domingo, 12 de septiembre de 2010

THAT BOY IS A MONSTER-. Capítulo V

Capítulo V.


Las palabras escritas en cursiva son recuerdos flashback.

Las palabras escritas en negrita & cursiva son sueños, llamadas po telefono etc.

Iba a comenzar a caminar cuando la mano de Tom me lo impidió al sostener mi brazo, gire la cabeza y lo mire, estaba sonriendo y comenzando a jalarme en dirección contraria a donde estaban los demás.


- Hey suéltame, quiero ir con mis amigos- Comencé a decir mientras trataba de zafarme de su agarre- A ¿Dónde vamos?.


-Primero vamos hacer una parada en otro lugar.


- A ¿Qué lugar vamos a ir? Yo quiero ir con mis amigos, no contigo a otro lugar.


- Vamos a ir con tus amigos, pero primero tenemos que llegar con los míos- Me respondió, ¿amigos? El si tenía amigos aquí en Madgeburg- Tengo unas cosas que hacer, las hago y luego nos vamos con ellos.


- Puedes ir tu, no ocupas que vaya yo contigo- Le respondí no quería conocer a sus amigos- Déjame ir con los míos.


- Ya te dije que no nene, vamos a ir primero con los míos y es mi última palabra- Y después de decir eso comenzó a caminar jalándome a rastras.


Definitivamente mi hermano se estaba creyendo demasiado, primero se va y me deje, ahora vuelve término acostándome con él porque me dejo llevar y después quiere que haga lo que dice. No dije nada más y solo me dedique a seguirle el paso el cual era muy apresurado, si habíamos llegado en donde toda la gente estaba ahora no, ahora estábamos en una calle donde solo había unas cuantas luces y casi nada de gente.


- Tom ¿A dónde vamos? No hay casi nadie aquí- Le dije mientras observaba todo el lugar.


- Tu no preguntes nada, solo quédate callado y trata de no alejarte de mi- Me respondió sin mirarme.


¿Qué rayos se traía ahora? No entendía nada, solo hice caso y camine de tras de él cada que avanzábamos se hacía más oscuro y sin menos gente, comenzaba a ponerme nervioso y asustarme un poco. Seguimos caminando hasta que a unos cuantos metros comencé a divisar la figura de varias personas por lo que alcazaba a ver había cinco personas. Todas esas personas que alcanzaba a ver estaban recargadas en un carro, mi hermano siguió caminando hasta que yo a ellos y yo igual. Eran puros tíos los que habían, unos traían botes de cerveza en la mano y otros un cigarro. Ahora que estábamos más cerca podía mirarlos un poco mejor, todos tenían la misma finta que mi hermano de tipos rudos, ropa holgada.


- ¡Vaya Tom hasta que llegas!- Exclamo uno mientras se acercaba a mi gemelo y lo saludaba de un abrazo.


- Pensamos que no vendrías tío, con eso de que te estabas tardando mucho- Dijo otro tipo de los que estaban ahí.


Yo solo estaba parado detrás de mi hermano mirando como cada uno lo saludaba, al parecer todos esos sujetos eran muy buenos amigos de mi gemelo. Tom por su parte solo los saludaba y no decía nada, todo estaba tranquilo mientras a mi no me miraran y me hablaran porque sinceramente no me daban buena espina pero eso cambio cuando uno de los tipos giro la cabeza y me miro.


- Vaya Tom trajiste a tu novia, ¿Por qué no nos la presentas?- Pregunto un tío alto, por lo que podía alcanzar a mirar pelo negro y de figura musculosa y piel blanca- No dijiste que ya tuvieras nueva novia.


- Es verdad, ya te conseguiste a otra- ¿Cómo? ¿Nueva novia? ¿Mi hermano había tenido novia mientras no estaba aquí?.


- Cállense estúpidos, ella no es mi novia- Respondió mi gemelo.


- Entonces es tu amiga con derecho, pues debo decirte que se nota que es muy linda y está de buen ver- Comento otro de los que estaban ahí, los muy tarados me estaban confundiendo con una mujer.


- No es mi novia y no es mi amiga con derechos- Respondió mientras me tomaba del brazo y me ponía frente a él- Es mi hermano gemelo Bill.


Note como la boca de todos se abría debido a la sorpresa. Yo nada mas sentía como el nerviosismo comenzaba a llegar a mi cuerpo todos los tíos me miraban murmurando entre ellos mientras que mi gemelo solo me tenía sostenido del brazo.


- ¿El es tu hermano gemelo? Pero no se parecen en nada- Decía uno de los tíos mientras se acercaba a mí y se ponía enfrente- El parece nena, tiene toda la finta.


- Ya sé que no nos parecemos Gastón pero es mi hermano gemelo, y ya deja de mirarlo tanto- Exigió mi hermano.


- Es que es la verdad Tom, yo pensé que venias con una chica, pensé que ya habías encontrado a otra con quien pasar buen rato- Comento el primero que había hablado con mi gemelo.


¿Pasar el rato? Ósea que mi gemelo no había tenido una novia porque la quisiera sino porque quería una para pasar el rato, vaya si que era un maldito. Tom me volvió hasta el haciendo que quedara a su lado aun tomándome del brazo.


- Mira nene, te presento a los amigos que hice fuera de la ciudad mientras no estuve aquí, y a unos que me lleve cuando me largue- Comento mi hermano con una sonrisa en su rostro.


Mi hermano comenzó a presentármelos, el primero que me presento se llamaba Gastón era alto, pelón, piel morena y figura tosca. El segundo se llamaba Abram, también era alto pelo rubio, piel blanca y figura tosca, al parecer todos tenían figura tosca. El tercero se llamaba Nicolás, piel blanca, pelo café y ojos cafés este parecía un poco menos musculoso que los otros dos. El cuarto se llamaba Sam era alto, también figura musculosa, piel morena y pelo negro muy corto y el quinto, ese fue el que me dejo con la boca abierta, no parecía nada comparado a los demás iba vestido bien y no tenía la finta de los demás y la de mi hermano de matones y cara de malos amigos. Se llama Brian, es alto, piel blanca, ojos azules, pelo café un poco largo y figura como la de mi hermano, corpulento pero no exagerado.


- Enserio que no pensamos que hoy nos presentarías a tu hermano gemelo- Dijo Gastón con una sonrisa mientras se dirigía conmigo a estrechar la mano- Mucho gusto Bill.


- Igualmente- Respondí por cortesía.


Todos comenzaron a hablarle a mi hermano, este solo escuchaba y no decía nada. De repente sentí como mi hermano me soltaba del brazo y se dirigía hacia donde estaba el tipo llamado Brian, que si lo observaba bien se notaba que estaba un poco alejado de los demás.


- Y tu ¿Por qué no hablas Brian?- Le cuestiono mi gemelo poniéndose alado de él, este solo le dirigió la mirada pero no le respondió- ¿Qué todavía sigues enojado por lo de Alondra?.


- Hmp- Fue lo único que tuvo mi hermano como respuesta de él.


- ¡Por dios Brian! Supéralo, esa tía no era para ti y yo te lo demostré - Le dijo mi gemelo mientras le daba una palmada en la espalda- Aparte, la tía no se movía bien en la cama.


Yo solo estaba parado observando como mi gemelo hablaba con él, le había dicho que superara lo de una tal Alondra, que esa tía no se sabía mover en la cama ¿Quién era ella? Me preguntaba en ese momento. De repente mire como el tal Brian se separaba del carro y comenzaba a caminar siendo seguido por mi gemelo, mientras yo me quedaba solo con los otros cuatro tipos. Me cruce de brazos y me aleje un poco, no me daban del todo confianza.


- Creo que Brian todavía no supera lo que paso con Alondra- Comento Abram- Y ¿Quién lo superaría?.


- Es verdad creo que Tom, se paso un poco con lo que hizo- Decía Nicolás.


¿Qué era lo que decían? ¿Qué mi hermano se había pasado con lo de Alondra? ¿Qué había hecho y que tenía que ver ella con el tipo ese Brian? Eran todas las preguntas que tenía en ese momento, mire como Gastón, el tipo con mas finta de malo sacaba un bote de cerveza del carro y se dirigía hacia a mi hasta ponerlo en mis manos.


- Para que tengas algo que tomar en lo que vuelve tu gemelo- Me explico.


- No te vayas a ofender tío, pero cuando mire que venias pense que eras mujer, te confundí con una y como venias de la mano de Tom- Comenzaba a decirme Sam


- No te preocupes, no es la primera vez que me pasa eso- Le dije con una sonrisa, al parecer no eran del todo espantosos como pensaba- Ya me han confundido varias veces.


- Yo no puedo creer que seas hermano gemelo de Tom, aparte de que no tienen el mismo estilo tu parecer más mansito, más tierno en cambio tu hermano- Decía Nicolás- El es un demonio, es una persona que no parece nada de lo que tú, el es manipulador, mentiroso y todo lo que se pueda decir.


- Te falto que es un puto monstruo.


- Si, eso también porque para haberse acostado con la novia de su mejor amigo tienes a huevo que ser un monstruo- ¿Qué? Tom se había acostado con la novia de su mejor amigo.


- ¿Cómo está eso de que mi hermano se acostó con la novia de su mejor amigo?- Pregunte mientras le daba un sorbo a la cerveza.


- Si veras, Brian ha sido el mejor amigo de Tom desde que llego a la ciudad con nosotros siempre fueron juntos, ellos crearon esta banda. Brian le tiene, o más bien le tenia demasiada confianza hasta que una vez lo miro en la casa de la tía follando con ella- Me conto Gastón.


Vaya, mi hermano es un maldito ¿Cómo acostarse con la novia del que es tu mejor amigo? Ahora entendía porque el tipo no le había respondido, ni dicho ninguna palabra. Me quede tomando la cerveza y pensando un poco hasta que una pregunta me saco de mis pensamientos.


- Y tú, ¿Por qué no llegaste a nuestra ciudad con tu hermano? ¿No quisiste o qué?- Me cuestiono Sam encendiendo un cigarrillo.


- Porque Tom me dejo, no quiso que fuera con él. Un día como si nada dijo que se iba a hacer su ''vida'' y que no quería llevarme, que estaba cansado de tener que cuidarme y hacerse cargo de mí- Respondí.


Note como la expresión de todos era de sorpresa, estaba a punto de terminarme el bote de cerveza cuando mire como regresaba mi hermano sin Brian, con el que se había ido. Mi gemelo se acerco hasta a mí, me tomo de nuevo del brazo haciendo que tirara el bote de cerveza al piso y me pego al costado de él.


- Ya nos vamos, ya les presente a mi gemelo ahora puedo irme con la seguridad de que en algún futuro no cometerán alguna estupidez- Dijo en tono amenazante.


- Y Brian, ¿Dónde está?- Pregunto Sam.


- El estúpido aquel debe estarse limpiando la sangre de la boca- Soltó mi hermano como si nada, ¿Qué había hecho ahora?- El muy machito me hablo en un tono que no me gusta y le revente la boca.


Ninguno de los cuatro tipos que estaban ahí dijo o hizo algo, solo se quedaron parados mirando a Tom. Era como si no pudieran hacerle algo o reclamarle, ¿Qué no se supone que todos eran amigos?.


- Bueno me voy, estaré por aquí bastante tiempo por si se ofrece o pasa algo- Decía mi gemelo mientras comenzaba a caminar junto conmigo- Ya saben que lo que teníamos planeado ahora no podrá hacerse, luego les diré el puto motivo.


- Esta bien- Oí que respondió Gastón.


Y eso fue todo, mi gemelo comenzó a caminar a paso rápido jaloneándome, mire hacia atrás como todos los tipos a los cuales me había presentado se subían al carro. ¿Dónde había conocido mi hermano a esos ''amigos? ¿Por qué todos tenían finta de matones?. Quería preguntarle pero no me atrevía, salimos de la calle en la que habíamos estado y mire como ahora había más gente, todos ahora estaban bebiendo y bailando aunque fuera una fiesta en el centro, no había nada de seguridad eso era lo que algunas veces me gustaba de esta ciudad. Con la mirada comencé a buscar a mis amigos y los encontré, ahora solo estaban Gustav, Natalie, Georg y su novia Alitzel al parecer Michelle no estaba y eso, no sé porque pero me alegro.


- ¿Dónde están tu amigos?- Pregunto mi gemelo soltándome.


- Allá- Señale con la mano- Yo voy con ellos si quieres tu vete con tus amigos los cuales por lo que note se alegraron de verte.


- ¿Esta Natalie con ahí con ellos?- No entendí porque pregunto eso.


- Si, ¿Por qué? ahí está con ellos de seguro me está esperando.


- Entonces vamos, yo voy a estar con tus amigos esta noche no quiero estar con los míos-Dijo comenzando a caminar dejándome a mi atrás.


Lo seguí, apenas me había abierto paso entre la gente haciendo que los chicos me miraran y sentí como Natalie se lanzaba a mis brazos. Yo le correspondí rápidamente al abrazo y después comencé a besarla nos quedamos unos segundos así hasta que se aparto de mi.


- Pensé que no ibas a venir, ¿Por qué llegas tan tarde eh?- Me pregunto.


- Lo que pasa es que había llegado a buena hora, pero mi hermano se quería encontrar con unos amigos y lo acompañe- Respondí mientras la volvía a besar.


- Pues qué bueno que vinieron los dos- Comento Georg con una sonrisa- No pensé que tuvieras amigos aquí en la ciudad Tom.


- Ya te había dicho que si, me fui con dos de aquí y regrese con tres mas de donde estuve- Respondió cortante mi gemelo.


- Bueno ya que están aquí pues comencemos la fiesta, hay mucho que tomar y mucho que mirar- Dijo Gustav.


- Pues descarten a Bill y a Georg de eso de que hay mucho que mirar- Respondió Alitzel, la novia de Georg con una sonrisa- Porque ellos ya tienen que mirar ¿verdad amor?.


- Claro mi vida, yo ya tengo algo muy bueno que mirar- Dijo mientras comenzaba a besarla.


Note como Tom tomaba un bote de cerveza de la hielera que había enfrente del carro de Georg y la abría, mi hermano parecía que no estaba de buen humor porque su cara lo demostraba. Pensé que cuando le dije que se fuera con sus amigos lo haría, pero no había preferido venirse con los míos. Las horas comenzaron a pasar y todo estaba de maravilla, la gente se estaba divirtiendo, bailando, bebiendo y ligando, yo estaba con Natalie los dos ya estábamos un poco tomados ella y yo estábamos dentro de la camioneta de Georg, acostados en el asiento trasero, ella encima de mí. Me besaba mientras yo le subí la blusa hasta el punto de quitársela, la tenia encima de mi besándome, acariciando y moviéndose contra mi entrepierna me gustaba tenerla así, lo raro era que..no estaba sintiendo nada. Alce mis manos y la tome de la cabeza acercándola bruscamente contra mis labios y comenzando a besarla pero no, seguía sin sentir algo. ¿Qué me estaba pasando? Ella comenzó a bajar su mano lentamente por mi pecho, siguió bajando por mi abdomen hasta llegar a mi entrepierna donde poso la mano por encima de la tela del pantalón acariciando pero no, yo no sentía la más mínima excitación. ¿Qué me estaba pasando? ¿Por qué no sentía nada? ¿Sería la culpa de todos los botes de cerveza que me había tomado?. Note como la mano de Natalie se introducía poco a poco por debajo de mi pantalón y cuando iba agarrar mi polla la detuve.


- ¿Qué pasa?- Pregunto con la respiración entrecortada.


- Lo que pasa es que..- No sabía qué rayos decirle, ni modo que le dijera que no me estaba excitando lo que me estaba haciendo, aparte de que se oiría estúpido me daría vergüenza- Creo que no es buena idea que tu y yo follemos en la camioneta de Georg, ¿Qué tal si abre la puerta y nos ve?.


- Mmm está bien- Dijo ella quitándose de encima de mí y poniéndose su camiseta.


Me acomode la ropa al igual que ella y los dos bajamos de la camioneta, el único que estaba afuera bebiendo, acompañado de una muy linda morena era Gustav, no mire a Georg ni a su novia Alitzel, tampoco mire a mi gemelo tal vez se había ido con sus amigos al final de todo. La noche paso y se hizo tarde, Natalie ya se iba a ir juntos con los demás me despedí de ella y le dije que luego la llamaba ahora tenía que buscar a mi gemelo para poder irnos ya, no creo que cuando lo encuentre me diga que no se quiere pues son las cuatro de la madrugada. Comencé a buscarlo por todas las calles, todavía había demasiada gente, no lo miraba por ninguna parte y para mi suerte no tenia su número guardado en mi celular.


- Hay Tom, Tom ¿Dónde fregados estarás?- Me pregunte mientras caminaba por la calle en la que me había presentando a sus amigos.


El carro ya no se encontraba y no había nadie, ahora si nadie en esa calle. Tenía sueño, me dolía la cabeza y mis pies ya me dolían de todo lo que había caminado buscando a mi hermano, decidí que era mejor irme a donde habíamos dejado el carro así lo esperaba ahí y no lo seguía buscando, si estaba aun en la fiesta por ahí con sus amigos tendría que llegar en algún momento por su preciado carro.


Llegue al estacionamiento donde lo habíamos dejado, el guardia me dejo pasar ya que me había visto llegar con mi hermano, el carro estaba estacionado hasta el final conforme me acercaba pude ver que la luz que había adentro estaba encendida tal vez el ya estaba ahí esperándome, me seguí acercando a paso lento y note gracias a la luz, que las ventanas estaban empeñadas y que el carro se movía un poco. ¿Qué estaba haciendo Tom ahí adentro?. Me acerque hasta que quede junto a la puerta del piloto, me agache y mire por la ventanilla y me quede de a cuadros, con los ojos bien abiertos al igual que la boca.


- ¿Qué fregados?- Me pregunte cuando mire por a través de la ventanilla.


Adentro del carro se encontraba Tom, moviéndose de arriba abajo con unas piernas alrededor de su cintura y el con sus manos recargadas en la ventanilla que le quedaba enfrente, estaba follando adentro del carro y lo estaba haciendo con la estúpida de Michelle. Sentí como mis mejillas se ponían rojas pero no de pena si no de enojo, como mis puños se cerraban y mis dientes se apretaban.


- ¡Estúpido!, ¡Eres un maldito!- Comencé a decir en voz baja mientras seguía mirando como los dos seguían follando- ¿Haces como que no te importa el que haya venido cuando te la señalo y me doy la vuelta y estas follando con ella?.


Estaba enojado, muy enojado. ¿Por qué? no lose, solo sentía como mis puños seguían cerrados y como mis mejillas estaban calientes, quería irme a la casa ya, quería llegar a la casa y no, no lo iba a molestar mientras se estaba divirtiendo con la putilla esa me iba a ir caminando, no me importaba que quedara demasiado lejos de mi casa. Comencé a caminar dejando a mi querido hermano disfrutar de lo que estaba haciendo, sabia por donde tenía que irme para regresar a la casa lo malo era que quedaba demasiado lejos. Pensé en marcarle a Georg para ver si ya se habían ido, pero lo más probable era que sí, porque cuando yo me despedí para comenzar a buscar a mi hermano estos ya estaban trepados en la camioneta a punto de irse.


- ¡Eres un mendigo puto Tom! Y esa estúpida también- Decía enojado mientras caminaba por la cera.


Estaba que me llevaba el diablo, muy enojado la pregunta era ¿Por qué? a mi ¿Qué fregados me importaba que mi gemelo estuviera follando con esa estúpida? ¿Por qué me enojaba?. Lo único que no entendía era, ¿Por qué había dicho que yo le gustaba y follaba con otra? Y me repito, ¿Qué te importa Bill? A ti no debe importarte que le gustes a tu hermano porque está mal, eso no puede pasar si tu le gustas a el déjalo, a ti no te puede gustar porque es de enfermos que te guste tu hermano y enamorarse de él. Iba sumido en mis pensamientos cuando un carro negro, todo polarizado se parado alado de mi, gire la cabeza y gracias a los vidrios no pude ver quién iba conduciendo. Sentí la necesidad de comenzar a caminar de nuevo pero esta vez con un paso más apresurado, podía oír como el motor del carro se oía detrás de mí.


- No te pongas nervioso Bill, tu sigue caminando no hagas caso y ni se te ocurra voltear- Me dije a mi mismo en voz baja mientras caminaba.


De repente el carro se paró en seco quedando frente a mi cuando iba a cruzar una calle, podía darme cuenta perfectamente que no era el carro de mi hermano, no sabía quién rayos era. Mire como la puerta del copiloto se abrí y alguien salía, preste atención sintiendo como mis piernas comenzaban a temblar pero todo se calmo cuando mire quien salía del carro.


- Oye Bill ¿Quieres un aventón? - Me pregunto Abram, uno de los amigos que había conocido horas atrás.


Lo mire un poco raro, porque a decir verdad, aunque se hubieran portado bien cuando me quede solos con ellos no me daban buena espina, podría decir que me daban miedo. Abram esperaba mi respuesta, podía ver cómo me sonreía y movía la mano diciendo que me acercara y subiera al carro. Mi casa todavía quedaba demasiado lejos y era demasiado tarde, ¿Qué me podía pasar si me iba con ellos? Eran amigos de mi hermano y creo que ahora míos ¿no?. Comencé a caminar en dirección al carro, me dirigí a donde estaba Abram y este movió el asiento hacia adelante haciendo espacio para que yo entrara en el asiento trasero, cuando entre el hizo lo mismo y cerró la puerta. El carro era parecido al de mi hermano, comencé a echarle un vistazo y mire quien iba manejando, era Brian el chico que había visto a mi hermano follando con su novia. Lo mire por el espejo que había pude darme cuenta de que traía el labio reventado ya que se le notaba una pequeña cortada y estaba hinchado entonces recordé.


El estúpido aquel debe estarse limpiando la sangre de la boca, el muy machito me hablo en un tono que no me gusta y le revente la boca.


Mi hermano le había pegado cuando se habían ido a supongo ''hablar''. Estaba entrado mirándolo, tenía una expresión seria y de disgusto.


- Y ¿Por qué ibas caminando solo por la cera Bill?- Me pregunto Abram mientras bajaba la ventanilla para sacar el humo del cigarrillo que estaba fumando- ¿Qué no habías venido con Tom?.


- Si pero..-Hice una pausa cuando recordé que lo había mirado en su carro follando- Estaba ocupado con una chica.


- Oh, ya entiendo.


Se formo un silencio el cual a mí se me hizo incomodo, Abram iba fumando y Brian, el chico al que Tom le había reventando la boca iba concentrado conduciendo sin decir una palabra. Yo iba mirando por la ventanilla creo que había sido una suerte haberlos encontrado y que me dieran un aventón, pero en todo el transcurso no me habían preguntado donde quedaba mi casa. Pensaba en darle las indicaciones cuando Brian hablo.


- ¿Dónde queda la casa?- Me pregunto, su voz era fuerte, aguda y un poco ronca casi como la de Tom.


- Eh..em vas a seguir derecho hasta llegar al semáforo, vas a seguir más adelante hasta llegar al alto, vas a dar vuelta a mano izquierda y luego la sexta casa es la nuestra- Respondí.


- ¿Siguen viviendo en la misma casa? pensé que Tom compraría una con todo el puto dinero que tiene ahora- Comento Abram, ¿ellos ya conocían la casa? ¿Cómo?.


- ¿Ustedes ya conocen la casa donde vivimos mi hermano y yo?- Pregunte.


- Si, cuando nos íbamos hace tres años yo pase por tu hermano, junto con nosotros iba Sam nosotros nos fuimos con el- Respondió mientras se giraba un poco para verme.


- Así que ustedes era con lo que se iba a ir, eso quiere decir que Gastón, Nicolás y Brian no son de aquí ¿verdad? Son de la otra ciudad-.


- Si, nosotros no vivíamos aquí, pero tu hermano nos obligo a venirnos con el- Respondió esta vez Brian mirándome por el espejo retrovisor.


- Y ¿Por qué los obligo?, ¿Por qué ustedes le hicieron caso?- Cuestione con curiosidad.


- Creo que todavía tu hermano no te ha contado a que se dedica ¿verdad?- Me pregunto Brian mientras sonreía y ponía la vista en la calle.


- Pues la verdad no, me ha dicho que tiene unos cuantos negocios pero no me ha dicho en que trabaja, lo que pasa es que no me caí muy bien.


- Si algo nos conto a Sam y a mi Tom, que le habías gritado que lo odiabas y que era un monstruo por haberte dejado- Dijo con una sonrisa Abram.


- Si, por ese motivo no le hablo demasiado y no me caí tan bien aunque sea mi hermano.


- Pues creo que sería mejor que él te dijera a que se dedica, cuando te diga me gustaría ver la cara que pones- Brian iba riéndose mientras decía eso, ¿A que podría dedicarse mi hermano que me dejara sorprendido?.


De repente mire como ya habíamos llegado a la casa, Abram se bajo y movió el asiento hacia adelante para dejarme salir, yo me baje y me quede parado en la cera.


- Un gusto conocerte Bill, se nota que eres un buen tío lástima que tengas por hermano a Tom- Comento antes de subirse al carro de nuevo.


Me despedí de él con la mano moviéndola de un lado a otro y después me dirigí a la puerta de entrada, saque las llaves de la casa de mi bolsillo y la abrí. Me fije en el reloj que habia colgado en la pared del recibidor y me di cuenta de que eran ya las cinco de la madrugada, tenía demasiado sueño y quería dormir un poco. Me dirigí a mi habitación, me quite las botas, seguidas de la camisa y el pantalón, dormiría solo en bóxers, me acomode en la cama y segundos después caí dormido.


- ¡Imbécil! Levántate ahora mismo- Oía que me decían mientras me movían- ¡Que te levantes estúpido!.


Sentía que me movían y oía como me gritaban pero yo no tenía la más mínima intención de abrir los ojos, aun seguía cansado y con mucho sueño. Me gire quedando boca abajo y de repente sentí como la cobija me la jalaban y de un tirón hacían que me girara quedando boca arriba de nuevo, apreté los ojos para después abrirlos de golpe.


- ¡¿Qué fregados pasa?!- Pregunte enojado porque me habían levantado-.


- ¡¿Cómo que, que fregados pasa imbécil?! ¡¿Dónde rayos estabas y con quien te regresaste?!- Me gritaron mientras me zarandeaban de un lado a otro haciendo que me levantara del colchón.


Una vez ya parado y con los ojos bien abiertos pude ver quién era el que traía ese mendigo escándalo y quien me había levantado, era Tom, ¿Quién mas podía ser? A penas lo mire y recordé cómo y con quien lo había mirado eso hizo que sin saber porque lo empujara.


- ¡¿Qué te pasa?! ¡¿Por qué me empujas?!- Cuestiono, yo no supe que responderle.


- Te empujo porque ¿Cómo te atreves a levantarme? Es muy temprano y no he dormido casi nada- Me excuse cuando encontré eso para decir.


Mi hermano no dijo nada, solo se acerco a mi me tomo por los brazos y me acerco a él, me estaba apretando demasiado el agarre.


- ¡¿Con quién fregados regresaste a la casa y porque no me avisaste?!- Me pregunto alzando la voz- Eh, respóndeme.


- A ti ¿Qué te importa con quien me regrese? Y suéltame porque me estas lastimando.


- ¡¿Cómo que, que me importa con quien te regresaste nene?! ¡Claro que me importa! ¡¿Por qué fregados no me avisaste que te regresabas?! Yo te andaba buscando como un puto estúpido por todo el centro- Me respondió.


- No pensé que te importara tanto- Le solté mirándolo a los ojos- Porque cuando llegue al carro te mire demasiado ocupado, que no quise molestarte y decirte que me regresaba caminando a la casa.


- ¿Cuándo me miraste en el carro?- Pregunto aun sin soltarme y apretándome mas.


- Exactamente la hora no sé, pero si el momento. Te mire en el carro cuando estabas follandote a Michelle al parecer estabas muy ocupado que no te diste cuenta que estaba parado ahí.


- Debiste haberme avisado que te ibas a regresar así no me hubiera quedado como estúpido buscándote.


- No y interrumpir tu gran momento, no hermanito no me lo hubiera perdonado.


- ¿Con quién te regresaste acá a la casa?- Me pregunto y yo no le respondí solo voltee la mirada- Nene, respóndeme, ¿Con quién te regresaste para acá?.


- Con unos amigos, ahora que ya respondí suéltame que me estas lastimando.


- ¿Con que amigos? Con Georg y la bola de estúpidos esos.


- No les digas estúpido ¿entendiste? Aquí el único estúpido eres tu- Le grite enojado- No hables así de mis amigos.


- Te regresaste con ellos ¿Sí o no?- Pregunto de nuevo.


- No, con mis nuevos amigos.


- ¿Qué amigos? Quiero que me digas quien fregados te trajo a casa.


- Ya te dije que no te importa ¿Qué no entiendes? Mejor ve a ver como llego Michelle a su casa o no, creo que no debes preguntarle porque estoy seguro que tú la llevaste ¿verdad?.


Note como me miro con cara de no entender nada de lo que estaba diciendo, ni yo mismo me entendía no sabía si estaba enojado porque me había levantado temprano a jalones y gritos o porque cuando llego lo primero que recordé fue cuando lo mire en su carro follando con Michelle. Tom sonrió y suavizo el agarre que tenía en mis brazos.


- No, yo no lleve a Michelle a su casa ella se fue sola- Me respondió- Ahora dime ¿Quién te dio el aventón a la casa?.


- Abram y Brian, me los tope cuando iba caminando por la calle y se ofrecieron a darme un aventón- Note como se sorprendía por lo que le dije- Ellos se ofrecieron a traerme.


- No quiero que vuelvas hacerlo, no quiero que vuelvas a irte con ellos en el carro.


- ¿Por qué no? Son mis nuevos amigos, me lleve bien con ellos ¿Por qué no hablarles y dejarles que me den aventón si quieren?- Pregunte.


- ¡Porque yo te estoy diciendo que no! Ellos no son tus amigos lo entiendes, ellos no son amigos de nadie más que de ellos mismos- Me dijo. No entendía porque rayos estaba diciendo eso.


No dije nada solo me le quede mirando, estaba enojado sentía como mis manos volvían a encerrarse en puños debido al enojo que estaba volviendo aparecer, lo miraba y recordaba la cara que le había visto cuando estaba con Michelle en el carro.


- ¿De dónde la conoces?- Le pregunte sin mirarlo a los ojos.


- ¿De dónde conozco a quien?.


- A Michelle, porque aunque parece toda una puta de centro no lo es, es muy difícil que se acueste con un tipo que acaba de conocer.


Tom me soltó y se encamino al tocador recargándose en el, me miro y sonrió. Tal vez se estaba preguntando porque le había preguntado eso y yo también, no entendía porque lo había hecho.


- Ya te dije, cuando íbamos a su fiesta yo la conozco desde hace tiempo la conocí cuando me fui, la estúpida se enamoro de mi fui su novio unas semanas pero me aburrió aparte de que era muy pegajosa, siempre quería estar a mi lado y eso a mí me molestaba- Me respondió- La conocí cuando no estuve aquí, ¿Por qué la pregunta?.


- No nada más.


- No estés celoso nene- Dijo mientras se acercaba a mí a paso lento- No tienes porque estar celoso.


- Yo no estoy celoso, de ¿Dónde sacas eso?.


- Estas enojado porque me miraste follando con ella en el carro, se te nota y me puedo dar cuenta- Dijo con una sonrisa de medio lado- Ella solo es nada, tu eres todo.


- Yo no estoy celoso Tom, estas equivocado solo pregunte porque quería saber- Me excuse. Yo no podía estar celoso, no lo estaba.


- No mientas nene, pero no te preocupes el único que me gusta eres tu- Dijo una vez que se puso frente a mí.


- ¡Eres un puto mentiroso!- Le grite empujándolo- Yo no estoy celoso y no tengo porque aparte de que estas mintiendo, yo no te gusto ¿entendiste? No te gusto.


- Tienes razón nene, no me gustas me encantas- Me tomo de la cintura y me apego a él- Eres perfecto.


- ¿Cómo puedes decir eso?.


- Ya vas a empezar con lo de que somos hermanos y que no me puedes gustar y..- Le interrumpí.


- No, no lo digo por eso, lo digo porque si te gustara no te estarías acostando con otra- Error Bill, me dije a mi mismo cuando termine la frase.


- Ves, si estas celoso nene- Dijo comenzando a caminar conmigo tomado de la cintura llevándome hasta el borde de la cama- Tu me gustas, me encantas lo de Michelle solo fue un polvo como el que tú estabas teniendo con tu puta noviecita Natalie.


- No le digas puta que no lo es- Le grite enojado- Y yo ayer no estaba teniendo ningún polvo con ella.


- Y ¿Cómo se le llama a que te metiste con ella al carro de tu amigo y ya no supe nada de ti?- Cuestiono.


- Si, me metí con ella al carro porque íbamos a tener un polvo pero no pu..- Y me calle, no iba a decirle que no me había excitado estando con ella.


- Y no ¿Qué nene?- Pregunto mientras acariciaba el costado de mi cintura, se me olvida que estaba casi desnudo, solo tenía los bóxers puestos.


- No..no terminamos porque..- No sabía que fregados decirle.


- No pudiste ¿verdad nene? No pudiste excitarte con las torpes caricias de ella, no pudiste ponerte caliente con sus estúpidos besos- Me decía al oído mientras mordía levemente mi oreja.


- No..no es eso.. es solo que estábamos en la camione..- Volvió a interrumpir.


-No me vayas a decir que no pudiste porque estabas en la camioneta de tu amigo- Dijo en tono burlón- Porque los dos sabemos, en especial tú que es mentira.


- Yo no estoy mintiendo.


Tom ahora tenía su boca en mi cuello besándolo y lamiéndolo, mientras seguía con su mano acariciándome el costado de la cintura. Yo cerré los ojos, estaba comenzando a sentirme muy bien, a sentir de nuevo esa estúpida corriente eléctrica la cual no había sentido cuando había estado con Natalie ayer por la noche.


- Dime la verdad nene, yo te gusto y lo sabes, ¿Por qué no lo aceptas de una vez?, te gusta que te acaricie, que te bese, te gusta que te haga esto- Dijo cuando mordió mi cuello con saña- Te excita el estar así conmigo porque sabes que está mal, porque sabes que te gusto.


- No..no Tom..


- Claro que si nene, yo te gusto por eso te molestaste tanto cuando me miraste en el carro follando con la puta de la Michelle y decidiste irte caminando, admítelo.


Seguía besando y lamiendo mi cuello de una manera inexplicable, yo aun tenía los ojos cerrados, sintiendo como su mano derecha vagaba por todo mi torso desnudo acariciando y pellizcando de vez en cuando. Me estaba excitando.


- Estas..estas mal Tom..- Trataba de decir lo más tranquilo pero no podía, mi respiración comenzaba hacerse acelerada y entrecortada.


- Quiero que lo admitas nene, quiero que admitas que te gusto, que te pusiste celoso- Me tumbo sobre la cama- Quiero que digas la verdad, ya eres mío nene, ya caíste conmigo.


Tom ya no estaba en mi cuello, ahora estaba en mi pecho dirigiéndose peligrosamente a mis pezones. Cuando por fin llego atrapo uno en su boca mordiéndolo y lamiéndolo, yo solo mordí mis labios para no soltar un suspiro.


- Dilo nene..que no te de pena- Seguí mordiendo y chupando, pero ahora el otro- Ya ¿Qué te da pena? Ya sabes perfectamente que caíste en mis garras, ya te tengo para mí.


¿Qué me tenia para él? ¿Qué había caído en sus garras? ¿Qué fregados quería decir con eso?, no lose, yo solo me concentraba en no responderle, en no soltar un gemido debido a las mordidas y besos que me estaba dando eso sin contar las caricias, su mano ya no estaba en mi pecho, ahora estaba en mi pierna subiendo desde la punta del pie poco a poco hasta llegar a mi entrepierna.


- Nene..estoy esperando- Dijo masajeando por encima, duro definitivamente yo ya estaba completamente duro- Nene..dilo ya..


- No..no..no..Tom..


De repente sentí un apretón en mi entrepierna, el cual hizo que no pudiera contener el gemido.


- ¡Aaahh!..mmm..


- Dilo nene, quiero que digas que te gusto, que te gusta estar así conmigo y que caíste en mis garras y sobre todo, que eres mío- Dijo antes de volver a apretar mi entrepierna.


- ¡Aaahh!..no..Tom..¡aahh!- No, no yo no podía decir eso, no podía dejarme llevar.


- Nene, una, dos..


- Si, si, si. Me gusta tenerte así, que me acaricies, que me beses- Comencé a decir cuando sentí como comenzaba a masajear mas fuerte sobre la tela del bóxer- Y ya..ya caí en tus garras.


- Te falta algo mas nene- Oí que dijo en tono de triunfo- Caíste en mis garras y eres..


-Soy tuyo..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © THAT BOY IS A MONSTER.
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur