de nuevo. Me incline hasta llegar a sus labios, esos labios tan carnosos que me encantaban, que nunca pensé que probaría y ahora lo estaba haciendo como si nada pasar, lo besaba lentamente aumentando la pasión a cada segundo que el beso avanzaba, mis manos vagaban por su abdomen acariciando lentamente cada uno de sus cuadros bien formados. Bajaron hasta el inicio del pantalón, para mi suerte Tom no traía zapatos, le desabroche el cinturón seguido del pantalón y se los quite de un jalón. Ahora los dos nos encontrábamos desnudos, me separe de sus labios y baje por su cuello besando y succionando, no iba a dejar pasar esta oportunidad le haría los chupetones que yo quisiera, tal vez ahorita no se daba cuenta pero cuando lo hiciera podía estar seguro de que se enojaría. Mis labios sentían su piel caliente y con ese olor a el que tanto me gustaba, a ese perfume que me encantaba, mis manos vagaban por su cuerpo sin llegar a tocar su miembro el cual notaba como comenzaba a crecer. Sentí como sus manos bajaban desde mi espalda hasta mis nalgas, volviéndolas a apretar y haciendo que mi miembro, el cual también estaba despertando se frotara contra el suyo fuertemente.


- Hhhhmm- Gemí de gusto al sentir eso.


Mis labios volvieron a posarse sobre los suyos, sus manos acariciaban descaradamente mi trasero, pasando uno de sus dedos por mi canal, yo me estremecía ante eso, sentía como él estaba de nuevo comenzando a tomar el liderazgo de la situación. Yo quería jugar, creo que me comenzaba a gustar eso que me había dicho, no me importaba demasiado que lo viera así. Pero lo que yo quería ahora era jugar, si jugar pero donde yo dominara la situación. Si pensarlo dos veces mi mano derecha bajo desde su abdomen hasta su miembro atrapándolo, sentí como ante el contacto daba un pequeño brinco debajo de mi, sonreía ante eso y comencé con mi labor, moviendo lentamente la mano, desde arriba hacia abajo con movimientos lentos que poco a poco comencé a hacer rápidos, miraba su cara, como tenía los ojos entrecerrados y la boca abierta, eso era la gran señal de que le estaba gustando. Sus manos estaban posadas en mi cadera, me moví y me soltó debido a que mi cuerpo se había puesto lo suficientemente alejado como para que tocara, mi mano seguía haciendo su trabajo, ahora estaba sentado sobre sus piernas por debajo de las rodillas.


- Hhmp- Soltó cuando sintió que mi mano dejaba libre su miembro.


- Ahora.. ahora sigue lo mejor- Dije con una sonrisa antes de bajar mi cabeza, abrir mi boca y de golpe meterme el miembro de mi gemelo a la boca.


- Ohh..uhhmm..-Gimió ante el acto.


Yo tenía en mi boca el miembro de mi gemelo, chupando y mordiendo de vez en cuando, jugaba con el arete de mi lengua en el, haciendo que lo sintiera pasándolo desde la punta hasta el final. Miraba el rostro de mi gemelo, apretaba los ojos y las manos estaban cerradas en puño, ¿tanto le gustaba? Y se me formo una sonrisa al pensar que si, metía y sacaba su miembro de mi boca a veces rápido y otras lento mirando como el se movía contra mi rostro para que no lo hiciera. Cuando decidí que no era suficiente con el solo hecho de tenerlo dentro de mi boca dirigí mi mano ayudándome, chupaba y masturbaba al mismo tiempo. De repente sentí una mano sobre mi cabeza, levante la vista y era Tom quien se había sentado en quien sabe qué momento, enredo sus dedos en mi cabeza y comenzó a moverme yo quite mi mano y solo me deje mover.


- Maldición…eres tan bueno en esto nene- Dijo con los ojos cerrados mientras seguía con su mano en mi cabeza.


Aumento la velocidad de los movimientos de mi boca en su miembro y en segundos estallo, por suerte yo me había podido apartar antes de que lo hiciera sintiendo el pre-semen que sale antes de que se vaya a correr, a pesar de todo la verdad no me gustaba terminar con eso en la boca. Me soltó de la cabeza y de un movimiento ya me tenia sentado en sobre él, dirigió el mismo su miembro hasta mi entrada y me penetro de golpe.


- ¡Aaah! Con más cuidado torpe- Le dije al sentirlo. Acomode mi cabeza en su hombro y sentí como comenzaba a moverse.


- Eres mío nene, siempre vas a ser mío.


Las embestidas comenzaron lentas, pero aumentaron conforme a la fuerza y velocidad, mi gemelo metía y sacaba no del todo su miembro de mí, lo hacía lento y luego rápido. Era como si estuviera jugando conmigo, embistiéndome fuerte y luego lento como si quisiera dejarme picado.


- To..Tom..-Gemí contra la piel de su hombro.


- ¿Qué nene? ¿Quieres que te de más duro? ¿Más rápido?- Pregunto mientras una de sus manos acariciaba toda mi espalda- ¿Quieres?


- Si..si quiero..quiero jugar..-Y calle. Definitivamente me estaba pasando algo, me había afectado eso del ''juego''.


- ¿Quieres jugar qué?, ¿Cómo quieres jugarlo?- Me dijo al oído mientras comenzaba a moverse de nuevo. Yo me mordí el labio inferior- Dímelo, ¿Cómo quieres jugar conmigo?.


- Quiero jugar..quiero jugar sucio, quiero jugar contigo sucio quiero que me des duro, que me hagas gemir de lo tanto que me das- Le dije sin más antes de mover mi rostro y comenzar a besarlo. ¿De verdad yo había dicho todo eso? Si, si yo lo había dicho.


- Perfecto, entonces así jugaremos.


Y después de esas palabras comenzó a embestirme fuerte y rápido, sentía como todo su miembro entraba en mi, el movía su pelvis contra mis nalgas yo me aferraba a él pasando mis manos por su cuello. Los movimientos eran rápidos y placenteros, me gustaba, me gustaba sentirlo así.


- Ahh..si..mmm..-Gemí contra su oído debido a que tenía apoyada mi barbilla en su hombro- Si..mas Tom.


Mi gemelo tenía sus manos en mi cadera, adentro afuera, adentro afuera eran los movimientos que hacían que yo tuviera los ojos cerrados. Me sentía súper bien, soltaba gemidos contra el hombro de mi gemelo, había momentos en los que le mordía levemente, pero yo quería mas, quería sentir mas así que sorprendiendo a mi gemelo y a mí, comencé a cabalgar sobre el al momento que se movía este contra mí.


- Oh..así..si..si- Comencé a gemir cuando sentí como penetraba mas haciendo estos movimientos.


- Eres..una perra nene- Gimió mi gemelo moviéndose más rápido- Eres..un puto sucio.


- ¡Aaah! Si..Tom..si así..me gusta..me gusta.


Tom había bajado sus manos de mi cadera a mi culo, atrapando mis nalgas y estirándolas de forma que se abría mas paso para penetrar más profundo, el se movía contra mí y yo contra él, mi cuerpo ya estaba sudando, mi pecho pegagoso por las gotas de sudor se pegaba con el de mi gemelo, mi respiración era entre cortada y sentía que en cualquier momento me iba a correr.


- Tom..ya..me voy..a..ahh..si..-No podía terminar de hablar, sentía la mendiga corriente eléctrica pasar por todo mi cuerpo posándose en un solo lugar, mi miembro.


Después de unos segundos sentí como me corrí, manchando un poco a mi gemelo en su abdomen, recargue mi cabeza en su cuello y sentí como segundos después que yo él se corrió. Nuestros pechos estaban juntos, los dos sudados y tratando de controlar nuestra respiración. Moví mi cabeza y lo mire a los ojos, esto puso sus manos en mi rostro y me acerco a él besándome nuevamente, yo le correspondí eran besos apasionados, donde nuestros labios siempre terminaban rojos debido a la presión que hacíamos contra el otro. Me separe lentamente de él cuando sentí como el aire comenzaba a faltarme, seguía sentando todavía sobre él, seguía con su miembro dentro de mí.


- No estarás cansado nene ¿verdad?- Pregunto mientras sus labios se posaban en mi cuello.


- No..no ¿Por qué?- Pregunte. Bueno si estaba un poco cansado, pero no lo suficiente como para decir que ya quería irme a la cama.


- Porque yo todavía quiero seguir jugando, todavía quiero seguir divirtiéndome- Mordió mi cuello y luego succiono, un chupete, claro estaba que eso se volvería uno.


- Yo..Tu..¿Quieres seguir?- Cuestione, bueno no estaba tan cansado pero tampoco pensé que él quisiera seguir ''jugando''.


- Si, yo quiero seguir- Beso mi hombro y sus manos se posaron de nuevo en mi cadera- ¿Por qué tu ya no?


Quise responder pero no pude, sus labios atraparon los míos mordiendo fuertemente mi labio inferior, hasta podía decir que sentía un liquido que salía de donde me había mordido. Correspondí al beso y sentí como sus manos hacían que mi cadera comenzara a moverse, el mismo sin hacer mucho esfuerzo me levantaba despacio y me bajaba igual, sintiendo como estaba comenzando a embestirme de nuevo.


- Hhhmm..-Gemí dentro del beso.


- ¿Quieres seguir jugando nene?- Separo sus labios del mío y me miro a los ojos- Dime, ¿El juguete quiere seguir siendo usado en este momento?


Y cerré los ojos cuando sentí como una de las manos de mi gemelo atrapaba mi miembro, me mordí el labio inferior, si seguía así me quedaría sin labio inferior que morder. Estaba comenzando a mover su mano a lo largo de todo mi miembro, empezando despacio pero aumentando un poco más a cada segundo, eche mi cabeza hacia atrás y apoye mis manos en los hombros de mi gemelo, otra vez lo haríamos de eso estaba seguro y me gustaba la idea.


- Anda, ponte de cuatro en la cama- Dijo mientras me levantaba de encima de él y me ponía a un lado.


- ¿Eh?.


- Quiero seguir jugando nene, tu ya te divertiste montándome ahora yo me quiero divertir dándote hasta que te duela- Dijo con una sonrisa.


Sonreí ante lo que dijo, de verdad me gustaba oírlo decir esas cosas, se me hacia raro y un poco tonto pero era así, me gustaba como me hablaba cuando se trataba de estar juntos. Me puse como me dijo, de cuatro patas apoyando mis manos en el colchón y las rodillas, baje mi cabeza posando mi vista en las sabanas blancas que había debajo de mí. Sentí como el colchón se hundía detrás de mí, moví mi cabeza y mire como Tom estaba de rodillas mirándome con una sonrisa mientras se mordía el labio inferior.


- Sabes nene, desde aquí tengo una vista muy buena- Dijo en tono seductor- Puedo ver todo tu hermoso cuerpo.


Yo sentí como mis mejillas se tornaban calientes, me estaba apenando por lo que estaba diciendo. Sentí como una de las manos de mi gemelo se posaba en mi cadera y supuse que la otra estaba en su miembro. Seguía con la vista en las sabanas que estaban debajo de mí y sentí como algo volvía a presionar mi entrada.


- Hmm..-Solté en voz baja.


- Te voy a tener a mi merced nene- Decía mientras acercaba y alejaba su miembro de mi- Eres mío, mi juguete, mi nene, eres mío.


Yo solo oía, no decía nada la verdad ya ni ganas de decirle que no que estaba equivocado, que esto era solo un juego me daban ganas de decirle, que siguiera diciendo eso si quería pero no era verdad. Yo no soy suyo y nunca me tendrá a su merced. Levante la cabeza cuando sentí que mi gemelo me volvía a penetrar, de un golpe lo sentí dentro de mí, lo bueno era que ya no dolía creo que ya me había acostumbrado. Comenzó a moverse contra mis nalgas, adelante atrás con movimientos rápidos y embestidas fuertes, yo cerré los ojos y me mordí el labio inferior, lo hacía tan bien de verdad, mi gemelo en la cama es excelente ya veo porque varias putillas se le echan encima. Entonces recordé cuando lo vi con la rubia en el rancho de Brian, cuando estaba follando con ella, comencé a recordar cuando me dijo que se había divertido mucho con ella, que estaba bien buena, no, no, no yo no quería recordar eso, no quería verlo en mi mente con ella.


- Mmm..nene..eres tan estrecho..-Gimió ronco mi gemelo mientras seguía sus movimientos aumentando más la velocidad.


- Uhmm..-No pode evitar soltar un gemido. No quería recordar eso ahorita, no quería hacerlo, no quería recordar lo que me había dicho de que se había divertido mucho con ella.


Sentía como Tom entraba y salía, apretaba sus manos en mi cadera empujándome contra su pelvis, aunque mi mente estuviera pensando en otra cosa la cual no quería pensar, sentía el placer que mi gemelo me estaba dando, sentía como mi espalda se arqueaba un poco debido a las embestidas fuertes y rápidas que me estaba dando.


- Aaahh..si..mas..-Gemí, si mi gemelo se había divertido mucho con esa puta rubia con migo lo haría más.


- Oh..mmm..si nene..así..- Soltó un gemido ronco. Me había comenzado a mover contra él, llevando mi cadera hasta chocar contra su pelvis, de enfrente atras.


- Aaah..sii..ummm..ahh..-Gemía como loco, sentía todo el miembro de mi gemelo dentro. Se movía contra mí al momento de que yo hacía lo mismo, moviéndome contra él.


- Eres..una maldita…perra en la cama nene..-Soltó mientras se inclinaba pegándose a mi espalda, pasó su mano por mi cintura y la fue bajando hasta llegar a mi miembro.


- Aahh..To..Tom..- Volví agachar mi cabeza, cerré los ojos de nuevo cuando sentí la mano de Tom rodear todo mi miembro y comenzar a moverla.


- Si..si nene..umm..gime mi nombre que..es el único que..puedes gemir.


- Ahh..dioos..si.. Mas..Mas..- Ahora si gemía como un puto loco, sentía todo el miembro de mi gemelo en mí, y luego su mano sobre mi miembro masturbándolo, estaba llenándome de placer.


Mi espalda se arqueo mas, sentí el pecho de mi gemelo sobre mi espalda sudado y pegajoso, el seguía moviéndose contra mi y yo igual, otra vez esa divina corriente eléctrica comenzaba a pasar por todo mi cuerpo, en cualquier momento iba a llegar, en cualquier momento me iba a correr. Tom aumentó más el ritmo de las embestidas y del movimiento de su mano sobre mi miembro y sentí como en unos segundos más me corrí, llegue al segundo orgasmo y sentí mis piernas flaquear. Pocos minutos después Tom también llego llenándome de su semen, me deje caer sobre la cama y Tom sobre mí, todo su peso arriba de mi cuerpo y sin que aun saliera de mí. Mi respiración era demasiado acelerada y mi pecho subía y bajaba, Tom después de unos segundos de quedarse encima de mí, se quito y se puso a mi lado, jalo las sabanas que estaban debajo de mi cuerpo, las tiro al piso y tomo otras que estaban alado del buró.


- Tu vas a lavar esas sabanas nene, yo no eh- Dijo mientras nos tapaba con la sabana que había recogido.


- Mmmjmm..- Respondí mientras cerraba los ojos un poco.


Estaba acostado boca abajo en la cama, estaba cansado y mis ojos pesaban, si no calculaba mal deberían ser como las tres de la madrugada, trataba de conciliar el sueño de verdad estaba un poco cansado, iba a cerrar completamente los ojos cuando de un movimiento que de cara a cara con Tom, me miraba directamente a los ojos, los cuales por mi parte estaba entreabiertos.


- El juguetito no aguanta el ritmo..-Dijo mientras sonreía- Hacerlo dos veces seguidas fue mucho.


- Cállate, no es eso. Es que estoy..estoy cansado- Y era la verdad, estaba cansado no era que no aguantara, tenía demasiado sueño, ¿Qué no se han dado cuenta de que últimamente no duermo mucho?.


- Sabes que te miras lindo así nene- Dijo mientras pasaba su mano por mi cintura y me atraía hacia el juntando nuestros pechos- Te miras demasiado lindo así, con el pelo alborotado, tus ojos entrecerrados.


- ¿Qu..qué?- Fue lo único que pude decir, abrí los ojos como plato cuando Tom me dijo eso, ¿Estaba..estaba siendo lindo?.


- Me encantas nene, más que cualquier otra cosa ¿lo sabes?- Pregunto mientras juntaba nuestras frentes.


- Yo..eh..bueno..yo..-No sabía que decir, ¿de verdad Tom me estaba diciendo todo eso? Y no es que me sorprenda, bueno si me sorprende pero, lo que más me sorprende es como me lo está diciendo con un tono meloso mientras acaricia mi espalda con la yema de sus dedos.


- Ahora duérmete nene, porque desde mañana empieza el juego oficialmente, desde mañana tú serás parte de él- Dijo dándome un corto y rápido beso en los labios- Desde mañana, sabrás o más bien te comenzaras a dar cuenta de todo.


- Tom..yo..-Necesitaba decirle un par de cosas que me comían la cabeza.


- ¿Qué pasa nene?.


- Entiendo lo de que quieres hacerlo como un juego, y ¿sabes? Eso me gusta, porque a pesar de todo, somos hermanos y se supone que lo que hacemos no se debe hacer porque está mal- Comencé a decir- Pensando que es un juego creo que se me hará más fácil, lo único que no entiendo es ¿Por qué esas reglas? ¿Por qué nada más yo tengo que seguirlas?


- Porque aquí nene, el juguete y jugador principal eres tú.


- Pues creo que en eso de las reglas terminaremos mal, porque tu sabes que yo no estoy dispuesto a seguirlas- Le dije mirándolo a los ojos, y el sonrío- Aparte creo que te falto algo muy importante.


- ¿Qué?


- Creo que la regla principal y la cual si deberemos seguir es la de no enamorarnos del contrario-Solté, claro esa para mí era una regla muy importante, nadie se puede enamorar de su hermano porque eso está mal y es de enfermos.


Mire como Tom sonrío y comenzó a soltar una pequeña carcajada, ahora ¿Por qué se reía? No le miraba nada gracioso a lo que le acababa de decir, era algo importante. Los dos somos hermanos gemelos, tenemos la misma sangre y nos estamos acostando cosa que no debe pasar y él se está riendo. Pero si soy sincero, la verdad no me importa demasiado el hecho de que estoy follando con Tom, sino el hecho de que todavía no se me quita de la cabeza lo que me dijo hace ya días.


 Tu nene, te vas a enamorar de mí, no te va a importar cuando te lastime, maltrate, mienta, engañe porque me vas amar por sobre todas las cosas


Si, ya habían pasado días desde eso pero aun seguía retumbándome en mi cabeza sin que yo lo pidiera, eso tenía que quedarle claro a Tom, yo no pienso jamás enamorarme de el, eso no puede pasar y jamás creo que pase. ¿Por qué? Porque yo no soy un enfermo para enamorarme de él, aparte de que no soy estúpido.


- Jajajaja..-Seguía riéndose Tom- ¿Quién fregados te dijo nene que yo quería enamorarme?


- Pues..pues nadie me dijo que tú querías enamorarte, pero por lo que me dijiste..-Ya no hable más, quería que él lo recordara y al parecer así lo hizo.


- No nene, recuerda bien lo que te dije- Me respondió mientras se separaba un poco.


- Y lo recuerdo bien, por eso te digo que creo que la regla más importante de tu ‘juego’ debería ser no enamorarse del otro en vez de esas estúpidas reglas de que ‘Bill no puede hacer nada y Tom si’ porque en pocas palabras eso es lo que son tus reglas.


Tom volvió a sonreír, me atrajo hacia a el de nuevo, juntándonos más que antes. Nuestras miradas estaban cruzadas, yo lo miraba directamente a los ojos y el a mí. Suspiro y me dio un beso corto en los labios.


- Nene, aquí el único que se va a terminar enamorando eres tú, y ¿sabes de quien? De mi- Dijo con una sonrisa de lado- Tu eres el único que se va a enamorar, no yo.


Ok, está mal cada día lo compruebo mas, si eso pensaba el estaba muy equivocado, ya me lo he dicho muchas veces a mí mismo, JAMAS, JAMAS, me enamoraría de mi hermano, de Tom nunca. Sonreí y ya no dije mas, o si, pero ya no fue nada del tema de enamorarse sino de otra cosa.


- Tom..quiero preguntarte otra cosa..-Quite mi vista de sus ojos y la puse en su pecho.


- ¿Qué quieres preguntar ahora nene?- Dijo mientras bostezaba.


- ¿Con quién te divertiste mas con la puta rubia o conmigo?- Cuestione. Ok, yo no sé de donde me salió calor para preguntarle eso pero lo hice, quería preguntarle y que me respondiera. No lo estaba mirando a los ojos porque me daba pena.


- ¿En verdad quieres que te responda a eso?- Quito su mano de mi cintura, la subió hasta tomarme de la barbilla y obligarme a que lo viera.


- Sí, quiero que me digas..por eso te estoy preguntando.


Tom se inclino un poco, acerco su rostro hasta situarse alado de mi oreja y me respondió.


- En definitiva nene, me divierto mas contigo- Dijo en un susurro que me estremeció- Ahora duérmete que yo ya quiero dormirme.


Mire como se volvía acomodar de forma que quedaba boca arriba, mire como cerraba los ojos y yo sonreí, esa respuesta que me había dado me había encantado, me había fascinado. Mire por un rato a Tom y luego decidí que ya era hora de quedarme dormido, sino mañana me volvería a levantar tarde y no llegaría a tiempo a la casa de Natalie…NATALIE.


- Maldición- Dije en voz baja mirando a mi gemelo.


Se me había olvidado por completo que este día había vuelto con ella, ¿Qué hermosa manera de festejar verdad?, me puse las manos en la frente mientras miraba hacia el techo, ¿Qué había hecho? Bueno eso lo sabía muy bien, ¿había querido? Claro, por eso lo hice, la pregunta era ¿Por qué me daba remordimiento? Pues porque me había olvidado completamente de que había vuelto con Natalie, termino con ella diciéndole mentiras que la lastimaron, luego voy la busco regreso con ella, follamos llego a mi casa súper alterado por lo que me dicen y al final termino follando con mi hermano. Pero si soy sincero no me importa demasiado, ella no sabe nada y si no sabe mejor. Después de estar debatiendo un rato de estar pensando en Natalie y lo que acababa de hacer concilie el sueño.


A la mañana siguiente, estaba muy a gusto dormido me sentía tranquilo y se oía puro silencio o más bien lo oí hasta que escuche un asoton de puerta, abrí los ojos de golpe y me senté de golpe en la cama, dirigí mi vista hacia mi costad viendo si Tom estaba alado de mi pero no, no se encontraba. Me levante de la cama y comencé a buscar mi ropa, estaba desnudo. Tome mi bóxer y mi pantalón y me lo puse, afuera de la habitación se oían voces, estaban hablando o más bien gritando. Pensé en ponerme la blusa pero no lo hice, quería saber que era lo que estaba pasando afuera, abrí la puerta y salí de la habitación de Tom camine por el pasillo hasta llegar al recibidor donde me encontré a Gustav quien estaba encima de mi hermano dándole puñetazos en la cara.


-¡Gustav! ¡¿Qué estás haciendo?! ¡Déjalo!- Exclame acercándome hasta donde él estaba.


- ¡Quítate Bill no te metas! Este es asunto entre tu hermano y yo- Me respondió el sin quitarse de encima de Tom, quien también le estaba pegando.


- No, Tom, Gustav ¡HEY! Ya basta, ¡Gustav quítate de encima de Tom ahora mismo!- Le grite.


Este no me hizo caso, siguió pegándole a Tom, yo me acerque empuje a Gustav y se cayó dejando a mi hermano libre, quien rápido aprovecho para posicionarse sobre él y comenzar a darle puñetazos. ¡¿Qué diablos estaba pasando?! Me quede aturdido mirando como Tom le proporcionaba varios puñetazos a Gustav en la cara, y este trataba de defenderse pegándole también, hasta que salí de mi trance me acerque a Tom y lo trate de mover.


- ¡QUITATE NENE! ¡NO TE METAS!- Me grito empujándome.


- ¡TOM! ¡Déjalo ahora mismo!- Le exigí pero este no me hizo caso. Me acerque de nuevo a él y como le hice a Gustav le di un fuerte empujón, cuando se levanto me puse delante de él impidiendo que Gustav se acercara.


- Bill quítate, contigo no es el asunto. Déjame que termine con tu hermano-Dijo Gustav mirando con rabia a Tom.


- NO, NO Y NO ME VOY A QUITAR, ¡¿Qué rayos te pasa Gustav?! ¡¿Por qué le estabas pegando a Tom?! ¡¿Para qué viniste a la casa?!- Le pregunte sin quitarme de enfrente de Tom quien trataba de apartarme pero yo lo tenía bien agarrado.


- Nene, quítate ya te dijo este estúpido que el asunto no es contigo, que es conmigo- Esta vez Tom fue el que hablo.


- ¡NO ME VOY A QUITAR!- Volví a gritar, no sabía qué rayos estaba pasando- ¡¿Qué asunto quieres arreglar con mi hermano Gustav?! ¡¿Por qué le estabas pegando?!


- Vaya, vaya el gran Tom Kaulitz necesita de la protección de su hermano menor- Dijo Gustav burlándose en las narices de Tom- Vaya Kaulitz yo te creía mas hombre.


- ¡CALLATE ESTUPIDO!-Grito Tom apartándome de un fuerte empujón- ¡YO NO NECESITO DE NADIE PARA QUE ME PROTEJA!


Y después de eso mire como Tom se abalanzaba sobre Gustav tirando al piso fuertemente, mire como Gustav hacia una mueca de dolor debido al fuerte golpe que se dio en la espalda al caer, Tom estaba sobre el dándole puñetazos a más no poder en la cara. Yo estaba petrificado mirando cómo se estaban peleando en el estúpido recibidor de MI casa. Cuando volví a salir de mi trance camine hacia a Tom y lo empuje lo más fuerte que pude volviéndolo a tirar.


- ¡¡QUE NO ENTIENDES QUE NO TE METAS NENE!!-Me grito enojado.


- ¡¡NO ME IMPORTA LO QUE DIGAS, DEJENSE DE PELEAR AHORA!!-Grite yo mas enojado que el.


Me puse de nuevo frente a Tom y esta vez lo tome más fuerte de la camisa que traía, ahora recuerdo que yo estoy solo en pantalones descalzo y con el torso desnudo pero eso ahorita no me importa. Mire como Gustav se levantaba del piso limpiándose con una mano la sangre que salía de su labio inferior.


- ¡¿Cómo lo defiendes Bill después de lo que te dije que hizo?! ¡¿Cómo preguntas que porque le pego?!.


- Gustav, ¿De que estas..?- Calle rápido entendí a que se refería- No Gustav, estas mal el no mato a Georg.


- ¡¿QUE?! ¡¿LE CREISTE A LO QUE TE DIJO?! ¡¿PERO COMO BILL?!-Pregunto Gustav sorprendido- Ayer te di todas las explicaciones, te dije todo. Tom TU HERMANO lo mato, el mato a Georg.


- ¡YO NO MATE A NADIE ESTUPIDO! ¡QUE TU PUTO AMIGO TUVIERA DEUDAS Y NO LAS PAGARA NO ES MI CULPA, YO NO TUVE NADA QUE VER!- Grito Tom detrás de mí.


- ¡¡CLARO QUE TU TUVISTE LA CULPA PORQUE TU LO MATASTE!! ¡¡EL TE MENCIONO A TI KAULITZ!!.


- ¡¡ESTUPIDO YO NO SOY EL UNICO KAULITZ EN ESTE PUTO PLANETA!!-Le grito Tom.


- Bill dime que no lo apoyas, dime que no le crees a todas las estupideces que está diciendo. Yo te demostré que fue él, en la carta Georg lo menciona- Me dijo Gustav mirándome.


- Pero..Gustav..solo menciona a un Kaulitz nunca dice el nombre de Tom- Respondí en voz baja.


- No Bill, no me digas que de verdad le crees, ¿estás mintiendo verdad? Tu no le crees, tu sabes que es verdad lo que te estoy diciendo Bill- Ahora el tono de voz e Gustav era más bajo.


- ¡Claro que el me cree estúpido! Soy su hermano gemelo, ¿A quién crees que le va a creer más? A un estúpido amigo o a su propia sangre- Comento Tom mientras pasaba uno de sus brazos por mi cintura apegándome a él.


- Bill ¡TE ESTOY DICIENDO LA VERDAD! Tom mato a Georg, ¿Cuántos Kaulitz puede haber? ¡POR DIO! Es el, no puede ser nadie mas- Volví a decir Gustav, yo no sabía qué hacer o decir, estaba en blanco.


- Mira estúpido más vale que te ¡LARGUES DE MI CASA AHORA MISMO! Si no quieres que por ti venga una estúpida ambulancia para llevarte a terminar de morir al hospital- Le grito Tom- ¡LARGATE AHORA MISMO!


- ¿Lo estás oyendo Bill? ¿Oíste lo que me dijo? Me amenazo, ¡ESCUCHALO! Por dios Bill, el mato a Georg estoy seguro- Grito Gustav tratando de acercarse a mí, iba hacerlo pero Tom se puso delante.


- ¡Ni se te ocurra acercarte a él!- Le advirtió Tom.


Gustav retrocedió los pasos que había dado, miro al piso se limpio de nuevo la sangre que le estaba saliendo de la boca y dirigió su vista hacia mí, me miraba con ¿desprecio? ¿Enojo? ¿Decepción? No lose, pero debo admitir que su mirada no me estaba gustando para nada. Se llevo la mano izquierda al bolsillo izquierdo de su pantalón y saco un llavero. Lo mire desconcertado, lo alzo para que pudiera verlo y lo vi. Era el llavero que yo le había regalado a el por ''nuestra amistad'', si algo cursi pero se lo di cuando tenia diecisiete, y ¿todavía lo tenía? Lo mire atentamente para ver que hacía.


- To..todavía lo tienes..no, no puedo creerlo- Dije sorprendido.


- Por favor Bill, por nuestra amistad dime que me crees a mí y no a tu hermano- Pidió apretando el llavero en su puño.


- ¡Ya te dije yo que él me cree a mí, ya me lo dijo! Mejor vete de una vez, porque mis advertencias no son en vano ¿estamos? Y si no te vas, te aseguro que te irás moribundo al hospital.


- ¡No estoy hablando contigo BASTARDO! Estoy hablando con Bill- Le respondió Gustav ignorando el comentario que le hizo mi gemelo- Bill, respóndeme algo, ¿Le crees a Tom o a mí que soy tu amigo y estado contigo desde que él se fue?


¡PAM! Sentí como si algo pesado cayera encima de mí, no, no me iba a poner a decidir ¿verdad? No Gustav no podía estarme poniendo en esta situación. Lo mire atentamente y este movió la cabeza como en señal de ''estoy esperando una respuesta'', no podía ser si me estaba poniendo a escoger entre creerle a él o a mi hermano, a Tom.


- Gustav..por favor…-Comencé a decir.


- Te estoy haciendo una pregunta muy fácil Bill, solo tienes que responder, ¿Me crees a mi o a Tom?


Entonces mire como Tom se apartaba un poco de mi y se giraba para mirarme directamente a los ojos, Gustav estaba igual mirándome detenidamente. ¿Por qué me estaba pasando esto a mí? ¿Qué fregados respondo? No yo no puedo responder a algo como eso, es muy difícil no me pueden poner a escoger.


- Nene, responde-Dijo Tom- Es una pregunta muy fácil, dile a ese estúpido lo que me dijiste ayer, dile que a mi es al que le crees.


- Bill piénsalo bien- Me hablo Gustav- Yo te estoy diciendo la verdad.


-¡CALLENSE! USTEDES NO PUEDEN EXIGIRME A ESCOGER, NO VOY A RESPONDERLES-Grite.


- Pues vas a tener que hacerlo nene, o le crees a él o me crees a mí, tú decides en quien confiar- Dijo Tom.


No, no, esto no me podía estar pasando a mí, ¿Cómo se atrevían hacerme esto? Me estaban poniendo a escoger entre mi mejor amigo y mi hermano gemelo. Me estaban poniendo a escoger entre Tom, mi hermano, mi gemelo la persona que lleva la misma sangre que yo, la persona que me abandono para ''irse hacer su vida sin mí'', la persona con la que ahora me la estoy pasando de maravilla y entre Gustav, mi mejor amigo, el que estuvo conmigo cuando Tom se fue, el que me apoyo, en la persona que sé que puedo confiar, en alguien que cuido de mi como Georg, mi abuela, como Natalie.


- Responde Bill, no me quedare todo el tiempo aquí- Me dijo Gustav. Yo lo mire y luego mire a Tom.


¿A quién le creo? Tom es mi hermano gemelo, Gustav mi mejor amigo. ¿Quién se merece mi confianza? ¿Tom? él se fue, me dejo y eso me lastimo mucho y sin contar lo que me dijo cuando se fue, ¿Gustav? El siempre ha estado ahí para mi, siempre conté con su ayuda, con sus consejos con todo el. ¿Quién se merece de verdad mi confianza? ¿A quién creerle?


- Nene.. sabes que no me gusta esperar una respuesta. Responde ahora mismo a la pregunta que hizo el estúpido ese.


- Yo.. Gustav..Tom..-Mi mirada iba hacia los dos, de uno al otro mis manos comenzaban a sudar y comenzaba a sentir los nervios recorrer mi cuerpo. ¿A quién le creo?- Yo..Gustav..lo..lo siento.


- No Bill, no me digas eso por favor- Dijo mirándome atentamente.


- Yo..Gustav..es mi..hermano- Respondí.


- ¿Oíste estúpido? ¿Ya te quedo claro a quien le cree?- Pregunto Tom a Gustav.


- Dime lo Bill, dímelo mirándome a la cara, ¿A quién le crees?


- Gustav.. Gus.. lo siento..lo siento pero..pero el es mi hermano- Responde bajando la cabeza- Yo..yo creo que él no tuvo anda que ver.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © THAT BOY IS A MONSTER.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur